|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Otro con el Z1 version 4.3 de los señores de Vodafone. Segun dice Sony ahora se puede desbloquear el boot loader sin problemas con la camara: http://unlockbootloader.sonymobile.c...ported-devices ¿Alguien que lo haya comprobado?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo (parezco mas tonto a estas horas...):
¿Eso no puede solucionarse verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo las opción de NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,creo,amigo Nokistein,que con la 4.4 a punto salir podremos esperar a que lo rooteen en esa versión,ésta 4.3 es de transición,pienso.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale bootloader allowed : yes y lo compre ayer
Quiere decir que lo tengo desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
que lo puedes desbloquear, no que lo tengas desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo (parezco mas tonto a estas horas...):
¿Eso no puede solucionarse verdad?. ![]() Tipo carta. dirigida a [email protected] Hola. Poseo un Xperia Z1 el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna. Para ello facilito los datos de mi terminal: IMEI: SimUnlock Code : Modelo: Xperia Z1 : Tlf: + 34 Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo entendido y lei que aunque tengas permanencia si tu liberas el móvil por un tercero mandando el teléfono a Sony entiende que al tener el codigo de desbloqueo de Red correcto Sony no sabe nada de permanencias y entiende que el terminal no tiene sujeción y te lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy en el foro movistar dicen que la 4.3 para el z1esperan tenerla para el mes que viene. Así que conociéndolos... Toca esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, tengo la version global 257 y no me salta la actualizacion aun.
¿Puedo meterle con flashtool la central europea sin wipes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la genérica mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he visto genericas de varios paises, pero no de españa. La global aun no esta disponible y lo mas cercano me ha parecido la central europe. Pero si me recomendais otra la meto. Mi mayor temor es si la puedo meter sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy con la stock de yoigo 257 y quiero meter la misma pero libre sin hacer wipes ( por no instalar todo otra vez) que me recomendáis??
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un xperia z1 de vodafone, y no me sale la actualización a 4.3 via ota. No lo he probado por el pc companion. Una pregunta si lo hago por el pc companion y actualizo, pierdo mis datos, aplicaciones instaladas o algo?
Gracias por contestar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un xperia z1 de vodafone, y no me sale la actualización a 4.3 via ota. No lo he probado por el pc companion. Una pregunta si lo hago por el pc companion y actualizo, pierdo mis datos, aplicaciones instaladas o algo?
Gracias por contestar. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo entendido y lei que aunque tengas permanencia si tu liberas el móvil por un tercero mandando el teléfono a Sony entiende que al tener el codigo de desbloqueo de Red correcto Sony no sabe nada de permanencias y entiende que el terminal no tiene sujeción y te lo hace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto día y sigue sin saltar la actualización siendo el movil libre, en fin...
|