Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
tanto en xda como en el bug report list de google están, no demos guerra ..... si los usuarios lo han reportado será por algo , y yo mismo lo sufro , tengo vodafone en un móvil y movistar en otro y me pasa , es molesto pero es lo que hay de momento
No quiero meter leña al fuego, pero sigo sin ver problemas generalizados con los microcortes en foros no españoles. Hay varios post en xda que hacen referencia a problemas con el 3g,post con muy pocos comentarios, olvidados. En donde se reportan los bugs a google veo lo mismo, que si el móvil no me conecta a 3g cuando abandono el wifi, que si mi conexión es lenta.... Todos viejos olvidados y poco seguidos.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
No quiero meter leña al fuego, pero sigo sin ver problemas generalizados con los microcortes en foros no españoles. Hay varios post en xda que hacen referencia a problemas con el 3g,post con muy pocos comentarios, olvidados. En donde se reportan los bugs a google veo lo mismo, que si el móvil no me conecta a 3g cuando abandono el wifi, que si mi conexión es lenta.... Todos viejos olvidados y poco seguidos.
esos 2 problemas están ahí , no hay nada más que leer el hilo de aqui con 70.000 visitas el que hay en xda que también lo sufre la gente y el que hay reportado en google y simplemente verlo en el móvil , a veces es molesto ,tanto como cuando pasa como cuando vas a desbloquear el móvil y te encuentras un bajonazo de red y la barra gris como los pequeños retardos que sufre.

Pasa y en todas las compañias ya que el problema es del móvil no de las operadoras

Por cierto ,en el galaxy nexus ... también pasa..

Última edición por kalonso Día 14/06/13 a las 23:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Nada chico, no hay manera, no encuentro el hilo de xda, no encuentro el hilo en el subforo del gnex, todas las búsquedas en google, tanto en español como en inglés me reportan páginas españolas, blogs españoles de dudosa reputación, foros españoles en los cuales la mitad de aquí están allí y la otra mitad en el otro.... Los fallos documentados ni se parecen a lo que se habla aquí, el 90% de los usuarios están en una OMV, no sé qué pensar, me da que va a salir la 4.3 y google no va a corregir esto porque ni le va ni le viene. Mi novia con cm10.1 en el s2 sin microcortes, 2 amigos con cm10.1 en el s3 sin microcortes, el s4 con la 4.2.2 sin microcortes. Mi hermano con cm10.1 unnoficial en un galaxy mini sin microcortes.....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

El fallo es de los dispositivos nexus.

Está reportado sólo toca esperar a 4.3 o lo que venga

Y esto no es de omv . yo tengo movistar y Vodafone y me pasa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:
Viejo 14/06/13, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Como este , infinitos post de reportes de 3g y caídas de cobertura repentinas
https://code.google.com/p/android/is...ummary%20Stars
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
18 paginas en xda sobre data drops.

http://forum.xda-developers.com/show...084706&page=18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
18 paginas en xda sobre data drops.

http://forum.xda-developers.com/show...084706&page=18
Esa decía yo pero no la encontraba jejej , de todas formas hay mas post

Lo dicho es un problema del móvil no de las operadoras y ya está reportado a google.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
tanto en xda como en el bug report list de google están, no demos guerra ..... si los usuarios lo han reportado será por algo , y yo mismo lo sufro , tengo vodafone en un móvil y movistar en otro y me pasa , es molesto pero es lo que hay de momento
pero te pasa en los dos o solo en uno de los dos? si solo te pasa en uno de los dos puedes probar (aunque supongo que ya lo habrás pensado antes que yo) en ponerle al movistar vodafone y viceversa y así asegurarte que es del móvil.
Yo la última vez que mire lo de bug report list de google (hace ya unos meses) solo tenían confirmado y puesto como pendiente el del wifi, ojo que no digo que mientas (faltaría más) pero no conocía que google hubiera confirmado lo del 3G, ahora que lo has comentado gracias por la info.

Editado que no había leído
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Yo he tenido 3 nexus 4... Sustiticiones por tema de reconexion al 3g al salir de una conexion wifi durante unas horas.. Despues el segundo.. Funcionaba correctamente... Pero tube problema de grafica.. Actualize a la 4.2.2 y zas... Problema de 3g... Y con movistar...sustitui y en este tenia problema de conexion al 3g y retraso de notificaciones hasta encender la pantalla... Regrese a la 4.2.1... Y solo me quedo la reconexion al wifi... Y ahora con la tarjeta amena... Funciona bienn... Alguna vez se queda el 3g un poco lento... Pero vamos... Va.
Y es cosa que todo influye.. Cobertura, parametros de seleccion automatica de banda..( aunque tengas la red manual.. Cambia de frecuencias) esto es parametros del telefono.. Y tambien de la potencia de la señal..
Y para los que preguntais si sucede esto, fuera de españa, mira esto:

#69 [email protected]
And we have some answer what is happening. There is a google group where this bug is reported, and a lot of people that write to google support. This is latest replay from them (two days ago).
Quote:
Hey guys,

I've been following this group for some time now, since I have the same issue with my Nexus. Also contacted them, after couple of days of unimportant replies or none at all I got one that was worthwhile today:

Hello Xxxxxxx,

Thank you for contacting Google Play. I apologize for the delay in response. Thank you for taking the time to report this. We're aware of an issue causing delayed push notifications with Nexus 4 devices and are working on a fix. You can keep up with status of this issue in the Google Mobile Help Forum at https://groups.google.com/a/googlepr...le/SQH6JnIFYcQ

We are not currently providing Nexus 4 warranty replacements for this issue as a replacement will exhibit the same behavior.

