|
||
|
|
||||
|
||||
|
EStuvo genial tu Tutorial!!!! Despues de tanto navegar y buscar en la red este es el unico que no te dice que vayas con los de Huawei a pedirles el codigo Bootloader, le realize el root el Lunes a mi G510 y todo fue bien y sin problemas. Eres grande!!!
Gracias y sigue asi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G510-0251 desbloqueado de fabrica para todas las operadoras, pero tiene idioma Chino y Ingles, si actualizo la ROM se pondrá poner en español, y no pierdo el desbloqueo de fabrica, soy nuevo y seguiré el tutorial al pies de la letra, gracias y necesito su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G510-025
Huawei G510-0251 desbloqueado de fabrica para todas las operadoras, pero tiene idioma Chino y Ingles, si actualizo la ROM se pondrá poner en español, y no pierdo el desbloqueo de fabrica, soy nuevo y seguiré el tutorial al pies de la letra, gracias y necesito su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,soy nuevo por aqui, yo ya soy root lo hice con un tutorial y me salio la aplicacion kinguser, mi pregunta es...podria hacer ahora este tutorial o tendria que quitar este root que tengo?? perdonad si no me explico muy bien pero esque no tengo mucha experiencia con esto,jeje gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
recien echo en huawei G510 de yoigo todo perfecto sin problemas.Soys unos makinas.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fantástico tuorial y muy bueno el vídeo. Tengo un par de preguntas, pues yo he comprado el Huawei Ascend y300 de segunda mano y no se lo que tiene hecho. Tiene instalado el TWRP ¿quiere eso decir que ya tiene el bootloader desbloqueado?.
Y otra, si instalo un firmware oficial de Huawei (HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0100,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C00B189,General version), ¿me quedará como de fábrica y sin root ni bootloader desbloqueado? Perdón por la chapa y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fantástico tuorial y muy bueno el vídeo. Tengo un par de preguntas, pues yo he comprado el Huawei Ascend y300 de segunda mano y no se lo que tiene hecho. Tiene instalado el TWRP ¿quiere eso decir que ya tiene el bootloader desbloqueado?.
Y otra, si instalo un firmware oficial de Huawei (HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0100,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C00B189,General version), ¿me quedará como de fábrica y sin root ni bootloader desbloqueado? Perdón por la chapa y gracias por la ayuda. ![]() Instalar un firmware stock te limpia la memoria y te lo pone todo de fábrica, incluso el recovery, pero el Bootloader seguirá desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! los links del paso 2.1, 2.2 y 3.2 me salen caidos, si lo puedes comprobar y arreglar t lo agradeceria que me he quedado ahi parado.
Un saludo. Error mio, era el anti-spyware que bloquea la web. Todo perfecto, muy bien explicado y aparte el video muy bien tb. Última edición por JuaNPR Día 19/02/14 a las 17:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
este metodo hace que la garantia ya no tenga efecto? :I
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy demasiado tonta..no hay manera,no sé como se hace. en fin..me quedo como estoy no sea que la cague del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo digo por experiencia, lo he hecho en 3 móviles, sin problemas en ninguno, pero claro todo lleva un riesgo ,si no puedes mejor quieto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo he intentado y la primera vez me ha fallado, la segunda lo he intentado pero no lee el modo fastboot el ordenador lo he prebado a poner en desarrollo y demás pero no funciona y he probado otro telefono y si funciona alguien me lo podría solucionar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Todo a la primera! Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, me funcionó de maravilla!
|