|
||||
|
||||
Cita:
Ojala me equivoque y os lo paguen mañana pero viendo como están los tiempos que corren pinta pero que muy feo para los User |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, me cuesta mucho creer que Amazon deje vender artículos a tiendas externas sin enviar facturas legales, qué quieres que te diga. Es que es lo que te digo, como demuestra el vendedor que ese teléfono ha sido vendido? Saludos. |
|
||||
|
||||
Dios m han tenido dos horas leyendo todas las paginas que novela esta ehh a ver en que termina....
|
|
||||
|
||||
Ánimo a todos!!! Espero que todo de solucione y sobre todo ir todos en bloque!! La unión hace la fuerza
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Yo también compré un S4 pensando que era demasiado barato, pero me decidí confiando en la garantía de Amazon. Hoy es el último de plazo que tienen para entregármelo y, la verdad, viendo lo que estáis escribiendo casi prefiero que no llegue. Ya he puesto una reclamación en Amazon. El italiano respondía incialmente, pero le he puesto dos mensajes, el miércoles y el jueves, y a esos no ha respondido. Entiendo que nadie ha recibido el teléfono, verdad? Por cierto, he mirado en la página de DPD y mi paquete también ha pasado por el Prat. Yo soy de Madrid. Si alguien tiene alguna novedad (sobre todo si es buena) que lo cuente please, Suerte!!!!! |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Seur. Me lo entregarían hoy, pero no voy a poder recogerlo. Lo llevarán el lunes.
La chica que me ha atendido me ha dicho que los paquetes pueden haberlos abierto en aduanas, pero que debería llevar un precinto indicándolo, no cinta de embalar. Ella me ha aconsejado que lo mire y si veo algo raro, lo rechace. Por favor, si vais a poner una reclamación conjunta decidme cómo podemos ponernos en contacto. Siempre será mejor si la queja la hacemos todos juntos. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shay su comentario: | ||
|
Bueno, hace dos días puse la reclamación, hoy finaliza el plazo de entrega. Me espero a mañana, que tiene de plazo el vendedor para dar una solución, como no la va a dar, mañana abro el proceso de reclamación de la garantía de la AZ.
He estado hablando con Amazon y me han confirmado, que en primera instancia el dinero lo devuelven ellos, y ellos ya reclamarán/denunciarán al vendedor. No obstante, me ha dicho que el proceso puede tardar 1-2 semanas. Ya queda menos para que termine la pesadilla! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer hice una solicitud de cancelación. Mi plazo de entrega terminó ayer y este fue el motivo que alegué para no quererlo.
Una chica del chat de Amazon me dijo que tenia que esperar tres días laborables su contestación. Si no tenia respuesta o no estaba de acuerdo podía entonces presentar la reclamación. Hoy llegara el reparto a mi casa y la chica del chat me recomendó que lo aceptara y si veía alguna cosa rara, como la famosa cinta marrón, que si quería hiciera una fotografía del momento de la entrega. También haré constar en el momento de la entrega y antes de firmar esta circunstancia. |
|
||||
|
||||
Mañana hacen tres dias y como no tiene pinta de que vaya a contestar comenzare a reclamar también
|
|
||||
|
||||
Pues todos andamos igual, a ver como se porta amazon.
Sigo pensando que deberiamos de unirnos para presentar una reclamacion conjunta. Igualmente no sé si seria conveniente presentar una denuncia en Consumo o en la Guardia Civil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me uno si se piensa hacer una colectiva |
|
||||
|
||||
Lo que no sé es como hacerla...cada uno vivimos en una punta
|
|
||||
|
||||
Con la cantidad de quejas similares que les van a llegar, espero que no pongan pegas. Si quieren pruebas les ponemos un enlace a este hilo...
|
|
||||
|
||||
Lo de este hilo ya se lo comenté yo en mi reclamacion.
DEberiamos hacer fotos de las bolsas para que se vea que todas llevan la misma cinta |
|
||||
|
||||
No creo que haga falta reclamación conjunta ni mucho menos una denuncia contra un vendedor italiano ya que esta no va a ir a ninguna parte.
Amazon se hace cargo de todo, me lo han afirmado unas cuantas veces. Ya se encargarán ellos de demandar al vendedor después de devolvernos el dinero. |
|
||||
|
||||
Yo me apunto
|
|
Llevo siguiendo este tema desde hace días y pegaba un tufillo fuera de lo normal.
Yo os recomendaría abrir una rama nueva en la que solo escribáis los afectados y que en la reclamación pongáis un enlace a esa rama documentándolo con fotos y demás. Quizá lo suyo es que hicieseis un blog conjunto o un documento de google drive y lo mandaseis también a amazon. Además, no estaría de más que buscaseis más afectados. La unión hace la fuerza. ;) Suerte compañeros, os seguiré leyendo a ver como acaba esto... :S Hijos de la gran Bretaña hay en todos los sitios... |
|
|
||||
|
||||
A mi padre le dejaron a deber 180.000€ un cliente inglés... y creerme que no se puede hacer nada ni con denuncias ni nada... estamos vendido ante esas situaciones...
Dejar a amazon que se ocupe de todo.. es una gran empresa y cumplirá 100% seguro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:09 (GMT +2)