|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo se como se hace lo del gauge download y la calibración pero el battery reset ni idea, aunque creo que es desde el recovery pero no lo se seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como se hace el fiel gauge download y el battery reset , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que hacer las tres cosas para k vaya bien la bateria? En el play store no esta el battery reset.
Última edición por edup21 Día 08/03/14 a las 02:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya se como se hace
Cargamos la batería hasta que este al 100% después metemos el código *#3646633*# y le das a fuel gaugage dowload Una vez que has hecho eso le das a batería calibration y le das a calibrar. Con esto ya estaría ahora tienes que descargarla hasta que se apage el movil y después cargarla al 100% de golpe. Yo recomiendo hacerlo dos veces y las siguientes dos cargas realizarlas del 100% hasta que se apague . Espero que OS sirva de utilidad y cuando lo probeis postear si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero cargue el móvil de 0a100 e hice las 3 cosas, me salí después con la batería al 90, la volví a100 e hice las 3 cosas de nuevo y listo, podríamos postear los resultados y ver cual sale mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vean
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela a ese ritmo te dura la bateria 3 dias
Perdon k 3 cosas haces. Que yo sepa primero fiel gauge dowload después hago la calibracion de la bateria pero no se cual es la tercera Última edición por edup21 Día 09/03/14 a las 23:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No use casi el teléfono como puedes ver en el porcentaje de pantalla, pero si lo mantuve con el WiFi prendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que 10 horas me parece una Animalada cuando a mi me suele durar 18 dándole polo uso y sin wifi
Que ROM usas? Última edición por edup21 Día 10/03/14 a las 00:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta obvio jajaja, es que de verdad casi ni la hora vi
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos no ha mejoras casi.
Por que ha caído un monton |
|
|
||||
|
||||
|
Es que uso la pantalla al máximo brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis las capturas de pantalla ?alguna combinación de teclas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394545306321.jpg
Impresionante como he ganado en bateria!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394656343043.jpg
Bueno pues comprobado haciendo el fiel dauge dowload y después battery calibración y cuando esta por el 90% realizar lo otra vez las dos cosas y esperar que se descargue hasta llegar a cero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaste el tiempo de uso de pantalla?
Por favor Ronald captura a los porcentajes |