ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 23/06/13, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Pues hala.... después de formatear el Pc ahora ya si que me lo detecta el odin.... y es curioso porque los drivers los tenía instalados.....

Ya me apaño solo muchísimas gracias a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodriarevalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #522  
Viejo 23/06/13, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Ya se que es responsabilidad mía instalar nightlys, pero entenderéis que piense que aún así, se debería por lo menos probar si el terminal arranca y funciona por lo menos ántes de lanzarla..... al menos es lo que se te viene a la cabeza si o si cuando ves que tu movil queda hecho un ladrillo.

Reíros, pero no soy ningún experto y he hasta formateado mi Pc solo para ver si así me lee el móvil el Odin..... voy a probar dentro de un rato. Si no tengo suerte intentando algunas cosillas, ya os preguntaré.

Muchas gracias a los que me habéis tranquilizado y ofrecido ayuda. A ver si no llegase a necesitarla
Ten en cuenta que son compilaciones automaticas y que ellas solas se suben al servidor de descargas. Los desarrolladores se tiran horas delante del PC tratando de mejorar todo para e ldisfrute de todos. A saber a que hora se acuestan para encima estar pendientes de cuando termina Jenkins de compilar para probar si funciona.

Aparte de que no cre oque esten por la labor esto le quitaria tiempo para seguir avanzando. La nighltys los que testean todo somos nosotros y ellos se dedican a lo importante que es seguir avanzando y escuchar las criticas constructivas para poder mejorar si ahi un error.

Como han dicho sabiendo esto cada uno es el responsable si tiene un brick pues nadie le obliga a probar "betas" y ademas si eres al unico que le dio el problema posiblemente aun probandolo algun dev. del team la hubieran dado por buena igualmente por arrancarles a ellos.

Aun asi cuentanos como te va por si te podemos echar un cable pero es muy raro que una ROM instalada por recovery te produzca un brick, ya es rarisimo un semi-brick. Si te ha sucedido esto te puede pasar con una Custom Stock como con una AOSP por que no es muy normal y algo mas a tenido que pasar por medio para llegar a ese extremo de averia.

Tal vez estaba ya apunto de caramelo el brick y con esto solo lo has acelerado pero tarde o temprano te iba a pasar igualmente (tal vez sin necesidad de instalar nada).

Edito: ya vi que lo tienes mas o menos enfilado para poder reparar, me alegro que todo quedara solo en un susto.
__________________
  #523  
Viejo 23/06/13, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ten en cuenta que son compilaciones automaticas y que ellas solas se suben al servidor de descargas. Los desarrolladores se tiran horas delante del PC tratando de mejorar todo para e ldisfrute de todos. A saber a que hora se acuestan para encima estar pendientes de cuando termina Jenkins de compilar para probar si funciona.

Aparte de que no cre oque esten por la labor esto le quitaria tiempo para seguir avanzando. La nighltys los que testean todo somos nosotros y ellos se dedican a lo importante que es seguir avanzando y escuchar las criticas constructivas para poder mejorar si ahi un error.

Como han dicho sabiendo esto cada uno es el responsable si tiene un brick pues nadie le obliga a probar "betas" y ademas si eres al unico que le dio el problema posiblemente aun probandolo algun dev. del team la hubieran dado por buena igualmente por arrancarles a ellos.

Aun asi cuentanos como te va por si te podemos echar un cable pero es muy raro que una ROM instalada por recovery te produzca un brick, ya es rarisimo un semi-brick. Si te ha sucedido esto te puede pasar con una Custom Stock como con una AOSP por que no es muy normal y algo mas a tenido que pasar por medio para llegar a ese extremo de averia.

Tal vez estaba ya apunto de caramelo el brick y con esto solo lo has acelerado pero tarde o temprano te iba a pasar igualmente (tal vez sin necesidad de instalar nada).

