![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguien que me pase el link de 2.0? o aun no lo a subido?
|
|
|
||||
|
||||
hay que esperar todavia no esta subida, esperamos todo con ansia paciencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
vale, es que tengo el optimus day y va genial pero como voy a cambiar de sd quiero probar esta a ver que tal tira
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja pos a esperar no queda mas
![]() |
|
funciona todo? de batería cuanto te dura a ti?
|
|
||||
|
||||
me dura hasta por la noche con el uso normal, si le uso mucho no me dura mas de 4 horas. Rara vez se me queda sin tarifa de datos y tengo que reiniciarlo pero por lo demas todo bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
vale, ya la estoy probando ya cmentare y pondré mis capturas de batería
![]() |
|
||||
|
||||
me quedo con este me o he instalado pro ahora ningun problema y me va fluido asi que gracias por que llevaba buscando una rom a mi gusto mucho tiempo
|
|
que tal va esta rom? sobre bateria y demás? por lo que veo esta basada en una stock no? un saludO!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
quien ya lo ah probado en su g510-0251 en mexico digan por que me esta gustando esta rom hay algunos bugs
|
|
No hay ningún bug
|
|
que es eso de fix-root? no entiendo ese paso, la he instalado y eso no lo he exo por ahora esta reiniciando haber que tal va!
|
|
y se le puede activar de alguna manera de animación crt-off de los antiguos televisores de cuando se bloquea?? gracias un saludo
|
|
Hola-.-
|
|
||||
|
||||
thank you for this Rom, it's fantastic!
i have 1.9 when will u release 2.0? is it AOSP based? i need to know about FM radio, tnx ![]() |
|
||||
|
||||
Corsoba como vas con la rom, ya llevamos bastante esperando con muchas ganas
![]() |
|
||||
|
||||
Hey algunos consejitos para la ROM Corsoba!!!
![]() |
|
buen eh estado probando esta room todo bien pero le encontre algunos detalles : aveces se me desaparece la barra de notificaciones y no puedo activar ni desactiva nada, y aveces la imagen de fondo que tiene se desaparece y se pone en negro el fondo, de ahi en fuera corre bien todo espero puedan correjir esos detalles
![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque no se me han puesto los toogles, que hice mal, soy de Mexico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|