|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ultimisima hora, pero al final he hecho el pedido:
Gracias. Su pedido ha sido recibido correctamente. Pedido: Nº 540 Fecha: 27 octubre, 2013 Total: €96 Metodo de pago: Tarjeta de crédito o débito (vía Servired) Detalles del pedido Producto Total Subtotal del carrito: €101.50 Envío: €5.50 via Precio único Península Descuento del pedido: -€11 Total del pedido: €96 Cube talk 7 × 1 Color: Blanco con funda negra |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para dar las gracias por la currada que se ha pegado dav132, gracias a él un analfabeto informático como yo con pocos recursos podrá tener una tablet en condiciones.
Gracias Dav ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé de la conjunta porque te pregunté lo del envío a Ceuta, y me dijiste que no habría problema, y a la hora de hacer el pedido, me ponía 25€ de gastos de envío a Ceuta, cosa que me parece totalmente abusiva.
Enhorabuena a los que habéis podido adquirir el terminal. Que lo disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que toca esperar? 15dias? 20 días? mas o menos, o algo mas....................................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cago en la leche... Llego tarde no? no se por que no me ha llegado el aviso de tu privado al mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora a esperaar¡¡ yujuu..ya no me quedan uñas me las he mordío toaaas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista definitiva de quienes pidieron:
1. niacos 2. tor29 3. Manolaarr 4. ricardoadi 5. ricardoadi 6. qufitness 7. chacarron43 8. Labtec 9. boss1x2 10. garlicyunior 11. garlicyunior 12. garlicyunior 13. garlicyunior 14. garlicyunior 15. garlicyunior 16. pescailla86 17. inigoleire 18. jabidin 19. josan6251 20. jabidin 21. soniknos 22. jabidin 23. leon28 24. nacheva 25. qufitness 26. luisetesala 27. chacarron43 28. anprosado 29. anprosado 30. anprosado 31. Manolaarr 32. AlanMartinez |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni los 36 q dijimos , q vergüenza,
|
|
|
||||
|
||||
|
ha habido gente que se ha quedado fuera por enterarse tarde, y otros como yo..que nos hemos unido in extremis...
![]() Dav se lo ha currao muchísimo, y ha habido mucha gente que se ha bajado del tren después de haber "comprado billete"... la libertad del foro tiene estas cosas, pero para alguien de pocos recursos como yo...es una bendición esta compra conjunta, siempre gracias a personas que desinteresadamente nos han ayudado ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets han llegado ya a la tienda, vaya rapidez... Pero las fundas aún no.
Entre hoy y mañana enviarán los pedidos de quienes la pedisteis sin funda y ya el lunes que estas llegan enviarán todo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Muy bien y super rápido. Menudos son los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me joas q Pa la semana q viene la tendremos todos?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ole!!!!!
|