|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que le ocurrio exaptamente a tu terminal compii?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! asi lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja te lo agradezco.
El se refugia en que no se fía. Vamos que igual piensa que en el paquete van piedras. A ver, contaba con esto, logicamente no le voy a meter nada que no sea el teléfono porque aparte de no parecerme justo ni legal...es peor para mi. El caso, le he dicho que le iba a tirar la reputación en el foro, que esperaría a que Alibaba me devolviera el dinero y que entonces le pondría un voto negativo. Me dice que espere tres días y me envía la nueva versión. Le digo que no, que quiero el mismo y acepta. Pero me dice que tengo que renunciar al dinero en Aliexpress. Claro, si yo hago esto, y el luego no me envía nada, me quedo sin dinero y sin teléfono. Una putada. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo que le pasó es que el wifi directamente iba tan mal...que no iba. Si lte conectabas a internet 5 minutos, el teléfono ardía en la parte superior. Quemaba, literalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas suerte... amenazalo y que te envie uno ya!!! Si se porta bien tendra muchisimas ventas más que seguras.
Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja te lo agradezco.
El se refugia en que no se fía. Vamos que igual piensa que en el paquete van piedras. A ver, contaba con esto, logicamente no le voy a meter nada que no sea el teléfono porque aparte de no parecerme justo ni legal...es peor para mi. El caso, le he dicho que le iba a tirar la reputación en el foro, que esperaría a que Alibaba me devolviera el dinero y que entonces le pondría un voto negativo. Me dice que espere tres días y me envía la nueva versión. Le digo que no, que quiero el mismo y acepta. Pero me dice que tengo que renunciar al dinero en Aliexpress. Claro, si yo hago esto, y el luego no me envía nada, me quedo sin dinero y sin teléfono. Una putada. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo que le pasó es que el wifi directamente iba tan mal...que no iba. Si lte conectabas a internet 5 minutos, el teléfono ardía en la parte superior. Quemaba, literalmente. ![]() A mí me dijeron el jueves que el domingo me lo mandarían y me acaba de llegar la confirmación del envío, de momento todo perfecto en cuanto al trato y la velocidad de respuesta que ha sido siempre inmediata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que todos lo que le esramos pidiendo descuento LAW podemos votarle negativo ya que estamos en el foro dandole publicidad bastante buena y eso se puede cambiar por este tipo de actuacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si fuera el chino no te mandaba un movil hasta que tuviera el arreglado en la mano. Otra opcion es que pagues uno nuevo, te lo mande y cuando a el le llegue el reparado, te devuelva el dinero. En el paquete el chino no sabe lo que hay, alomejor mandas un ladrillo... A ver si hay suerte. Yo creo que es un malentendido...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ha entendido que a parte del que repares quieres otro.
Yo personalmente si fuera el chino no te mandaba un movil hasta que tuviera el arreglado en la mano. Otra opcion es que pagues uno nuevo, te lo mande y cuando a el le llegue el reparado, te devuelva el dinero. En el paquete el chino no sabe lo que hay, alomejor mandas un ladrillo... A ver si hay suerte. Yo creo que es un malentendido... ![]() A mi se me estropeó la note 10.1 a los dos meses y samsung me tuvo 1 mes y medio esperando la reparación, ni me dieron una de sustitución ni pide hacer nada por acelerarlo o q me dieran otra... Es comprensible que hasta q no reciban no te envíen otro, pero pregunto: tu ya confirmaste que el paquete llego y el vendedor a cobrado el dinero o aún lo tiene retenido aliexpress? De ser así con no confirmarle y q quede retenido te aseguras recuperarlo si no te mandan otro no?? O pasado un tiempo se confirma automáticamente??? |
|
|
||||
|
||||
|
EL mio ya esta de camino, pedido el jueves pasado y salió hoy...haber que tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, en la página de correos.es os coge el número de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
En 17Track tienes mucha mas info que en correos.es por eso.
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya habia salido hacia españa, ya que lo pillé el dia 16.. pero no
![]() Ahora me pone en la pagina de HK que sale de hong kong el dia 23 Alguien sabria decirme cuanto tarda aprox una vez enviado? ya que le pregunté a la china y me dijo 15-20 dias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entendió perfectamente. De eso estoy seguro. Hablamos durante una hora. Como para no entendernos. Una de las que trabaja me dijo que tan pronto como facilitase el número de seguimiento se me enviaba otro móvil. Ahora el tío este dice que no quiere enviarlo. Francamente, me da igual ya. Yo no lo he amenazado con nada raro, ni chantajeado...pero me jode que no cumplan lo que me dijeron el viernes. De hecho , ya le dije que no enviase nada. Que esperaba a recuperar el dinero y última venta que me hace. Pero claro, cuando le dices eso, huele el negativo y empieza a marear la perdiz.
Tendré que esperar a que llegue el teléfono allí, de el visto bueno y se me devuelva el dinero. Y no quiero saber nada más. Mientras compras, pagas, todo bien. Como surjan problemas...ahí, la cosa cambia. Y claro que está en su derecho de no fiarse, pero logicamente no voy a enviarle otra cosa que no sea el móvil, porque se de sobra como es esta gente y hasta que lo reciban no van a mover ficha. En envío fueron 13 euros por certificado. De los cuales no veré un duro... si me envía otro móvil, hasta lo veo normal. El paga un envío y yo otro. Pero no lo va hacer. Así que...he perdido tiempo, dinero y paciencia. Y no, no confirmé que me llegó, abrí disputa por daños en el terminal, diciendo que lo enviaba de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Admitido Salida de la Oficina internacional de Origen Llegada ala Oficina internacional de Origen En transito En proceso de entrega Entregado. Me las se hasta de memoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sale en la pagina esa de honkong poniendo el codigo me sale, pero en la de correos nada de nada aun!
Respecto al envio de vuelta.. esperemos que le llegue y listo.. ya luego veremos que ocurre. Suerte!! |