Edito: ya vi que lo tienes mas o menos enfilado para poder reparar, me alegro que todo quedara solo en un susto.
Si. Muchas gracias por el interés y por la explicación de cómo se publican las nightlys. No lo sabía.
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 23/06/13, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Quien compila es una maquina virtual llamada jenkys. Te dejo el link por si quieres mirarte algo mas

http://jenkins.cyanogenmod.com
__________________
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 23/06/13, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Bueno pues yo vuelvo a la un oficial ya que los píxeles están iguales he instalado la 23 pero solo abrir mi juego no sigo esperaremos un poco al instalar ningún error
__________________
  #526  
Viejo 23/06/13, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Lo de la Pixelacion parece k va para largo.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
  #527  
Viejo 23/06/13, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Lo de la Pixelacion parece k va para largo.
Lo sabes por algo en concreto?
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
  #528  
Viejo 23/06/13, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Lo de la Pixelacion parece k va para largo.
Cansino jejejejej
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #529  
Viejo 23/06/13, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Hola, hoy despues de flasear y estar juguetenado con aplicaciones de retoque fotografico, observo que se me a puesto el imei 0049... osea el generico, despues de restaurar dos copias de la carpeta que tenia, una de enero 2013 y otra de diciembre 2012.

No consigo volver a imei de mi terminal, he probado tanto con esta rom, como con la 404, 2.3.4 oficial y 4.1.2 oficial

y despues de tanto flaseos y restauracion de efs el movil a dicho, caput, no aranco mas.
a principio de junio me cambiaron la placa por 2 vez.
A los mas entendido que es lo que le hace que se muera la placa al movil. Solo uso baterias oficiales tanto la de 1650 como la de 2000mah y el cargador tambien es oficial
Alguna idea como puede pasarme tanto esto que desde septiembre 2011 que tengo el movil han sido 2 cambios de placa, la ultima hace menos de 1 mes.
__________________
  #530  
Viejo 23/06/13, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Hola, hoy despues de flasear y estar juguetenado con aplicaciones de retoque fotografico, observo que se me a puesto el imei 0049... osea el generico, despues de restaurar dos copias de la carpeta que tenia, una de enero 2013 y otra de diciembre 2012.

No consigo volver a imei de mi terminal, he probado tanto con esta rom, como con la 404, 2.3.4 oficial y 4.1.2 oficial

y despues de tanto flaseos y restauracion de efs el movil a dicho, caput, no aranco mas.
a principio de junio me cambiaron la placa por 2 vez.
A los mas entendido que es lo que le hace que se muera la placa al movil. Solo uso baterias oficiales tanto la de 1650 como la de 2000mah y el cargador tambien es oficial
Alguna idea como puede pasarme tanto esto que desde septiembre 2011 que tengo el movil han sido 2 cambios de placa, la ultima hace menos de 1 mes.
Pues ni idea. Yo sigo con el movil con todas las piezas originales, se ha llevado algun golpe gordo y he trabajado con el en el bolsillos forzando toda la carcasa al agacharme mas de una vez. De echo la tapa tiene marcas de que en algún momento llego casi al limite de partirse.

Si es cierto que la pantalla esta algo quemada pero a parte de eso el resto esta bien y toquemos madera la placa de momento intacta.
__________________
  #531  
Viejo 23/06/13, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
bateria

