|
||||
|
||||
buenas, esp probable que se haya contestado y he leido por ahí que hay clones que efectivamente lo tienen, pero...el sview de la funda del s4 original funciona? con que rom?
Gracias... |
|
|
Probado con la V21 y con la Smartstay4, funcionando en las dos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Porque me ignorais? Última edición por drover Día 26/08/13 a las 00:09:07 |
|
||||
|
||||
Te has leído el título de este hilo??
Aquí se habla de Roms y desarrollo para el móvil, que casi todo el mundo ha comprado en aliexpress, si quieres comprar en fastcsrdtech tu mismo, no tienes ma que leer opiniones en la red... |
|
||||
|
||||
hola, necesito vuestra ayuda, tengo un hdc spark que no hace nada, no enciende, no entra en recovery, no carga, no hace nada, hay alguna manera de recuperarlo, estoy desesperado y no se que hacer, por favor ayuda
|
|
||||
|
||||
Perdona pero lo unico que pregunto es si es el mismo, con un SI o un NO tengo suficiente, no pido nada mas. Aparte no creo que me salga del hilo, en algun otro post aqui mismo se comenta algo de fastcardtech. Mi duda era por la pequeña diferencia de precio de ambas tiendas.
|
|
||||
|
||||
Pues a tu pregunta: SI, es el mismo pero yo NO lo compraría en fastcardtech.
|
|
||||
|
||||
no consigo que se conecte a flash tool, que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Comprueba con otro cable, dicen qje l que trae de fabrica no va bien.
|
|
||||
|
||||
ok todo perfecto ya lo he conseguido
|
|
||||
|
||||
era por los driver me a costado instalarlo, gracias, ahora tengo otro reto, es solucionar un no.1 s6 que he leído que le vale las rom del legend, pruebo y os digo
|
|
a alguien mas le detecta los roms del chino como virus el pc? no me puedo descargar ninguno alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
por mi parte siguo esperando el rombolso porque si no quito la disputa no me enviara un cel nuevo el chinacoo
por otro lado buscandoo me encontre este modelo que les parece a ustedes?? hay dual sim y single sim tiene gesture control y eyes control.. y me regala el s view cover.. s4 1:1 aqui les dejo el link haber que les parece a ustedes http://www.aliexpress.com/item/Perfe...245520900.html |
|
||||
|
||||
Hola alguien ha probado la v9 de flufy?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo compres donde lo compres, te pueden engañar en un lado y en otro, nada mas tienes que leer los comentarios del otro hilo ![]() Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me podéis resolver la duda de si las ultimas ROMs implementan poder responder llamadas sin tener que abrir la tapa, al tener una sview, en la original cuando lo probé no funcionaba, no puedo probarlo como puse en el otro hilo, salu2
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2013-08-26-20-14-39.jpg
Screenshot_2013-08-26-20-14-43.jpg buenas! como puedo saber que rom tengo? me funciona todo, el air gesture va para ambos lados la funda con la venta tb me funciona, lo que no me funciona el el hotspot para hacer thetering algo para solventarlo? instalando el CPU-Z me dice: model gt-i9500 (A109_base_mula) cual se supone que esta ROM? Última edición por shhanty Día 26/08/13 a las 20:39:31 |
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un problemon de la oxti......
Hace dos meses compre por ebay un hdc exynos 5410 i9500 con mt6589x4 1.209ghz, os version:4.2.3(jelly Bean) y la verdad que era una makina muy buena..... bueno no pude poner el gps muy fino y se le iba la onda cada poco, pero es no es mi problema.... voy al grano. Makinando con el telefono borre el contenido de la carpeta build.prop y ahora no puedo reiniciar el telefono, he wipeado data/factory reset y cache patition pero el condenado sigue sin poder arrancar, enciend con el logo de s4 i9500..... pero cuando pasa a la siguiente pantalla la que sale el aro azul y samsung se pone del reves la pantalla y no pasa de ahi.... jolin como la he liado no se como volver a tener el telefono bien.....soy lo peor y no hice ningun backup ni hice copia de build.pror ![]() Alguien sabe como puedo salir de este lio? o el telefono es para tirarlo. Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Por ahí se ha subido el archivo build.pro de algún compañero, el hilo esta desactuqlizado pero no hay tantas páginas, busca a partir de la pagina 18 aprox.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Chico, haz lo que quieras, sigue arriesgándote a comprar un móvil que no es el mismo que el nuestro que luego te vas a ver como otros: "m compre un móvil en x tienda y no se que modelo es, le metí la ROM del legend y no arranca" como si te viera Sergio. ¿¿No te vale la pena ahorra un poco nas y comprarte este? En serio, seguro que cuando te devuelvan el dinero de ese ha bajado el precio en aliexpress. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:49:19 (GMT +2)