HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/10, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Hola muy buenas a tod@s
Tengo una Hero de Orange, sin rotear ni nada de esas cosas (me da miedito!!, jejejej), estoy intentando syncronizar con en HTA Sync el pc y el telefono, y tengo varios problemas:
1º. cuando intento sincronizar el HTC sync no me reconoce el TLF, es decir, no pasa a la opcion de sincronizar ahora. Para que pueda sincronizar tengo que apagar y encender el tLF, e incluso así, no me funciona muchs veces
2º cuando se está sincronizando el calendario...se cuelga y me dice que el tiempo de espera se ha superado, por lo que no se me sincroniza completamnete

PD: lo intento sincronizar con el calendario de windows Vista y los contactos del W vista. La primera vez que lo sincronizé no tuve problemas y se sincronizaron bien, las demàs veces es cuando he tenido problemas

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/03/10, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
Yeray. Yeray. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Hola, tengo una pequeña duda:
Cuando estas en contactos y eliges uno para editar, en lo de la foto cuando le das a Capturar ahora (camara) y la sacas, se guarda para ese contacto, pero luego donde puedo encontrar esa foto para poder utilizarla para otras cosas o simplemente para pasarla al PC?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Ayer me llego mi hero, pero el market es mucho mas cutre que en mi magic de Vodafone. Es normal eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
monkmonk monkmonk no está en línea
Usuario poco activo

transferencia de datos

Hola, tengo una dudilla :P
Hoy voy a por una Hero, y me gustaría saber antes de nada, donde esta para desactivar lo de la transferencia de datos ejjeje.
Me da "miedo" que esa cosa se conecte sola! ejjejeejj

Gracias por leer gente! ;D
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por monkmonk Ver Mensaje
Hola, tengo una dudilla :P
Hoy voy a por una Hero, y me gustaría saber antes de nada, donde esta para desactivar lo de la transferencia de datos ejjeje.
Me da "miedo" que esa cosa se conecte sola! ejjejeejj

Gracias por leer gente! ;D
Necesitas el APN Droid, pero tener una Hero y no tener una TP de datos es una animalada, da gusto que tus contactos se sincronicen con Facebook, ver el tiempo, que cuando te manden un mail al momento lo recibas ...

Yo al final me ahorro una pasta en sms y llamadas, ahora escribo correos !!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
maik78 maik78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Es raro... yo me descargo de megaupload y no tengo ningun problema. A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe la solucion.

Un saludo!
Se me ha solucionado solo no me digas como pero ya me puedo descargar desde megaupload.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yeray. Ver Mensaje
Cuando estas en contactos y eliges uno para editar, en lo de la foto cuando le das a Capturar ahora (camara) y la sacas, se guarda para ese contacto, pero luego donde puedo encontrar esa foto para poder utilizarla para otras cosas o simplemente para pasarla al PC?
Gracias.
Porfavor!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yeray. Ver Mensaje
Gracias.
Pues no tengo ni idea, nunca e usado esta opción, dejame que te lo mire y te digo algo.

edito: he echo una prueba y en la microSD no he encontrado la foto, así que no se dónde guarda la foto. Dame tiempo y lo miraré en la memoria del tlf haber si está por algun sitio.

Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Ayer me llego mi hero, pero el market es mucho mas cutre que en mi magic de Vodafone. Es normal eso?
Lo del market es normal, ya que el market que hay en la magic es el que han sacado para android 2.1 que su aspecto está mejorado.
Las Hero's cómo están con android 1.5 tienen el market antiguo.

Última edición por xavi_7_77 Día 03/03/10 a las 23:56:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
Javi Bujarajo Javi Bujarajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

HTC SYNC

Me funciona bien. ¿Pero para que c*** sirve? ¿Para algo más que instalar aplicaciones? Con mi LG podía gestionar y editar los contactos, por ejemplo...

Por otro lado, tengo tres cuentas de gmail: la personal, la de trabajo y la de pacientes. Y el caos es absoluto, porque entre el outlook y la Hero no me entero de cuales he leído y cuales no, los correos que no quiera los tengo que eliminar en tres sitios distintos, no concuerdan los contactos... una locura.

Y encima el bluetooth con el coche no funciona.

Y en la página de HTC dice que si actualizo la ROM pierdo la memoria.

Y no puedo poner una imagen de fondo porque me obliga a recortarla y la pixela.

