Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
He puesto el espacio porque desde Tapatalk no conseguía ponerlo bien.

Ese salto en la batería es raro, también se ha quedado sin redes.

Yo le tengo quitada la vibración en casa, utilizo Tasker para gestionar los perfiles y que según donde esté active/desactive cosas.

A mi me agarra bien. No uso la funda Ringke Fusion (la compré pero me gusta llevarlo sin nada, es un terminal muy bonito), sí tengo lámina protectora delante y detrás. Cada semana limpio la base con un trapo húmedo y no se desliza.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo si llevo la Ringke Fusion y si lo pongo a cargar sin ella se desliza mas, no llevo protector y mira que limpio orbe y móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
He puesto el espacio porque desde Tapatalk no conseguía ponerlo bien.

Ese salto en la batería es raro, también se ha quedado sin redes.

Yo le tengo quitada la vibración en casa, utilizo Tasker para gestionar los perfiles y que según donde esté active/desactive cosas.

A mi me agarra bien. No uso la funda Ringke Fusion (la compré pero me gusta llevarlo sin nada, es un terminal muy bonito), sí tengo lámina protectora delante y detrás. Cada semana limpio la base con un trapo húmedo y no se desliza.
Aha ok, a mi siempre me sube bien las capturas..

El salto de batería por lo que he probado lo hace cuando está el salvapantallas funcionando, porque ahora lo he vuelto a poner con la pantalla apagada y perfect.

El corte de redes es porque lo puse en avión (siempre que duermo ).

Aha ok, buena cosa de la vibración. Yo como normalmente lo cargo de noche mientras duermo y siempre en avión...No problem.

Yo detrás tengo la lámina screen guard que es gomosa y con el protector del orbe se sujeta pero con el bumper tiene tpu en el borde, se sujeta también, así no tengo que quitar el bumper cada vez que lo cargo..
Viejo 31/12/13, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Buenas noches, hoy me ha llegado el orbe de e.fone y creo que me ha salido rana, no agarra nada, es como si no llevara iman, la sensacion que teneis es como si se pegara a un iman? Estoy colocandolo de todas las maneras y nada, solo si lo coloco y se apoya en el borde de la mesa es como se sujeta, nada de pegado, suena el beep de carga pero se va descargando, pienso que porqueno esta en su posicion correcta. Ya me aclarareis estas dudas por favor antes de ponerme en contacto con el vendedor, un saludoy feliz año 2014.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 03:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deividmr Ver Mensaje
Buenas noches, hoy me ha llegado el orbe de e.fone y creo que me ha salido rana, no agarra nada, es como si no llevara iman, la sensacion que teneis es como si se pegara a un iman? Estoy colocandolo de todas las maneras y nada, solo si lo coloco y se apoya en el borde de la mesa es como se sujeta, nada de pegado, suena el beep de carga pero se va descargando, pienso que porqueno esta en su posicion correcta. Ya me aclarareis estas dudas por favor antes de ponerme en contacto con el vendedor, un saludoy feliz año 2014.
yo no noto nada de iman la verdad, lo unico que creo que se adiere es porque tiene puesto el plastico protector del orbe y porque llevo una lamina trasera Xtreme Guard que es bastante gomosa, con bumper, lo sujeta el tpu me da esa impresion...

salu2.
Viejo 31/12/13, 04:53:19
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Bueno.. yo pedí este cargador, y nunca llegó... me devolvieron el dinero sin ningún problema,
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 07:34:19
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

a los que se os desliza el movil algo como esto os vendria de perlas: http://www.ebay.es/itm/Alfombrilla-A...47e480a&_uhb=1

recortandolo a la medida para que se adapte al cargador supongo que quedaria bastante bien. no lo tengo asi que no puedo probarlo. pero he probado una alfombrilla de este tipo en el coche (supongo que de mas calidad... no tenia pinta de baratija) y pega que no veas. el movil ni se mueve. ya tienes que hacer trompos para que caiga y estando totalmente limpio ni volcando caeria jajaja

ah, y no digo que pegue como en las imagenes del enlace... esta claro que hablo de una posicion mas plana... como esta en las imagenes duraria dos baches.. no lo he probado... pero no es para eso
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gosnel Ver Mensaje
yo no noto nada de iman la verdad, lo unico que creo que se adiere es porque tiene puesto el plastico protector del orbe y porque llevo una lamina trasera Xtreme Guard que es bastante gomosa, con bumper, lo sujeta el tpu me da esa impresion...

