|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienes que hacer, casi casi, la rom la tienes que instalar vía ODIN y todo lo demás vía recovery ( o eso he echo yo al menos)
Instalas rom, enciendes el móvil y miras que tal. Apagas y entras en recovery, pasas el limpiador e instalas un kernel, después enciendes y miras que tal va. Si va mal vuelve a entrar en recovery pasa el limpiador e instalas kernel y así hasta que encuentres que te funcione bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a priori tengo puesto el mega y parece que va bien..sabeis si hay que configurarlo o algo??
He visto una app llamada LpowerCC, es pa configurarlo? ? Saludos... Edito: Cuando he mirado el movil, estaba la pantalla en negro y no respondía; he seguido bajando versiones a la vez que me iba dando errores y ahora mismo estoy en la extremo... Última edición por foxtyllo Día 10/10/13 a las 01:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a priori tengo puesto el mega y parece que va bien..sabeis si hay que configurarlo o algo??
He visto una app llamada LpowerCC, es pa configurarlo? ? Saludos... Edito: Cuando he mirado el movil, estaba la pantalla en negro y no respondía; he seguido bajando versiones a la vez que me iba dando errores y ahora mismo estoy en la extremo... ![]() en el LpowerCC tienes para configurar el kernel, desde allí puedes hacer de todo a tu móvil. Yo no lo he toqueteado nada, simplement he seleccionado el perfil máx.bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed esto que tiene tela el asunto Knox:
http://feedly.com/k/GOXqI9
|
||||
|
||||
|
pues después de haber leído esa noticia, creo que samsung caerá en picado en las ventas, es una decisión un poco desacertada. Desde mi punto de vista para el próximo cambio de terminal me lo pensare mucho, pero casi seguro que dejare samsung después de bastantes años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma será una pésima noticia... para Samsung! Seremos muchos los que nos bajaremos del barco!
A veces parece que los directivos de las grandes compañías viven en Saturno y sólo bajan a la tierra para ingresar/retirar efectivo en un banco suizo. Es que no han aprendido nada? No tienen internet? No se molestan en tomar el pulso a su propio mercado? A lo mejor les sobran clientes, y eso les crea problemas con la logística... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una ptada, me he pasado al note 3 y lo tengo 10 dias y todavia no he flasheado nada, estoy aguantando y aunque nunca he utilizado la garantia, ni en el s, s2, s3 me da un poco de rollo eso de perder la garantia de verdad, normalmente no pasaba ni media hora y ya habia flasheado mis galaxys, ahora no soy ni superususario
![]() ![]() creo que no tardare mucho, aunque sea solo para hacerse root, porque de momento no hay mucho tema en roms, pero si que echo en falta poder meter mod y mejoras de audio, titanium, etc...
|
||||
|
||||
|
se puede flashear sin problemas la ultima española por odin mobile?
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, cualquiera oficial se puede meter con Odin Mobile. Yo lo he hecho muchas veces.
Lo que ya no sé es si hay que tener alguna precaución si cambia la versión base. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, cualquiera oficial se puede meter con Odin Mobile. Yo lo he hecho muchas veces.
Lo que ya no sé es si hay que tener alguna precaución si cambia la versión base. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, cualquier rom oficial se puede meter con Odin Mobile. Yo lo he hecho muchas veces.
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os parece un comentario un poco tonto pero, no es más sencillo y directo flashear las ROM's por Recovery? (Tras los respectivos wipes etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos...tengo una duda, quiero actualizar mi s3 de la 4.1.2 a la 4.2.2... osea la ultima version oficial del s3...
pero no se bien como hacerlo... yo si sé flashear por odin... de echo mi celu lo roote tiene el recovery de philz (la ultima version), y teng algunos mods pequeños para modificar el sonido y el theme.. ademas sepan que soy chileno, mi duda es descargo la 4.2.2 de esta sección Firmwares Stock Compatibles (contienen español)o alguna otra? y si la instalo pierdo toda la info de mi celu? (apps y demases) saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos...tengo una duda, quiero actualizar mi s3 de la 4.1.2 a la 4.2.2... osea la ultima version oficial del s3...
pero no se bien como hacerlo... yo si sé flashear por odin... de echo mi celu lo roote tiene el recovery de philz (la ultima version), y teng algunos mods pequeños para modificar el sonido y el theme.. ademas sepan que soy chileno, mi duda es descargo la 4.2.2 de esta sección Firmwares Stock Compatibles (contienen español)o alguna otra? y si la instalo pierdo toda la info de mi celu? (apps y demases) saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
¿Cuándo tendremos una rom nueva oficial para el S3? Leí que era en Octubre¿ no? Gracias . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo importante es que llegue y lo más estable/fiable/pulida/etc... posible para no tener problemas y tener luego que esperar a los parches para solventar esos problemas que pudieran venir ocasionados por las prisas en lanzar la ROM... Nada, paciencia. Salu2, TaLLyHo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es, suposición mía claro, que el retraso es debido a que dan preferencia a los nuevos terminales para que aumenten sus ventas y se asienten las nuevas Roms. Y cuando todo esto suceda ya nos tocará a nosotros. Con muchas cosas por pulir seguro. Y seguro que arrastrando muchos de los problemas que venimos teniendo.
Repito que todo desde mi opinión. Porque no hay cosa que me gustaría más que equivocarme y que estuviese lo bastante revisada y pulida. Un saludo. |