|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se me olvida, darle las gracias a Josefont que el ha sido quien ha echo esta version lock
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
como la instalo pollo por cwm y haciendo todos los wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahi que cambiar la extencion del archivo a .Zip o algo, porque al entrar en recovery no me muestra el archivo descargado por mas que lo busco
Solucionado, efectivamente ahi que cambiar la extencion del Archivo a .zip Última edición por Gran mutaito Día 21/10/13 a las 03:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
no se esta pregunta va aqi, se puede config dns en android con la conexion de mi operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si instalo la nueva rom bl lock, como pone en el tuto de la 1ª pagina, ¿ Al hacer el Hard reset no se borrará el recovery ? Lo tengo por apk. y juraría haber leído algo sobre eso.
Lo digo porque si es así tendria a volver a instalarlo para hacer los wipes ? P.D. ¿ A alguien más le pasa, que al pasar el zip a la sd me sale: " NO SE PUEDE COPIAR EL ELEMENTO" el dispositivo dejó de responder o se desconectó. Pero paso cualquier otro archivo y no me da ningún problema. -->Solucionado lo del error. El .rar de la Rom lo renombraba a zip desde el pc, ( y por lo que sea no me dejaba meterlo en la sd). Así que lo he pasado en rar ( q así si q me deja) y lo he renombrado desde el movil con el root explorer a zip. Última edición por OigresVLC Día 21/10/13 a las 08:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pero puedes instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
oigres tu puedes instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollos!! Descargando la rom para bl lock...gracias a ti y tus colaboradores!!!
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
duda de novata!!!
Supongo que para hacerlo es simplemente cambiar el .rar por .zip? sin tener que usar algun programa que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran mutauto como lo as echo tu com la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambio el rar por el zip y no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, paso el .RAR a la tarjeta, luego desde el explorador de archivos lo renombro, voy al recovery hago todos los wipe etc ... y al instalar la rom me dice Installation Aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con es explorer desde el mismo movil, renombrando .rar a .zip. lo que no se es si podre flashearlo, voy a probar!!!
P.D el mensaje lo puse justo despues de Flaxx y no lo lei antes:p, aun asi, pruebo a ver que pasa!! Última edición por jessiLATT Día 21/10/13 a las 09:58:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay para unlocked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, busca unos mensajes mas atras! Pollos puso primero la unlock, hace 1 semana o asi...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si te funciona ya diras como ! Suerte jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo una nueva rom. Deberia crear un nuevo post. Y poner todo en el primer mensajes asi como este
|