salu2.
Hombre yo por lo que he leído en el hilo y comentan los usuarios que lo tienen se debe de quedar pegado como si llevara el imán, cosa que con el mio no pasa y me hace pensar que no va bien un ejemplo muy claro es que yo no puedo dejar el móvil en el orbe y un dedo de separación con la mesa siempre cae no hace nada de efecto de pegado
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
El orbe no tiene iman, se queda pegado por el borde liso de goma pero si esta sucio no pega bien
Como Gosnel yo tambien tengo el xtreme guard que ya de por si se pega en cualquier superficie lisa, y cuando cojo el movil el orbe tambien se levanta, a veces tengo que usar las dos manos para despegarlo
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vosotros de os pone el proceso Sistema Android más alto de lo normal después de cargarlo?
Viejo 31/12/13, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vosotros de os pone el proceso Sistema Android más alto de lo normal después de cargarlo?
A mi no, simpre lo tengo abajo junto la wifi y android OS
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
A mi no, simpre lo tengo abajo junto la wifi y android OS
Podrías poner una foto de tu transformador? El enchufe, no el orbe.
Viejo 31/12/13, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías poner una foto de tu transformador? El enchufe, no el orbe.
Lo tengo oculto dentro de una mesa y es complicado sacarlo, pero es el de 1.5 A con enchufe americano y un adaptador europeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a hacer pruebas con el de 2A que me han enviado, el de Asus 2A y el original LG 1.2A porque algo no va bien..
Viejo 31/12/13, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Hola, ponlo a cargar con la pantalla apagada y cuando lo retires espera unos minutos a utlizarlo, a mi me funciona.

Cita: Originalmente Escrito por deividmr Ver Mensaje
Mi orbe es la de e.fone y si no llevo la Rinke Fusion me ocurre como a ti, se desliza hasta apoyar en la mesa. No tiene imán o es muy débil, es la goma lo que sujeta el móvil y si no llevas protector o funda no lo hace bien por muy limpio que este. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo curioso, con la ringke no agarra pero sin ella parece un tobogán, lo de que este limpia descartado pq lo probé ayer cuando llegó, lo mejor sera que me ponga en contacto con e.fone y le envíe un link con un vídeo que haga para que lo vea, alguien ha tenido algún problema y se ha puesto en contacto con el???? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
EDITO (15/2/2014): ya llevo 2 meses y me da problemas, el vendedor me pide que se lo mande a China. Cada uno que vea lo que hace, yo no volveré a comprarle.

Yo tengo el de e.fone y estoy muy contento, si es cierto que un LED indicador no me funciona y el vendedor no me ha aclarado bien el funcionamiento. La comunicación ha sido bastante rápida cuando he preguntado cosas.

En su día puse un video, lo vuelvo a poner otra vez.

A mi, el Nexus 4, no se me desliza por la superficie. Puede ser porque tengo un protector del cristal trasero, también suelo tener el teléfono limpio (lo limpio con una bayeta de mircrofibra cada día) y, cada semana, limpio la superficie del cargado con una bayeta húmeda.

El terminal lo carga bastante bien, aquí unos resultados. Yo uso Better Dash Clock Widget como salvapantallas cuando está cargando, de esa manera siempre que llega al 100% se mantiene cargando. Cuando no usaba salvapantallas, al llegar al 100% dejaba de cargar y no volvía a cargarse hasta que retiraba el terminal y volvía a ponerlo.

De los 3 LEDs, el izquierdo que es rojo, funciona bien (indica que está recibiendo corriente); el central que es verde, funciona bien (se queda verde cuando carga y si lo pongo mal parpadea) y el derecho, que debería ser azul, no funciona (se supone que cuando llega al 100% de carga se enciende y se apaga al rato). No he podido aclarar con el vendedor eso, aunque no me importa mucho. Tengo configurado LightFlow para que suene y se encienda el LED del Nexus al cargarse.

Saludos, relaxman

Última edición por relaxman Día 15/02/14 a las 09:57:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a relaxman su comentario:
Viejo 02/01/14, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mabadse Ver Mensaje
Hola, ponlo a cargar con la pantalla apagada y cuando lo retires espera unos minutos a utlizarlo, a mi me funciona.
Esta noche lo hice así, el proceso no estaba tan alto, 100% y al reiniciar, se quedó en 85%, curioso. Luego estuvo 4h en 80% sin datos, ni wifi, en el bolsillo.
Si lo cargo con salvapantallas, no carga bien, la gráfica de ascenso no es del tirón cono con ella apagada, es raro.

He usado un transformador de Asus, 5v 2A para probar, ya que con el del chino, no termina de ir fino después de cargarlo: Swype no se abre, fc de algunas apps (whatsapp sobre todo), los botones de la nav bar no responden.. Con el Asus sin problemas, será mala electrónica del transformador chino?

A mi el led verde parpadea cuando ha terminado de cargar..normalmente lo cargo de noche y es cuando lo pude ver (entre sueño y sueño)..

Última edición por Gosnel Día 03/01/14 a las 16:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos de nuevo, hoy me he puesto en contacto con el vendedor (e.fone) y como la anterior vez que me puse en contacto con él ha respondido rápidamente. Le he enviado un video con el fallo que tiene el cargador sobre que no agarra y me ha respondido que disculpara porque debía haber salido algún fallo con el antideslizante y que me enviaba otro pero que no me preocupara porque no tenía que enviarle el que me ha mandado. Toda una resolución profesional a mi modo de ver, así que, a esperar unos días y a ver si sale bueno puesto que lo único que le he pedido es que lo compruebe antes de enviarlo para enviar las molestias, un saludo a todo@s.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda pues si, buena respuesta..

Si el nuevo sigue pasando, con una funda tpu agarra seguro o a malas un protector gomoso tipo xtreme guard como el mío.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 07:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /