![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya teneis la 8 en el primer post. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi en la versión 7 creo, al casar el teléfono con el Parrot (BT), se me queda mudo, no se oye nada ni me oyen a traves del manos libres. Miraré si se ha solucionado el problemilla y lo comunicaré en cuanto pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, referente al BT a diferencia de la .7, he incluido una nueva carpeta en el SYS (BT_Watch) y un nuevo Cyberon_VoiceSpeedDial (Marcado de voz rápido). La versión anterior instalada en la .7 de este programa no era compatible al 100% con WM6.5, de allí el problema con el led azul, que no encendía. Quizás también afectaba al emparejamiento con dispositivos manos libres.
Lo que sí funcionaba bien era la transferencia y sincronización por BT. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Grande Nikitto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cyberon es una idea genial, es lo primero que instalo ya que el reconocimiento vocal de WM es una basura, lo de la sincronización de la anterior versión es cierto en eso no había problema alguno, lo del led tampoco le había dado mayor importancia.
Gracias por la Rom |
|
|
|
Sos un grande capo
![]() ![]()
|
|
|
|
Solo reportar un problema... al hacer la instalacion de la version 8 se ha borrado la tarjeta micro SD, solo para avisar. Yo tenia copia de seguridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi poca experiencia me dice que siempre hay que quitar la tarjeta sd antes de flashear una Rom, lo recomiendan en todos los foros. Saludos
Mil gracias Nikitto |
|
|
||||
|
||||
|
A veces estas de suerte (por lo general) y no pasa nada. Otras puede hacer un estropicio, como en tu caso
. Por eso lo mejor es quitarla.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto además de borrar la pantalla de inicio, según dice, contribuye a hacer más estable la nueva rom que queremos usar. Evidentemente esto contribuye a inverter unos 40 minutos más en el proceso. Saludos |
|
|
|
Instalada la 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
toy bajandooooo
![]() lástima que baja tan lento ![]() que tal????
|
|
|
|
Hasta ahora muy bonita!!! ajaj
Estoy configurando todo!! |
|
|
|
esta muy buena che, bien ahi por la flash!
|
|
|
|
que extraño, no me deja cargar la ROM, me tira error, la voy a volver a bajar, no creo que sea porque en realidad tengo un orbit II, porque no tuve inconvenientes al cargar las otras rom ya que tambien es un polaris, si no la puedo cargar me mato esta noche
Se descargo mal nomas, ya esta en mi celu, no me mato Última edición por fedex Día 20/10/09 a las 04:41:26 |
|
|
|
Bueno aca estoy luego de unas 3 horas con la 8!!!!!
La verdad que estoy enloquecido!! Nikitto hizo un trabajo espectacular y logro una ROM excelente. Funcionò todo lo que necesite hacer de primera, sin necesidad de hacer nada raro. Muy estable, no tuve que resetear por ningun cuelgue ni nada. Està muy prolija y bonita con los nuevos ìconos, colores y accesos fàciles a cada funcionalidad. Para mi solo le faltarìa un teclado no querty para que sea facil escribir con los dedos, y no me termina de convencer el lector de RSS ya que es muy complicado cambiar de noticia en noticia (no se que le pasa.... no cambia facil con el movimiento de dedos), pero eso ya no depende de nikitto... Luego esta muy bueno el ShowCase y se puede utilizar sin problemas para reemplazar al task manager... Bueno le sigo dando a la ROM y les vuelvo a escribir como voy GRACIAS NIKITTO!!!!! Saludos a todos!!! |
|
|
|
De nuevo yo!!
No logre sacar la vibraciòn del botòn inicio y las acciones de la barra de abajo... en la 7 creo que lo habia encontrado, pero en esta no.... Nikitto: se podrà hacer que cargue en Finger Keyboard al inicio?? para no tener que configurarlo cada vez que arranca el cel??? |
|
|
|
nikitto, excelente la ROM.
soyeldandy, igual que vos, extraño el teclado "phone query" para usar los dedos
|
|
|
|
se nota que somo de bs as! ajjaj somos lo ùnicos que quedamos despiertos me parece! ajjaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve la 8b.
XIP 23071 con alguna modificación del mismo. Salu2 PD. No jugueis con los temas (.TSK), porque puede quedarse 'lela' la ROM. Sólo pueden usarse temas WM6.5. Por ahora dejar el q sale por defecto. PD2. Voy a incluir en la 8b el PIM Backup para que hagais una copia de los contactos, citas, etc en vuestra microSD por si se da el problema, podais recuperar dicha información sin necesidad de sincronizar con el PC. Última edición por nikitto Día 20/10/09 a las 09:37:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|