|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@willthrom puedes poner los apk que has borrado de system en la primera página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los nombres los he puesto de memoria, pero creo que eran esos... Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejar de meter ROM de otra gente, y centrate. Pero tu te crees que despues de tenerla jodida lo primero que se te ocurre es meter una ROM cocinada!!??!? Es que no os entiendo. Metele de nuevo la oficial (con la aplicacion de la oficial: RKBatchTool 1.7), una y otra vez hasta que arranque. Si sigue sin arrancar, vete a la carpeta de mi script, y en modo comandos ejecuta "adb devices" cuando está arrancando (una y otra vez hasta que salga un Devices" Cuando salga uno, ejecuta "adb logcat > salita.txt" y me envias ese fichero. |
|
|
|
Ahora necesito ir paso a paso como los torpes.
- Primero . Poner la rom creo que lo puedo hacer. Sale el boton verde etc.... - Segundo. Ahí necesito tu ayuda. Que script ( donde está) ?? y arrancando solo lo puedo hacer tras un reset, será valido? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el boton verder en la aplicacion, flashea la ultima version oficial. (bajatela de nuevo, no sea que esté corrupta si no te funcion a la primera).
|
|
|
|
Ok, voy a por ella de nuevo. Recuerda donde esta el script?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... esto es como todo... haciendo esa pregunta... asegurate bien de lo que vas a tocar... no la vayas a liar
(todos empezamos alguna vez... pero en estos casos en los que se borran aplis del /system puedes borrar algun archivo necesario para el buen funcionamiento , así que si no estás seguro... pregunta, cuando lo vayas a hacer pregunta de nuevo )En cuanto al programa, se puede hacer por ejemplo con root explorer.. Mi consejo, tener instalado el CWM, hacer un nandroid (vamos un backup completo de la rom instalada en el momento), una vez hecho agarrarte los machos y comenzar el "ensayo-error", borrando aplis del /system que bien no suenen de nada, tengan caracteres chinos... etc.... Otro programa que yo uso mucho y que es muy comodo es el titanium Backup, esta apli permite congelar los apk... por lo que puedes ver el lío que vas a montar si borras la apk en cuestión... Luego ya es... si sale bien... nuevo nandroid y a seguir probando ![]() PD: espero que no te tomes a mal la primera frase, solo que antes de que alguien que empiece en esto la líe... lo mejor es avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que te he dicho no hace falta Script alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes que no me ha parecido mal en absoluto. Voy a probar a borrar esos ficheros a ver si la batería se nota un poco mejor. De nuevo, muchas gracias! |
|
|
|
BINGOOOO......A la xxxxexima vez con la rom bajada de nuevo y haciendo lo mismo ha arrancado.
Haber quien ata esta mosca por el rabo. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Donaciones
Simplemente agradecer a esa gente que me estan emborranchando a cervezas. Tener encuenta que si sigo bebiendo asi, no podré ni leer lo que preguntais, algo que hago con mucho gusto (me quita stree mientras trabajo cambiando el mudno, que da mucha presión). En serio, gracias. PD: Como no me sale vuestros NICK, no puede agradecerlo personalmente. Asi que Gracias Última edición por willthrom Día 09/07/13 a las 11:49:25 |
|
|
|
A flasear de nuevo. La pongo en marcha cambio el idioma y al meter la cuenta de google,zas...bloqueada
Vaya pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quieres decir con Bloqueada?.... veo algo que no me gusta |
|
|
|
Que no responde a las teclas y solo responde al reset. Ahora acabo de flasear y se ha quedado la pantalla en negro con un mensaje, Recovery system v4.2.01.
Otras veces de ahí pasaba al muñequito de Android y salian los wipes y reiniciaba He dado al reset y haber si la flaseo una vez mas Ahora ha pasado esa fase pero solo sale la pantalla de inicio "PIPO interactiva media 4.2.2" Última edición por lorea Día 09/07/13 a las 12:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta..... Algo le está pasando a esa tablet. Espero que se recupere, pero tiene pinta de que algo en el sistema de archivos se está corrompiendo. Cuando flasheas a que boton lo das? al de recovery o al de update? |
|
|
|
Al restore del RKBatchTool 1.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wrong!!!
Tienes que darle a UPDATE!! Restore solo restaura la particion de Android. Dale a Update que reparticiona toda la memoria. Instalando nuevo kernel, nuevo recovery, etc,etc). ATENCION: También se borra lo que haya en la SD CARD INTERNAL.... luego si tienes fotos raras guardalas en el PC antes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así que si no estás seguro... pregunta, cuando lo vayas a hacer pregunta de nuevo