|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que asi sera. Se estan ultimando cosas pero como en 1 mes esta al caer la oficial pues ya vos adelantado todo lo posible y no empezar de 0 que siendo todo nuevo es un caos, ya que todos daremos el salto a la 4.3 oficial.
Que quieres que te ponga en la Repo? Yo solo te digo que cuando veas el changelog de la 4.3 te cambias,jajaajaj ![]() ntonces, para noviembre /diciembre máx, estará la oficial 4.3? Pero me imagino que teniendo la que subáis, luego solo abra que hacer dalvilk y cache para la oficial, me equivoco? Gracias anticipadas por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose sabe que habra que hacer hasta que no la saquen. A lo mejor luego cambia todo o nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se le podía poner el módem de esta rom a la V25 de Kadoc sin pérdida de imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues va cogiendo color, gracias de parte del equipo INMORTAL ROM.
Un saludo inmortales
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que asi sera. Se estan ultimando cosas pero como en 1 mes esta al caer la oficial pues ya vos adelantado todo lo posible y no empezar de 0 que siendo todo nuevo es un caos, ya que todos daremos el salto a la 4.3 oficial.
Que quieres que te ponga en la Repo? Yo solo te digo que cuando veas el changelog de la 4.3 te cambias,jajaajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el changelog de la 4.3 leak
Base XXDMI6 Modem XXDMI6 Recovery Multi CSC (PHE por defecto) Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Soporte init.d Icono de batería en 1% Animación de carga Icono de batería personalizable Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) Añadida cortina ANIMADA (Inmortal Rom Note 2)by pakukoct Extended Power Menu (4 modos de reinicio ) con xposed Fondo de notificaciones transparente Call Rec Automático Rotacion total con touchwiz Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Update me, Control xposed, LED, CPU, UMS) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (25 Agosto 2013) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Semitransparencia del 25% en statusbar Bravia Engine Mod Control Multi-ventana todas las aplicaciones ( con xposed) Boton "salir" en navegador web stock Nuevos efectos de transición (por Repo) 3 Packs de sonidos (Zelda, Mario Bros y Star Wars) by Masterkira (prox) Desact./Activar sonido obturador en menú cámara Eliminados SMS del registro de llamadas Activados códigos secretos de samsung según versión Imagen del llamante a pantalla completa by dragones1978 (prox) Transparencias en theme principal Fondos de pantalla (by carlos_sr- ) Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo)prox Tweaks de optimización y rendimiento * Y alguna cosa mas que se nos queda en el camino ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo quierooo. Fecha de salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no puedo cambiarme a la 4.3 porque llevo un problema xon el movil y es que lo llevo con el ariza patch y al pasarme a la 4.3 no me sirve no me levanta señal ya lo tengo probado entonces creo que tendre que quedarme del otro lado y ver como todos disfrutan de la 4.3 jejejeje pero no hay problema aunque con 4.3 comenzaran a cocinar y modificar peeo bueno por el momento me gustaria unas coetinitas en la repo saludos y gracias
![]() De todas formas no te preocipes que yo seguire por aqui, no podemos dejar descuidados a los que sigais en la v1. Por lo que se la 4.3 va a ser la requeteostia. Un saludo y ya meteremos caña para llenar un poco la repo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oki bueno el ariza patch es cuando el movil no te levanta señal y te aparece como no registrado en la red y en solo llamadas de emergencia y el ariza sirve como base banda y funciona perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yosu_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,aver si podeis ayudarme,no me deja conectarme a la red movil de pepephone,e llamado pero dicen que esta todo correcto,y tengo los ajustes bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de pepephone y perfecto prueba a poner lo datos de la red y reinicias el movil acuerdate de tener marcados red movil y itinerancia de datos asi lo tengo yo y perfecto.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea por el kernel neak,que lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta,e quitado la sim, he hecho wipe dalvink cache y ala,no se que a devido pasar.
|