|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He pasado de la 6.0 a la 6.1, con la última de Cyano, y todo bien excepto que el configurador me dice: "Se ha detenido la aplicación Configurador Apolo" ¿Que estoy haciendo mal? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizaste el configurador de Apolo en el plsy store? Que no sea de eso...:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado e instalado de nuevo desde el gplay, y no me deja hacer nada, al arrancarlo me salta ese error ¿?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pedestre.
He notado que al bajar de la v0 extreme a la regular el apolo configurator no graba bien la config "equilibrado a 1000Mhz". Cada vez que reinicio el terminal se mantiene en los ajustes originales. Instalando desde KH3..LPH a MS1 a ver si vuelve a pasar...te cuento luego
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pedestre.
He notado que al bajar de la v0 extreme a la regular el apolo configurator no graba bien la config "equilibrado a 1000Mhz". Cada vez que reinicio el terminal se mantiene en los ajustes originales. Instalando desde KH3..LPH a MS1 a ver si vuelve a pasar...te cuento luego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pedestre.
He notado que al bajar de la v0 extreme a la regular el apolo configurator no graba bien la config "equilibrado a 1000Mhz". Cada vez que reinicio el terminal se mantiene en los ajustes originales. Instalando desde KH3..LPH a MS1 a ver si vuelve a pasar...te cuento luego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de realizar una instalacion limpia, reintalar de cero la rom, cargar apks, configurador apolo v5, etcetcetc... No mantiene cambios en regular. Instalo v0 extreme (la que tengo siempre) y sin problemas. Ahora bien...cargo regular, intento poner equilibrado a 1000Mhz, reinicio y te envio el script? o te lo envio teniendo instalado v0?
|
||||
|
||||
|
¿alguna pista? ya no se qué más hacer. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado pedestre.
Despues de realizar una instalacion limpia, reintalar de cero la rom, cargar apks, configurador apolo v5, etcetcetc... No mantiene cambios en regular. Instalo v0 extreme (la que tengo siempre) y sin problemas. Ahora bien...cargo regular, intento poner equilibrado a 1000Mhz, reinicio y te envio el script? o te lo envio teniendo instalado v0? ![]() Por cierto, tienes permisos de root? Si no es normal que no funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Manu |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto juguetear es lo que pasaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me animé, hice todos los wipes, instalé de nuevo CM y ya funciona el BLNWW. No sé qué habría podido salir mal. |