Dejo captura pantalla con la un oficial del 22 no esta nada mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-23-22-48-28.png (95.0 KB, 175 visitas)
  #532  
Viejo 23/06/13, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Pero hace algo te da el logo de samsung , probaste los botones y asegurate de que este enchufado un buen rato a la red a veces he tenido brick con batería cargada y haciendo esto al final ha resucitado yo también le doy muchas caña,flasheo y mi hija que no para en fin suerte compi haber si hay suerte ya nos contarás
__________________
  #533  
Viejo 23/06/13, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
Dejo captura pantalla con la un oficial del 22 no esta nada mal
Sin la captura del tiempo de pantalla sirve de poco
__________________
  #534  
Viejo 23/06/13, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado el kernel KangBang?.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
  #535  
Viejo 23/06/13, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Pero hace algo te da el logo de samsung , probaste los botones y asegurate de que este enchufado un buen rato a la red a veces he tenido brick con batería cargada y haciendo esto al final ha resucitado yo también le doy muchas caña,flasheo y mi hija que no para en fin suerte compi haber si hay suerte ya nos contarás
esta mas muerto que otra cosa, tengo el usb jig sin resultado, probado con la bateria del otro s2 que tengo y nada.
mis bateria en mi otro s2 aranca.
combinacion de botones nada ni recovery ni download.
no hace absolutamente nada y la abteria se calienta estando 1 min metida.

por mi experiencia es un corto de tanto flasear, me habran puesto una placa usada o algo porque que en 1 mes me pase lo mismo, algo raro ahi.

ya me da verguenza ir al SAT que ya hasta me conocen, desde septiembre dle 2011 van

2 placas cambiadas, con esta seria la tercera
2 pantallas quemadas, y ya se me esta quemado otra vez
3 modulos de la cam
flex de botones de volumen
y algo mas que me dejare por ahi.
y e un movil cambiado el que me dieron originalmente yoigo daba por saco a mas no poder y me lo cambiaron.

les dire a los del sat que enchufado al kies sincronizandolo, me hacia cosas raras, se me a reiniciado varias veces y cuando acabo la sincronizacion se me apago y no encendio mas


cabe destacar que cuando estaba conectado por usb, trasfieriendo ficheros gordos, peliculas de 2 o 3 gigas que llevo para cuando voy al trabajo en tren para no aburrirme se quedaba pillado el movil completamente y me a pasado varias veces.
__________________
  #536  
Viejo 23/06/13, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Alguien ha probado el kernel KangBang?.
En el 1º post tienes todos los datos sobre kernels de 3º resumidos en una frase
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #537  
Viejo 24/06/13, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
como se hace capturas de pantalla?? y otra cosa aveces no siempre solo sucede creo que cuando le da la gana D la camara no abre o se cierra por si sola alguien sabe a que se debe??
  #538  
Viejo 24/06/13, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
En cm10.1 creo que es tecla bloqueo y volumen menos a la vez durante un par de segundos
Gracias de parte de:
  #539  
Viejo 24/06/13, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
este es el menu para el desayuno de hoy!!!
===================================
Since Sun Jun 23 09:23:35 UTC 2013
===================================

* device/samsung/galaxys2-common
6318c4a galaxys2-common: PT-BR update translations

* frameworks/base
b429a08 Merge "[2/2] Add bluetooth triggers to profiles" into cm-10.1
54663c0 Ringtones: Fix ANDROID_LOOP=true for ArgoNavis and Perseus ringtones

* packages/apps/CMUpdater
2e25dc9 Fix NPE in case previous attempt to download changelog was unsuccessful.

* packages/apps/Settings
4dacc9c Settings: PT-BR update translations
3cc5905 Merge "[1/2] Add bluetooth triggers to profiles" into cm-10.1

* packages/apps/Trebuchet
7fd44ab Merge "Trebuchet: Remove workspace items of hidden apps" into cm-10.1

* vendor/samsung
dd02b57 Merge pull request #231 from invisiblek/cm-10.1
fcfd381 jf-common: revert libcsd-client.so

* vendor/sony
b19be58 prepare for camera wrapper
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #540  
Viejo 24/06/13, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
izah46 izah46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Lo primero muchas gracias por este foro, lo sigo desde el volumen uno, y gracias a el he disfrutado mucho de mi s2, instalando mil y una nightlys de cyanogen.
Pero me he comprado un s3
Y ahora, como no podía ser de otra forma, habrá que irse con una pregunta, conocemos algun foro como este pero para el s3???
Muchas gracias de nuevo!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /