![]() |
|
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
12 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu respuesta en el primer post ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...ZeDBTc2c#gid=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer tiene un iPad 3 y es la hostia, y yo quiero una tablet para navegar por webs, ver películas en alta resolución, jugar más bien poco, que tenga otg, el acabado metálico como el del iPad, resolución de pantalla como la del iPad, batería que aguante para viajes largos de avión, fluida y con cocina detrás. Que modelo debería comprar? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ok Kolokausto
Esperando entonces los cupones para el modelo M9 PRO 3G.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://forotek.net/index.php?topic=3277.0
La M6 no es 3G según ese enlace. La nueva tiene 3G... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629735 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la m9 pro viene con alguna de las dos fundas, bien la gris tipo libro o la de neopreno?
Y otra pregunta chorra, alguno sabe si con la funa tipo libro puesta en la tablet , entraria despues dentro de la funda de neopreno? Es con el fin de pedir las dos o una sola, mi idea sería la de max protección anti niños. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Carlos de TS, a ver si me lee por aquí.
Estoy realizando el pedido de una M6 y la quiero con funda de neopreno de las de 3,99 €, pero me pone que ya no hay stock, hay alguna manera de añadirla al pedido ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mis dilemas. Al hacer la transferencia, al ser nacional no hacen falta ni el IBAN ni el BIC, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es solo para transferencias al o desde el extranjero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído y llevo tiempo mirando una de 9,7 pulgadas, pero hay tantas opiniones de la gente, que si la voyo, ainol, Cube, etc.., que no quiero comprar algo y a los dos días arrepentirme de ello. Creo que no hago nada malo preguntando a aquellas personas que tienen más experiencia que uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y hecha la transferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leído que han añadido multiventana en Pipo u8, al tener mismo micro u todo ¿lo harán para la m6,m9 y demás?
He pedido una m6 en la conjunta y no se si cambiar Saludos |
|
|
|
A ver ahora si que estoy hecho un lio. Acabo de entrar a la pagina oficial de Pipo y hay 4 tipos de M9. Dos pro una con 3g y dos max una de ellas también con 3g. La que necesito yo es la M9 Pro 3g. Es esta una, de las que se venden en esta conjunta??? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PIPO m9 pro Wifi comprada por forotec y transferencia realizada, junto con la funda tipo libro y la de neopreno todo por 241,943.
Ahora a esperar que llegue, espero que la mandaran despues del 06 de sep no? |
|
|
|
Perdon por mi despiste. Ahora he visto el mensaje de Paci diciendo que le quedan cupones por enviar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedida y hecha la transferencia
a las 15:33 horas efectuada la transferencia
Pipo M6 Wifi de color negro gracias pacificador, saludos y paciencia a todos. |