|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias SG2COL
ya teneis feina N7100 Odin leaked 4.3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2466405 ![]()
|
||||
|
||||
|
Digamos que no es del todo oficial, sino un leak.. digamos que han soltado una prueba a ver como va, les hacemos de betas y si va todo ok.. soltaran la oficial..
Recordar, que si no estais seguros.. mejor no jugarosla ok?
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha pillado instalando la carbon, tardará mucho la 4.3 vuestra? Para terminar la instalación o dejar el móvil esturreado por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s2 estubimos con el leak de la 4.1.2 bastante tiempo hasta que salio la oficial
|
||||
|
||||
|
y lo mas importante de todo.... aun no tenemos kernels para 4.3 y cocinar solo sobre el kernel nativo reduce muchisimo las posibilidades de ampliar y introducir nuevos mods
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y sabéis si es posible hacerle root a la 4.3 de Samsung directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
mira el post en xdaGracias dani por la aclaracion. sip. Hasta que no haya nada definitivo esto sera para que les hagamos de conejillos de indias na mas pa los señores de samsung jejejejjejej
|
|
||||
|
||||
|
pregunto sabeis que es el knox
pues ir jugando, la base 4.3 esta llena de trampas y bootloader cerrardo a ver como haceis pa tras despues |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me asombra es que es lo primero que mas me preocupa y de echo el leak lleva 5 apk del knox dentro y he subido hasta la afoto en el otro hilo y ni le han dado importancia:eek::eek:
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rooteada, todo con el TWRP. Después se actualiza el supersu y finish. Funciona más fluida que la 4.1.2 stock, los cocineros haréis maravillas cuando la modifiqueis
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que te vienen las apks del knox, pero no viene instalado....si le das a la apk te pide descargar más de 100 megas...no la instales y ya esta...estos de samsung no son tontos, porque si viniera por defecto, no les testeariamos las leaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Installs a la 4.3 y probando
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por mario2611 Día 02/10/13 a las 18:26:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego reinicias entras al recovery y flashea esto https://www.dropbox.com/s/u04qj5dj0i...erSU-v1.65.zip |