|
|
||||
|
||||
|
cuales congelas?¿?¿ yo quiesiera inhabilitar casi todas las de lg, el remote, el backup, etc. Pero no se cuales son
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chrome y localizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando. Con mis anteriores pasos no conseguí más que 3 horas 10 minutos de pantalla y 26 horas de uso. Me he instalado GSAM Battery Monitor y resulta que lo que más me consume es "Inicio", es decir, el Launcher stock... y por mucho.
Bueno, y los servicios de Google, evidentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos que a mí me han funcionado (llevo 32:20 horas de uso con 2:30 de pantalla y 62% de batería restante):
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo todo lo contario...... le acabo de meter la segunda carga y mr carga el movil completo en poco mas de 1h... no lo entiendo.... lo veo muy poco para una bayeria yan grande, y luego la bateria no me dura mucho... no e llegado al dia con 3h de pantalla, vamos que el nexus 4 me duraba bastante mas, aver si conforme le vaya metiendo cargas se va estabilizando pero la verdad me resulta muy raro que carge tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sorprende la velocidad de carga. A ver si la demás gente comunica cuanto les tarda a ellos la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué decirte. Teniendo en cuenta que el cargador es de 1800mah creo que podría ser razonable, pero si que es raro. A ver que dice la demás gente. Llevo sólo 2 días con él.
Otra cosa, ¿qué compañía de teléfono tienes? Podría ser algo a tener en cuenta, por el gasto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, 2 horas y algo. algo raro tienes hay. el mio tarda eso y ahora mismo esta al 14 % con 5 horas y media de pantalla. y lo desenchufe ayer a las 8 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fijaré cuanto me tarda a mi también, porque hoy fue la primera vez que lo cargué y fue rápido, pero no sé cuánto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero una barbaridad y tengo buena cobertura. me tiene algo mosca, con wifi voy genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí más o menos igual... Lo que estoy haciendo es poner 2g mientras no necesite nada más allá del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga en 1 hora 45 minutos más o menos. Os dejo capturas de mi última carga....sencillamente impresionante!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso este lg g2 es el mejor que he tenido, en todos los anteriores siempre me contenía en cierta medida para aguantar el día a día con este hago lo que me apetezca y me aguanta perfectamente.
Teléfono desconectado a las 7am, HSDPA desde las 7am alternado con wifi, unos 40 minutos de llamadas, gtalk en exceso, correos, bbm, unas 30 fotos diarias, pero más o menos así. Siempre terminó con un 20% de bateria al terminar mi jornada a las 6pm, me siento cómodo por haberme decidido por el g2 en comparación al.n5 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|