![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pulsa 7 veces en el numero de compilación y te saldra
![]() |
|
|
Ahora si, muchas gracias, curiosa forma
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo es mi primera ROM instalada, tuve que hacer las mil y una ya que tenía aún instalado froyo 2.2.
Y después usé este tutorial para pasar a Cyanogend http://androidzone.org/2013/06/actua...android-4-2-2 Lo he actualizado hasta la versión 10.13-RC2 que es la última estable, comprobando las actualizaciones por el movil hay 3 nuevas no catalogadas como estables pero que veo que alguno tiene instalada dan problemas?? me refiero a la 10.2-20130918-NIG. y otra duda porque no actualizais desde el telefono?? desde a"actualizaciones Cyaonogend" y pasáis por el recovery y demás?? es más recomendable? |
|
Yo llevo la del 17, y problemas 0. Y si, yo actualizo desde "actualizaciones cyanogen" y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
hola mi celular tiene este ROM, pienso vender mi celular y adquirir el S2 pero si reseto de fabrica el movil para eso de borrar mis datos en la google play, se quitara la ROM?
|
|
||||
|
||||
No, si reseteas de cero no se elimina la rom.. sólo los datos personales... de hecho.. te recomiendo que te metas en recovery y hagas los mismos wipes que haces cuando vas a instalar otra versión de CM (pero sin instalar el zip).
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de heredar un i9000 y os quiero saber vuestra opinión sobre ésta ROM. Hasta ahora tenía o, tengo, un Galaxy Ace y estoy cansado de cambiar de ROM y de problemas con las mismas. Actualmente el móvil tiene la última FOP oficial y va muy bien, por eso quiero saber si merece la pena cambiar o dejar la que tiene. Lo que busco en un ROM es que sea 100% funcional y operativa y 0 problemas, así con una buena fluidez y bajo consumo de batería. También me interesa que funcione correctamente el GPS ya que lo utilizo mucho.
He visto que en la versión con android 4.1.2 hay 253 página e iba a postear allí para la consulta, pero está cerrado el hilo. ¿Es más estable la versión 4.1.2 que la 4.3? ¿Cuál es más fluida y consume menos batería? ¿son 100% funcionales?. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu comentario. |
|
||||
|
||||
El gps creo que no va también en ninguna JB como en GB , para mi las mejores ahora mismo son la C-RoM y la paranoid
|
|
||||
|
||||
Para no desviar el hilo y ayudarte mejor pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Precisamente, el gps ha mejorado con la salida de CM10.2
Por cierto, menuda se ha liado con el cambio de cyanogenmod a cyanogen inc. Primera víctima, FOCAL. |
|
Yo creo q mas q víctima una carta q se vera cuando este preparada, ahora son una empresa. Solo espero q no hagan cambios muy drásticos y q todo siga con la misma filosofía.
|
|
||||
|
||||
por lo que be leído sera una (empresa) con animo de lucro ya veremos ....lo de focal .....total yo lo veía como novedad vale pero para uso ......como que no
|
|
||||
|
||||
Bueno, más que se constituyan en una empresa, lo llamativo es que se vayan a aliar con algún fabricante (comentan que oppo). Veremos qué pasa con esto. Lo que está claro es que cada vez es más brutal la cantidad de dispositivos a los que dan soporte y mantener eso sólo con donativos y mucho de amor al arte es muy complicado.
|
|
|
Cita:
Aunuqe he de decir, que yo me la he bajado y peta en cuanto enfocas o pasan 10 segundos! http://www.android.es/focal-la-camar...ampaign=Buffer |
|
|
Cita:
Hasta que no deje de ser beta no creo que la descargue. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para saber si le pasa a alguien más,
Muchas veces a lo largo de los últimos días, el móvil ha dejado de conectarse a internet por las buenas, a lo mejor te marca la H, pero no funciona ni Whatsapp, ni la navegación web ni nada; vamos que no se conecta. Tengo que desactivar y activar los datos para que vuelva a funcionar. Ahora mismo llevo la rom de hoy, y sigue exactamente igual. A alguien más le ha pasado? Tengo el kernel Mackay y pepephone... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:59 (GMT +2)