Lo siento, quería poner solo una pregunta pero el resto me han salido del alma. Me gusta la HTC y creo que está genial, pero parece que haya que hacer un master para manejarla
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea, nunca e usado esta opción, dejame que te lo mire y te digo algo.

edito: he echo una prueba y en la microSD no he encontrado la foto, así que no se dónde guarda la foto. Dame tiempo y lo miraré en la memoria del tlf haber si está por algun sitio.
Vale, jejeje, muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Hola, yo tengo varias dudas (tengo la hero hace 2 dias) los sms no se pueden ver por bandeja de entrada o salida? es que salen todos juntos, como entras a ver lo que hay en la tarjeta de memoria sin ningun programa que te hayas descargado? En configuracion/redes sociales me sale como para iniciar sesion poniendo el mail o cerrar pero no entrar y no veo ningun aceso directo, hay que descargarlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosilla, tampoco puedo recivir MMS, mi compañia es Orange, he llamado y me diecn que esta activado y en alguna configuracion que he visto por ahi esta como la mia, que hay que hacer?? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holaa y mi ultima dudilla a ver si me podeis hechar una mano......puedes poner manos libres cuando te llaman? Un saludoi
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Holaa y mi ultima dudilla a ver si me podeis hechar una mano......puedes poner manos libres cuando te llaman? Un saludoi
Cuando le has dado a responder, le das a la tecla menú y ahí salen varias opciones. Una de ellas... es altavoz, le das altavoz y ya estas en manos libres.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Cuando le has dado a responder, le das a la tecla menú y ahí salen varias opciones. Una de ellas... es altavoz, le das altavoz y ya estas en manos libres.

Salu2
Ok, muchas gracias! podrias sacarme tu de mis ultimas 3 dudillas.....no recibo MMS, como puedes haceder a la tarjeta para ver lo que tienes sin ningun programa explorador de archivos y...... en cuanto a los sms sabes si se puede ver los sms por bandeja de entrada salida que los veo todos juntos, la verdad que estoy alucinando con el movil, es la hostia como responde, lo rapido que es, como se ve, me he metido en el market y lo he flipao en colores...... la verdad es que es la hostia. Bueno gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
francissco francissco no está en línea
Usuario novato en la web

Instalar .jad en mi hero

A ver si algun alma caritativa me puede ayudar,,, por mucho que le he dado vueltas no he podido instalar un archivo .jad en mi hero,,, se supone que esto deberia abrirse con el java del movil pero me es imposible,,, si alguien me puede dar algunas luces al respecto se lo agradeceria un monton

Un saludo,,,, y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, tendria una duda, alguien sabe como puedo poner una cancion como tono de alarma?
Con los que vienen de serie me duermo jejeje, y creo que se sienten mas flojo de lo normal, y asin no se levanta nadie.. jeje
Llevo ya 3 dias poniendo el despertador a las 10 y levantandome a las 13 >.< suerte que soy estudiante y no voy al curro.
Tambien me gustaria poder controlar el volumen de la alarma.

Gracias adelantadas ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por monkmonk Ver Mensaje
Hola, tendria una duda, alguien sabe como puedo poner una cancion como tono de alarma?
Con los que vienen de serie me duermo jejeje, y creo que se sienten mas flojo de lo normal, y asin no se levanta nadie.. jeje
Llevo ya 3 dias poniendo el despertador a las 10 y levantandome a las 13 >.< suerte que soy estudiante y no voy al curro.
Tambien me gustaria poder controlar el volumen de la alarma.

Gracias adelantadas ;)
Prueba esto...

http://www.miandroideyyo.com/2009/05...n-nuestro.html

O cualquier otro gestor de alarma del market.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 04:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gelrooss
Muchas gracias, aunque eso nose porque pero no me funciona o.O.
Pero encontre otra alternativa, si en tu tarjeta sd creas una carpeta llamada "alarms" i pones 1 mp3 ahi dentro, i reinicias el terminal, esa cancion se pasa automaticamente a la carpeta /system/media/audio/alarms(o algo asin, lo digo de memoria) que es donde estan las canciones de la lista de canciones de la alarma ;)

Pero ahora tengo otro problema. Quando suena la alarma normal del htc hero, suena bajissimooooooo >.< asin no me extraña que me quedara dormido siempre! ejeje

EDITADO: ok, ya lo encontre, en el listado de las canciones si le das a los botones del volumen, allí se cambia ;)

PD: espero que todos estos errores en la 2.1 se solucionen....

Última edición por monkmonk Día 10/03/10 a las 04:05:34.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias! podrias sacarme tu de mis ultimas 3 dudillas.....no recibo MMS, como puedes haceder a la tarjeta para ver lo que tienes sin ningun programa explorador de archivos y...... en cuanto a los sms sabes si se puede ver los sms por bandeja de entrada salida que los veo todos juntos, la verdad que estoy alucinando con el movil, es la hostia como responde, lo rapido que es, como se ve, me he metido en el market y lo he flipao en colores...... la verdad es que es la hostia. Bueno gracias de nuevo
Para poder ver los archivos de tu microSD, bajate del market un programa que se llama ESTRONG FILE EXPLORER.

Para el tema de los sms no se si se puede, ya que es un formato nuevo que le llaman chat.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 01:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /