|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los niveles los tengo así: uploadfromtaptalk1382725135139.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta el nivel máximo que lo tengo a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eljosele4 Día 25/10/13 a las 21:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy fino no va. Yo lo tengo con la sensibilidad alta y parece que falla menos.
Los niveles los tengo así: Archivo Adjunto 395251 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existe un reproductor de video en la Play Store que se llama HD Video Player y es muy bueno no reproduce la linea verde.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque youtube utiliza su propio reproductor, la alternativa es una app que se llama tubemate que no esta en la play store pero si lo buscan en google encontraras la pagina oficial, esta app te permite reproducir vídeos de youtube usando un reproductor externo además de darte la posibilidad de descargarte los vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver videos se me pone verde la pantalla y sin color
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo una pregunta, si se pueden instalar las app nativas de nuestro terminal como
el backup, el finder, linterna, reproductor de musica y las otras?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha pasado en ambos eso si va un poco a su bola, no se cual es la pauta ya que algunos de ven bine otros con la raya y otros distorsión total
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha pasado en ambos eso si va un poco a su bola, no se cual es la pauta ya que algunos se ven bien otros con la raya y otros distorsión total
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en relación con la 10.1 que se reiniciaba por todo.. esta es mas estable? la cámara va OK?.. se calienta? por que en la 10 y 10.1 se mantenía tibio y cuando lo usaba se calentaba mucho..
|