|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver los de 16gb el sistema Android ocupa unos 6 giga y para nosotros nos queda como mucho 9-9 y medio gb que para mi es muy poco,de donde se puede pedir con ranura sd???yo ahora mismo tengo 40gb casi ocupados..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero si necesitais un movil con sd, este no es vuestro terminal, por mas que os quejéis no le va a crecer una ranura. La version internacional vendrá sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos estamos hablando de la pertinencia de que salga la de 32 para los que necesitamos más memoria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
40 GB de memoria, APuntate al Optimus G Pro. que tiene Micro Sd.
Lo Maximo que podras tener son unos 25 Gb y eso contando que tenga 32 GB de interna, asi que dudo que este sea el que mas necesitas.
|
||||
|
||||
|
Hellser, como es la calidad de la recepción del G2 comparado con otros telefonos que tuviste!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo, parece que han trabajado bien el tema de la cámara, la aplicación parece muy completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...alguien sabe cuanta memoria libre queda tras la personalización de LG+Android?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...om.lg.g2master ya me he apuntado a ver si gano un LG G2 jiji y otro voy a comprar..
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...om.lg.g2master ya me he apuntado a ver si gano un LG G2 jiji y otro voy a comprar..
![]() ![]() Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobecho para dejar otro umboxing mas... en el cual Josetecnofanatico nos dice donde comprarlo ya que a el se lo mandaron de esa web para hacer el unboxing y las primeras impresiones...
aprobecho para decir que tienen la version de 32 gb a 569 Euros con gastos de envio. Aprobecho para decir que trae dos baterias de 3000 mhz. algo no me quedo claro jose en el vdeo dice que no es expandible la memoria, pero en las especificaciones del lg g2 de la web que cito abajo pone; Card slot MicroSD. up to 64GB Supported EDito: Por lo que parece depende la version que cojas, el primero trae dos baterias de 3000 mhz y slot para micro, creo que es el mejor de todos.
![]() Última edición por Vincet Día 17/09/13 a las 02:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrar en la pagina en total el telefono sale por((((Orden total: $ 860.94)(645 euros),solo el envio sale con Fedex
International Economy $101.44 International Priority $114.91 es que no entiendo porque tan caro,solo estoy comprobando no le e comrado todavia.otra cosa que no entiendo es que en algunos pone LG G2 32 GB (desbloqueado) (Negro) y el otro LG F-320S G2 32GB (SK Telecom) (Negro) que es esto de Telecom????yo quiero uno libre y con ranura para tarjeta de memoria,pero cual es?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
Hellser, una pregunta, para la instalación de aplicaciones, cuánto espacio de los 16 gigas están disponibles? ¿están los 16gb disponibles? Es que en mi S2 solo tengo 2gb de los 16gb? Muchas gracias Hellser![/quote] Hola Hellser, podrías confirmarme este detalle. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está confirmado que ese LG F-320L G2 32GB es realmente así?
32Gb internos, 3.000 mAh removible y micro SD. He encontrado este anuncio en Ebay y parece que si existe esa variante con 3.000 mAh y micro SD. Si se confirma esta noticia estamos ante el mejor terminal del año seguro porque el único handicap de este terminal era la memoria y con 32Gb + Micro SD el problema está resuelto. El único problema que veo así a bote pronto es que parece estar destinado a otros mercados ya que las frecuencias de trabajo son muchas menos que en la versión internacional. Si lo sacan solo para Corea con esas características no entiendo nada de nada. Última edición por Sr_Lobo Día 17/09/13 a las 08:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no es muy normal, que LG nos tenga con esta falta de información casi mes y medio después de la presentación, y lo que nos queda...
Y que no salga a la venta hasta casi 2 meses después. Si hubiera salido en agosto hubiera sido el primer snapdragon 800, la novedad! Con estos retrasos se les adelantan otras marcas y así se pierde gancho. |
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es dicha no se quebes lo que edtan esperando para poner stock en condiciones...
Ami realmente me parece genial el g2 con 3000 MHz d bacteria y micro SD. Aora el problema seria las frecuencias?
|
||||
|
||||
|
¿Está confirmado que ese LG F-320L G2 32GB es realmente así?
32Gb internos, 3.000 mAh removible y micro SD. He encontrado este anuncio en Ebay y parece que si existe esa variante con 3.000 mAh y micro SD. Si se confirma esta noticia estamos ante el mejor terminal del año seguro porque el único handicap de este terminal era la memoria y con 32Gb + Micro SD el problema está resuelto. El único problema que veo así a bote pronto es que parece estar destinado a otros mercados ya que las frecuencias de trabajo son muchas menos que en la versión internacional. Si lo sacan solo para Corea con esas características no entiendo nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Seria arriesgar? Pro y si luego no coje buena cobertura que ? Que lio.
![]() Última edición por Vincet Día 17/09/13 a las 13:40:05. |
|
|