![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta tonta, como se pueden borrar las fotos? Le doy al boton de opciones y me sale Throw que en teoria es tirar pero le doy y me sale que me tengo que conectar a una red :s
Gracias |
|
|
|
|
|
cada vez va mejor....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya que bien como se hace?? eso a mi me a durado hoy solo 8 horas aunque llevo solo 3 dias con la rom espero que sea por eso saludos y gracias
|
|
|
|
Tocas la foto,o sea la pantalla,y ya aparece la papelera
|
|
|
|
A mi no me dura eso ni de coña, imagino Ke dependerá de las aplicaciones Ke tenga por ahí tocando la marrana
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te suele durar rocrixnoe??
|
|
|
|
Pues ahí tienes, ya ves Ke ni de acerca
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que llevas tiempo con esta rom yo no tengo muchas aplicaciones y no suelo jugar con el telefono a veces el explorador , facebook y watsapp mas a menudo supongo que a mi no me dura eso porque tendrá que asentarse la rom saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas apps tienes? Porque eso no es normal reinstala rom o cambia, porque 2 horas y media...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana sali a las 7 de la mañana con el telefono cargado a tope e echo 2 o 3 llamadas no e mirado ni correo ni facebook algun watsapp y e llegado a casa a las 15h con 1% de bateria la mayoria de las aplicaciones las tengo en las sd y llevo 3 dias con la rom a ver si podeis ayudarme saludos gracias
|
|
|
|
Pues cuando hago wipes, al arrancar me dice Ke 180 apps, pero claro, ahí están las del sistema también incluidas, no se por Ke me dura tan poco la verdad, pero estoy convencido al 80% Ke tienen Ke ser apps, lo malo Ke las uso casi todas,y no tengo Facebook, ni line, correo, whatssap, una para Ke me avise cada cierto tiempo si tengo un whatssap, mensaje o llamada perdida,y poco más Ke pueda tragar batería, está última app, la tengo desde Ke tengo el mobil prácticamente así Ke descartada. :confused:
|
|
|
|
Hola!! ¿como se pueden cambiar los iconos redondos por los de siempre? es que los redondeados los odio
![]() Saludos |
|
|
|
yo esperare a la v6 para reinstalar la rom porque me pegue un tiempo con ella y d e puta madre pero como toque un poco el telefono "se bebe la bateria que da gloria"
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá doggy 6 hoy? las ansias me pueden jajjaja
|
|
|
|
No me di cuenta de escribirlo, pero tiene un bug.
En el despertador, mientras suena la alarma, si le das a posponer, provoca cierre de la app, y si le das a apagar la alarma, se tira unos 3-4 segundos sonando hasta que responde y se para. Esto desde el principio (se lo he leido a alguien más pero no recuerdo la página). Por cierto: Desde que desinstalé Google Play Services la batería me dura una media de 5 a 8 horas más...no os digo na y os lo digo tó! (uso intensivo y llego a las 16 horas) |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Doggy si tu te molestas en crearnos una V6 nosotros no podemos hacer nada mas que instalarla en nuestros juguetitos y probarla,no queremos malgastar tu tiempo,ni el de 4NDR01D que siempre nos olvidamos de el
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A los que os dura poco la bateria, aseguraros que la depuracion por USB esta desactivado (creo que por defecto esta en on) y desactivad la barra tactil, come bateria. Yo asi gane 1 dia de bateria... (no conozco mas trucos de momento
)
|
|
|
|
|
Cita:
He desinstalado servicios de Google,y parece Ke va mejor, pero hasta la próxima carga no puedo decir, pues pillé esta en la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo que os quejáis de la duración de la batería habéis probado otras roms y os ha pasado esto? Porque igual es problema de la batería o igual es de la rom...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
...y lo tuyo, pepodejerez .....eso desgraciadamente parece el problema de antena aunque sea generico de los neo....es impresionante, esa duracion de bateria no puede ser ni recien instalada
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007