|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, esq esa tiene más bugs, cuando decia la de octubre me referia a esta CM 10.1 q es la que se trata en este thread. cm-10.1-20131017-NIGHTLY-codina.zip.
La cm 10.2 actualmente tiene más bugs. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, las notificaciones con la pantalla apagada no me llegan ni con la CM 10.1 del mes de octubre ni con la de noviembre ni con la CM 10.2.
Se ve que las CM no son compatibles con mi movil. No hay ninguna manera de poder comunicarlo en el foro de xda?Es que no me deja escribir comentarios. Última edición por dipeste Día 22/11/13 a las 19:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se apagan las luces led que se iluminan cuando te llega una notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido una nueva build
22/11 : Enable KSM - Better RAM management Improve Mass storage Build power.montblanc.so from source Fixed cpu freq settings apps Fixed rest of tearing issues Bluetooth tethering fix Clean sources El problema es que no esta colgada...alguien sabe donde descargarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Rox la ha retirado porque había un fallo grave en la rom, lo va a solucionar antes de volver a colgarla.
EDITO: Parece que ya la ha subido. Última edición por Preep Día 23/11/13 a las 19:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta subida y pone Bugfree and stable, a ver quien da uso y opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
como se apagan las luces led cuando tocas uno de los botones fisicos de atras o menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix de luces
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ¿Donde esta colgada?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/4113357/https://app.bo...qiqfwnbn8ieqlu
Este te apaga por completo las luces de abajo que supongo es lo que buscas. Última edición por alijoregon Día 24/11/13 a las 10:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
---------
Yo la instalé ayer, y de momento perfecto.....lo único que no funciona es el thetering... pero no me funcionaba antes tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bien todas las apliaciones. Para hacer el cambio de memorias es como la 10.2 agregando unas líneas de código al build.pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comentar que tal va con juegos tochos cual Dead Trigger , Asphalt 8 ,GTA ....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente a vosotros se os abre el GPS solo? Hace 3 o 4 dias que se me abre solo y pense que poniendo esta nueva build se arreglava
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros podeis ver videos con otros navegadores o solo con el que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la última versión y ha día de hoy va bastante bien, sin ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola figuras. segun comentais la ultima build del 23-11-13 va perfecta. Pues quiero pruebas !!
los q llevavais puesta la cm 10.1 del 17-10-13 (o alguna posterior) y os habeis puesto esta ultima q tal va? me refiero a q si realmente no lleva bugs, tira fluidamente, si notais mejorias al respecto, notificaciones push de mensajeria, consumo de BATERIA regular.... en fin todo lo q podais aportar. es por conocer si merece la pena el cambio. ser detallistas en las explicaciones. thanks. ![]() edit: estoy leyendo cosas poco prometedoras en las ultimas paginas del hilo en XDA, como q se bebe la bateria, q se producen reset aleatorios y demas. q habria q ver q conociemtos o como ha puesto la rom esta gente. Pero en el tema de la bateria coinciden unos cuantos. Por esto necesito saber vuestras opiniones. Imagino q en algun momento llevara a la version 100% depurada y estable (o dejara el desarrollo con los menos fallos posibles y se pondra con la cm10.2 o cm11) y quiero saber si esta se le acerca. Contadme más !! Última edición por cafebaque2 Día 27/11/13 a las 16:33:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pase de la build del día 17-11-13 a esta última. No he tenido ningún error. En cuanto a batería llevo dos días y me da la impresión que es igual y la RAM parece que el consumo es menor en torno a 400, a mi por lo menos, pero vamos en cuanto a fluidez no se nota este cambio de consumo, sigue siendo muy muy fluida. En definitiva, me gusta mi móvil. Jajajaja un saludo
|