|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar NATHAN.Esperaremos paceintes por que la ROM va perfecta.Siempre hay detallitos que pulir
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos de bloqueo y desbloqueo de la rom son del S3 o del S4 ?
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera de la RAM, pero es un absurdo que no pueda con el teclado y si cargar las aplicaciones que lo usa. Muy raro eso,es mas,cuando a mi se me congela el teclado miro el consumo de la RAM y hay mas que suficiente. Es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo probaré. Tengo Fly On Mod, no es compatible con Adrenaline,no? Bueno,hare backup y probare. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta stock va muy bien, lo único era lo del teclado, que era un incordio y como dice nonobravo es desesperante. Recuerdo que tambien tenia el problema que saltaba cada dos por tres el mensaje de "buscando medios multimedia en la tarjeta SD". A alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me pasa que siempre esta el movil comunicando y no me deja hacer llamadas, eso si los datos los puedo usar perfectamente, voy a reinstalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca has cocinado una stock? Que le vas a instalar? que modificaciones les vas a hacer?
Esta stock va muy bien, lo único era lo del teclado, que era un incordio y como dice nonobravo es desesperante. Recuerdo que tambien tenia el problema que saltaba cada dos por tres el mensaje de "buscando medios multimedia en la tarjeta SD". A alguien mas le pasa esto? ![]() Que raro que a algunos les pasen unas cosas y a otros otras :confused::confused: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca has cocinado una stock? Que le vas a instalar? que modificaciones les vas a hacer?
Esta stock va muy bien, lo único era lo del teclado, que era un incordio y como dice nonobravo es desesperante. Recuerdo que tambien tenia el problema que saltaba cada dos por tres el mensaje de "buscando medios multimedia en la tarjeta SD". A alguien mas le pasa esto? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las modificaciones me refiero a ponerle algunos tweaks al build.prop, Adrenaline engine, cambiarle la fuente por la de JB y alguna cosilla más (no voy a modificar todo, porque a mi la interfaz me gusta mucho). El problema de la SD tampoco me ha pasado a mi, y lo del teclado con ICS Keyboard me va perfecto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleeexxhh porque no me pasas turn ROM modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link del post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373
Tendria que pedirle permiso a NaTHaN para poder pasarla, pero como he dicho, solo le he instalado Adrenaline Engine, le he cambiado la fuente, el teclado y ya está
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 16/10/13 a las 10:53:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link del post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las modificaciones me refiero a ponerle algunos tweaks al build.prop, Adrenaline engine, cambiarle la fuente por la de JB y alguna cosilla más (no voy a modificar todo, porque a mi la interfaz me gusta mucho). El problema de la SD tampoco me ha pasado a mi, y lo del teclado con ICS Keyboard me va perfecto
![]() muchas gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|