|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encantado con la batería, me aguanta todo el día sin problema, de echo ahora estoy con un 47% y lo he desenchufado a la 7 de la mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que ya sé por qué el chrome.sandbox ese me está consumiendo mazo la batería, creo que lo que haré ahora va a ser cambiar de navegador y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cojido esta mañana a las 7 para ir al trabajo
trabajo son las 6 de la tarde y tengo 77% de batería. Tengo instalado el bateriten |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues hace unos días me regalaron un S5 y la verdad, queria probarlo. Cierto es que estaba bastante contento con el z1, 0 fallos y todo perfecto. Quizas esperaba algo mas de una batería de 3000mah pero bueno... En fin, instale todo lo que tenia en el z1 en el s5 e hice el mismo uso que le daba al z1...
![]() Me quito el sombrero. 7 horas de pantalla en el primer ciclo.... A vet ahora con cual me quedo de diario porque este S5 me ha sorprendido gratamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pantalla encendida son 5 horas, o eso pone ahi abajo vamos y 22 horas con 44 de total de bateria en uso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el promedio para la proxima carga. El uso del ciclo es lo de arriba. 7 horas, no tengo porque mentir, y al primero que le '' jode'' es a mi que tengo un z1 y jamas he llegado a eso, con suerte a 5.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con la batería, pero creo que si el soft estubiese mas optimizado se podria exprimir un poco mas el terminal.
Es una pena el monton de bloadware que meten los fabricantes. Yo no lo entiendo, he tenido otros terminales que la pantalla representaba el 80% del consumo del terminal y aquí no paso del 60%, el 40% restante se evapora sin tocar el telefono, con stamina activado sin excepciones, es decir sin autosincronizar... Yo con una stock limpia sería el tio mas feliz del mundo, pero parece que los fabricantes no estan por la labor. En cuanto a Sony he pasado por el xperia u, p, s, sp, z y el z1, y cada vez que actualizo un firm de sony noto que meten mas porquería... Actualmente tengo la .757 iberia stock, rooteada, deodexada con los recoverys y con xposed instalado gracias a la guía con chincheta que han preparado los compis del foro. Mi reconocimiento al currazo! He inhabilitado todas las tareas que he visto chorras desde el menú de ajustes (Facebook, twitter, google+, hangout, Socialife, Xeperia Lounge, Sony Select, Social Live, Photo analyzer service, Conexion inteligente, Account Manager, etc.). Algunas como el teclado chino, Anonymus data, anonymus usage stats, demo para minoristas y un largo etcetera no se pueden inhabilitar sin andar toqueteando las tripas del telefono...LO FLIPO! Pienso que con una JB optimizada (cuando metian menos bloadware) podria dar mejores rendimientos... ![]() Y aqui otra situación con mucha mas pantalla y menos autonomía del terminal... ![]() Como podeis ver no apago el terminal por la noche ni le pongo modo vuelo, pero estas autonomías solo se consiguen con brillo al minimo en interiores, datos siempre activados excepto cuando haya wifi dispoible, 2g/gsm siempre y solo 3g cuando se necesita navegar o descargar un video de whatsapp, stamina activado sin excepciones (no autosincroniza si la pantalla no esta operativa)... Tengo instaladas 187 aplicaciones, pero soy de los pocos freakies que se miran los permisos (nada de ejecutarse al inicio que se comen la batería, y nada de permisos raros, pues valoro mi privacidad) Espero sirva de orientación. Un saludo! Última edición por SAURON Día 03/05/14 a las 23:38:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAURON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la batería, pero creo que si el soft estubiese mas optimizado se podria exprimir un poco mas el terminal.
Es una pena el monton de bloadware que meten los fabricantes. Yo no lo entiendo, he tenido otros terminales que la pantalla representaba el 80% del consumo del terminal y aquí no paso del 60%, el 40% restante se evapora sin tocar el telefono, con stamina activado sin excepciones, es decir sin autosincronizar... Yo con una stock limpia sería el tio mas feliz del mundo, pero parece que los fabricantes no estan por la labor. En cuanto a Sony he pasado por el xperia u, p, s, sp, z y el z1, y cada vez que actualizo un firm de sony noto que meten mas porquería... Actualmente tengo la .757 iberia stock, rooteada, deodexada con los recoverys y con xposed instalado gracias a la guía con chincheta que han preparado los compis del foro. Mi reconocimiento al currazo! He inhabilitado todas las tareas que he visto chorras desde el menú de ajustes (Facebook, twitter, google+, hangout, Socialife, Xeperia Lounge, Sony Select, Social Live, Photo analyzer service, Conexion inteligente, Account Manager, etc.). Algunas como el teclado chino, Anonymus data, anonymus usage stats, demo para minoristas y un largo etcetera no se pueden inhabilitar sin andar toqueteando las tripas del telefono...LO FLIPO! Pienso que con una JB optimizada (cuando metian menos bloadware) podria dar mejores rendimientos... ![]() Y aqui otra situación con mucha mas pantalla y menos autonomía del terminal... ![]() Como podeis ver no apago el terminal por la noche ni le pongo modo vuelo, pero estas autonomías solo se consiguen con brillo al minimo en interiores, datos siempre activados excepto cuando haya wifi dispoible, 2g/gsm siempre y solo 3g cuando se necesita navegar o descargar un video de whatsapp, stamina activado sin excepciones (no autosincroniza si la pantalla no esta operativa)... Tengo instaladas 187 aplicaciones, pero soy de los pocos freakies que se miran los permisos (nada de ejecutarse al inicio que se comen la batería, y nada de permisos raros, pues valoro mi privacidad) Espero sirva de orientación. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.3 habia de todo tipo de 6 7 casi 8 horas de pantalla yo maximo saque 7,40 pero hasta que no pulan bien 4.4 el consumo medio sera 4.30 a 5,30 mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
ala ya descubrí como es jejeje, al final es Pulsando simplemente el boton de apagado, cuando te salen las opciones para reiniciar apagar el movil justo debajo te sale una 3º opcion que es la de capturar la pantalla.No hace falta pulsar el boton de volumen-
La verdad no creo que me acerque a estos ultimso resultados de la bateria puestos por el forero SAURON ni de lejos vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
ala ya descubrí como es jejeje, al final es Pulsando simplemente el boton de apagado, cuando te salen las opciones para reiniciar apagar el movil justo debajo te sale una 3º opcion que es la de capturar la pantalla.No hace falta pulsar el boton de volumen-
La verdad no creo que me acerque a estos ultimso resultados de la bateria puestos por el forero SAURON ni de lejos vamos.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que me acerque a estos ultimso resultados de la bateria puestos por el forero SAURON ni de lejos vamos.... ![]()
|
||||||
|
||||||