|
||
|
#521
|
||||
|
||||
|
Estoy medio confundido entre esta y la NBK, no son prácticamente iguales? Principalmente, qué les diferencia?
¡Gracias! |
|
|
|
#522
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien podría ponerme el enlace de la fuente de ubuntu, es q con la instalación limpia de 6.2 he perdido la fuente...
Muchas Gracias! y un GRAN TRABAJO! |
|
#523
|
||||
|
||||
|
Creo que si leyendo las caracteristicas de unas y otras no lo tienes claro lo mejor sera que pruebes las roms que te guste y luego ya elijas segun tus gustos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#524
|
||||
|
||||
|
|
|
#525
|
||||
|
||||
|
me desaparece la barra de notificaciones y la navbar cuando abro una aplicacion, tengo que reiniciar para poder volver a manejar el telefono.
Que he tocado, please? me encanta esta rom y quiero mantenerla
__________________
CONTINUARA...
|
|
#527
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom, pero no encuentro donde esta la opcion de desactivar el desbloque de pantalla con los botones de volumen....
|
|
#529
|
||||
|
||||
|
marera recuerdas que me digiste de instalar el faux control para manejar el kernel pues en su momento funciono bien pero al meter nueva rom lo intento manejar desde el faux me lo cambia pero cuando reinicio vuelve a estar como antes ahora no he tocado en ajustes/rendimiento y siempre fuerzo detencion y borro datos y en faux marco en si en set on boot el caso esque el voltaje que le subi 50 mV me lo deja bien aunque reinicie
Se te ocurre algo ? |
|
#530
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono anterior era un Samsung Galaxy S+ y también probaba cosas así para mejorar el rendimiento. Yo creo que esos mods te crean un 'efecto placebo' que hace que lo notes más fluido cuando en realidad lo que hacen es ensuciar la ROM machacando unos datos encima de otro.
Siempre son iguales, grandes post con letras muy grandes y muy bonitas, e imágenes de antutu magníficas... bah, to' palabrería. Además... ¿enserio alguien necesita más fluidez todavía en Nexus 4 con Eclypse v6.2? ¿Con Franco Kernel? Joder, sólo podría aumentar la fluidez si se anticipara a nuestros movimientos ![]() En mi opinión, Eclypse for president, y sin añadir demasiadas cosas, que al final la mezcla de mods y demás es lo que la lía. Eso sí, la v7 con esos cambios prometidos que no falte! ![]() Gracias, compañeros! ![]() Kisler y staff de la Rom, ¿seria posible hacer eso? Lo demas que machaca codigo opino como el compañero, creo que es joder la Rom |
|
#531
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, solo quiero la parte del mod que QUITA ABSOLUTAMENTE TODA LA PUBLI (perdon por las mayusculas), ya aue gracias a eso va realmentr mas rapido y gasta menos bateria el navegador.
Kisler y staff de la Rom, ¿seria posible hacer eso? Lo demas que machaca codigo opino como el compañero, creo que es joder la Rom ![]() |
|
#532
|
||||
|
||||
|
hola ahora en esta version al intentar entrar en ajustes/interfaz/Barra de estado me salta un FC del proceso aplicaciones probe a hacer un dalvik y nada. algun consejo?
__________________
|
|
#533
|
||||
|
||||
|
|
|
#535
|
||||
|
||||
|
La 6.1 me da fallos, en Deadlock, a veces se reinicia y la cámara va mal. Podéis poner en #1 el changelog de la 6.2? Gracias.
¿Alguien?
__________________
Att, xLive.
|
|
#536
|
||||
|
||||
|
Si te pasa todo eso es porque algo no has hecho bien. Haz instalación limpia y asegurate de que haces los pasos correctamente.
|
|
#537
|
||||
|
||||
|
marera recuerdas que me digiste de instalar el faux control para manejar el kernel pues en su momento funciono bien pero al meter nueva rom lo intento manejar desde el faux me lo cambia pero cuando reinicio vuelve a estar como antes ahora no he tocado en ajustes/rendimiento y siempre fuerzo detencion y borro datos y en faux marco en si en set on boot el caso esque el voltaje que le subi 50 mV me lo deja bien aunque reinicie
Se te ocurre algo ? ![]() Metes la nueva rom o kernel y vuelves a instalar la aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#538
|
||||
|
||||
|
Hola, esto intentando poner el escritorio de colores, pero hay una parte que no entiendo.
- Poner cuadricula del escritorio a 9x7 ¿Como pongo la cuadricula a 9x7? - Una vez hecho esto vamos a restaurar los widges, para ellos vamos a nova "copias de seguridad e importar" y damos click en restaurar y restauramos el archivo llamado "colores". ¿Donde esta la aplicación nova? Gracias. Un saludo |
|
#539
|
||||
|
||||
__________________
Última edición por Morales92 Día 16/10/13 a las 15:31:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
#540
|
||||
|
||||
|
Hola, esto intentando poner el escritorio de colores, pero hay una parte que no entiendo.
- Poner cuadricula del escritorio a 9x7 ¿Como pongo la cuadricula a 9x7? - Una vez hecho esto vamos a restaurar los widges, para ellos vamos a nova "copias de seguridad e importar" y damos click en restaurar y restauramos el archivo llamado "colores". ¿Donde esta la aplicación nova? Gracias. Un saludo ![]() Y dentro de los ajustes del nova, puedes seleccionar la cuadrícula (número de iconos que puedes poner en cada escrito de alto por ancho |