![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ampliado la licencia 1 año mas!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Anble71 Día 17/01/14 a las 03:51:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que 2 años ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Anble71 Día 17/01/14 a las 03:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
o sea, que en vez de poner España has puesto otro ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que empanada mental llevo,estamos en el 2014 y me lo ha renovado hasta el 2015 es decir un año
Última edición por Anble71 Día 17/01/14 a las 03:50:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajajajja, no te preocupes compi, ojala hubiese sido cierto lo de los dos años...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando?
Pongo el número , el país , seleciono "Whatsapp nuevo" con el teléfono apagado antes y le doy a entrar. Y sigo teniendo la misma fecha... |
|
|
|
dale a whatsapp viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa sigue funcionando perfectamente por favor comprueva que te quede menos de un mes de licencia si te queda mas no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veis por cualquier opcion que con nuevo whatsapp no funciona hacer los pasos con viejo whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé por primera vez el Whatsapp en el Moto G me ponía que me quedaba 1 mes.
Ahora lo he mirado y pone Marzo del 2014 ... lo intentaré de nuevo en Marzo .. por lo menos he sacado unos meses gracias!! |
|
|
|
te habia caducado ya cuando lo hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y funciona perfectamente! Gracias!
|
|
|
|
y todo por no dar cuentas bancarias sabiendo que usamos el SO que mas se intenta hackear
|
|
|
||||
|
||||
|
No soi un entendido del tema, pero segun me han comentado, se pueden abonar las aplicaciones k compras en el store en tu factura de telefono
|
|
|
|
Es mas sencillo usar esto que comprar la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado a la 1ª sin nº de IMEI y con whatsapp nuevo.
Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que usted no esta por la labor de este programa pero todo el mundo no es igual y paga por lo que quiere si usted no esta deacuerdo dirijase al moderador y denle las quejas por lo demas deje que los usuarios agan los que ellos vean al fin y al cabo pages o no la aplicacion el resultado es el mismo 1 año de licencia |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|