|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos! PD han subido una nueva rom del Pro en needrom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, por que no veo el agujerito del microfono para la reducción de ruidos en el MX58 lo tendrá en la ranura del altavoz receptor o puede ser que no tenga y prescinda de esto, mi huawei lo tiene y es de los mas baratitos.
http://www.aliexpress.com/item/Free-...949719801.html Saludos ¡¡ PD.Pongo una imagen para que sepais del agujerito que hablo, que conste que ese no es mi huawei
Última edición por droix Día 24/06/13 a las 21:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por meter cizaña, pero siendo la situación del neo como es, un secreto a voces, me extraña que no se aclare esta situación en su conjunta. En fin, a ver si tienen suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas:
1:pone que leva gorilla glas 3 y por videos que he visto y por la red solo veo que tiene gorilla glas 2, puedes confirmarlo? 2:si pido 3 moviles me llegarian 2 paquetes? y los gastos como se repartirian? 3:la pantalla multitactil es de 5 puntos? Última edición por nachitopons Día 24/06/13 a las 21:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla Glass 3: http://www.anzhuo365.com/thread-591581-1-1.html (hay que registrarse para bajarse este video). http://static.youku.com/v1.0.0336/v/...%3D%26type%3D0 En todos sitios donde miro encuentro esto: Capacitive 5-point Touch Screen |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, por que no veo el agujerito del microfono para la reducción de ruidos en el MX58 lo tendrá en la ranura del altavoz receptor o puede ser que no tenga y prescinda de esto, mi huawei lo tiene y es de los mas baratitos.
http://www.aliexpress.com/item/Free-...949719801.html Saludos ¡¡ PD.Pongo una imagen para que sepais del agujerito que hablo, que conste que ese no es mi huawei ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doc, así da gusto tanto para el organizador como para el chino, pero ya me da un poco de cosa que le preguntes al chino por esto.. Si no lo tiene tambien lo voy a comprar, haber si tanto preguntar se va chinar , ya en serio no crees que deberiamos dejarle un poco y cuando hayan cosas mas importantes preguntarle, como el dia 1 de julio si los tiene ya preparados en sus cajas Saludos boss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doc, así da gusto tanto para el organizador como para el chino, pero ya me da un poco de cosa que le preguntes al chino por esto..
Si no lo tiene tambien lo voy a comprar, haber si tanto preguntar se va chinar , ya en serio no crees que deberiamos dejarle un poco y cuando hayan cosas mas importantes preguntarle, como el dia 1 de julio si los tiene ya preparados en sus cajas Saludos boss ![]() Lo que se me había ocurrido, es enviarle una lista provisional el miércoles, al menos, para que se haga una idea de cómo gestionar su tiempo para la realización de los envíos. No es lo mismo separar parte de los pedidos y dejarlos listos a falta de ingreso por paypal, al menos así, lo haría yo, bien es cierto que podría suponer doble trabajo para él, pero a nosotros nos vendría estupendo, que en lugar de tardar dos o tres días en preparar, tardase solo uno o dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo podria hacer la compra y que llegara a alguna direccion de españa conocida tuya claro, y podrias tu hacer el envio hacia mexico?, yo correria con todos los gastos por supuesto. una vez mas GRACIAS ![]() pd: he leido las 27 paginas del hilo y en todos tus comentarios demuestras seriedad y honestidad, por eso me animo a pedirte este favor Última edición por piwas3 Día 24/06/13 a las 22:12:25. Razón: falto informacion |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, te repito soy nuevo en compras fuera de mi pais, he estado leyendo informacion y he visto sobre la retencion de productos en aduana, lamentablemente para México es mas probable que detengan el paquete y no importa que en la factura tenga un precio, ellos le asignan un valor demasiado exagerado (aprox 350 euros) entonces sobre ese valor te hacen el porcentaje que tienes que pagar para que liberen tu envio, entonces estoy buscando informacion y ago que podria ser una solucion es que el envio llegue a españa y de ahi lo envien a México, entonces aqui vine mi pegunta.
podrias tu hacer el envio, yo correria con todos los gastos por supuesto. una vez mas GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 1 de Julio, difícilmente lo tendrá todo listo.
Lo que se me había ocurrido, es enviarle una lista provisional el miércoles, al menos, para que se haga una idea de cómo gestionar su tiempo para la realización de los envíos. No es lo mismo separar parte de los pedidos y dejarlos listos a falta de ingreso por paypal, al menos así, lo haría yo, bien es cierto que podría suponer doble trabajo para él, pero a nosotros nos vendría estupendo, que en lugar de tardar dos o tres días en preparar, tardase solo uno o dos. ![]() Pregúntale si quieres, a mi me parece bien que le vallas preparando la lista, para que el valla haciendo los paquetes con las direcciones he ir adelantando trabajo, pero no se si te dirá que solo preparara los que ya estén pagados, por mi no habría problema en pagar ya y que me valla enviando el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale si quieres, a mi me parece bien que le vallas preparando la lista, para que el valla haciendo los paquetes con las direcciones he ir adelantando trabajo, pero no se si te dirá que solo preparara los que ya estén pagados, por mi no habría problema en pagar ya y que me valla enviando el paquete
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre le puedes mandar una lista global de Nº de air pros packs etc
![]() para que se haga una idea de lo que tiene que empaquetar .saludos! |
|
|
||||
|
||||
por que de verdad me gusta el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui cada uno endiende lo que le da la gana con tal de tenerlo YA! ![]() ![]() lo que he dicho ha sido de enviar un listado preliminar, para que pueda hacer la gestión del tiempo necesaria para evitar la mayor demora posible, que no significa que se vaya a conseguir, pero de hacerse es bueno para nosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Opinión igual que el resto de participantes,enviar una lista provisional para agilizar el pedido.
Doc-zhivago puedes añadir a mi pedido un Cargador Externo de Bateria PISEN. |