If you have any further questions or concerns, please feel free to reply.

Kind Regards,

Kayla
The Google Play Support Team

So, it would seem that they are "officially" working on a solution and, if NOTHING else, are aware of this group and viewing it - they must be since they directed me specifically here.

Who knows, maybe after 6 months of ignoring they pack the solution in 4.3 after all...

Siento el tostonnn...
Una solucion quiero pero ya.. En 4.3 o 4.2.3. Pero yaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
pero te pasa en los dos o solo en uno de los dos? si solo te pasa en uno de los dos puedes probar (aunque supongo que ya lo habrás pensado antes que yo) en ponerle al movistar vodafone y viceversa y así asegurarte que es del móvil.
Yo la última vez que mire lo de bug report list de google (hace ya unos meses) solo tenían confirmado y puesto como pendiente el del wifi, ojo que no digo que mientas (faltaría más) pero no conocía que google hubiera confirmado lo del 3G, ahora que lo has comentado gracias por la info.

Editado que no había leído

Si claro jeje probado viceversa y efectivamente pasa en los 2 , problema de operadoras descartado ya se sabe que es de móvil , a la gente de xda son de múltiples compañías móviles .

Claro hombre la gente reporta , el problema es que mucha gente no conoce este medio ...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Yo he tenido 3 nexus 4... Sustiticiones por tema de reconexion al 3g al salir de una conexion wifi durante unas horas.. Despues el segundo.. Funcionaba correctamente... Pero tube problema de grafica.. Actualize a la 4.2.2 y zas... Problema de 3g... Y con movistar...sustitui y en este tenia problema de conexion al 3g y retraso de notificaciones hasta encender la pantalla... Regrese a la 4.2.1... Y solo me quedo la reconexion al wifi... Y ahora con la tarjeta amena... Funciona bienn... Alguna vez se queda el 3g un poco lento... Pero vamos... Va.
Y es cosa que todo influye.. Cobertura, parametros de seleccion automatica de banda..( aunque tengas la red manual.. Cambia de frecuencias) esto es parametros del telefono.. Y tambien de la potencia de la señal..
Y para los que preguntais si sucede esto, fuera de españa, mira esto:

#69 [email protected]
And we have some answer what is happening. There is a google group where this bug is reported, and a lot of people that write to google support. This is latest replay from them (two days ago).
Quote:
Hey guys,

I've been following this group for some time now, since I have the same issue with my Nexus. Also contacted them, after couple of days of unimportant replies or none at all I got one that was worthwhile today:

Hello Xxxxxxx,

Thank you for contacting Google Play. I apologize for the delay in response. Thank you for taking the time to report this. We're aware of an issue causing delayed push notifications with Nexus 4 devices and are working on a fix. You can keep up with status of this issue in the Google Mobile Help Forum at https://groups.google.com/a/googlepr...le/SQH6JnIFYcQ

We are not currently providing Nexus 4 warranty replacements for this issue as a replacement will exhibit the same behavior.

If you have any further questions or concerns, please feel free to reply.

Kind Regards,

Kayla
The Google Play Support Team

So, it would seem that they are "officially" working on a solution and, if NOTHING else, are aware of this group and viewing it - they must be since they directed me specifically here.

Who knows, maybe after 6 months of ignoring they pack the solution in 4.3 after all...

Siento el tostonnn...
Una solucion quiero pero ya.. En 4.3 o 4.2.3. Pero yaaa

Efectivamente se corrobora que google ya estaba al tanto. Yo también leí varios emails como ese
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Puedo irme a dormir tranquilo y no tener que forzar ninguna actualización!! Gran hilo este. Seguiremos con volúmenes?

Como los antiguos [Volumen III] Seguimiento de envíos
Viejo 15/06/13, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Pero los fallos de microcortes son exclusivos de la stock ROM o también de las Custom? No sé, yo es que no he experimentado nunca esos tan famosos microcortes, utilizo Pepephone y desde el primer día no he probado la stock de Google.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Yo con la stock si que tengo, cuando tuve la rom aokp no tuve problemas
Viejo 15/06/13, 02:44:01
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
No teneis que "defenderos" de si se lo cree o no, de hecho no se que hace por los hilos en los que se habla de problemas cuando a el le va perfecto.no aportas nada diciendo que no te lo crees y que a ti te va super bien.me alegro por ti de verdad
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 03:10:34
Array

[xs_avatar]
unoquepasaba unoquepasaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
El pequeño digamoslo "problema" es que siempre un nexus a parte de que las actualizaciones vienen de google siempre será algo que tenga aunque sea un pequeño bug por algun lado , ni que decir tiene que por ejemplo el samsung galaxy s4 ,lleva android 4.2.2 pero no lleva ninguno de los bugs que tiene el nexus 4, ya que la mano del fabricante es muy importante , pero vamos es algo con lo que se cuenta , ya que para mi samsung es el que mejor optimiza el so para sus terminales
¿Samsung? ¿En serio? Después de haber visto como pasaron durante meses del lag del Galaxy S (problema que afectaba a TODOS los Galaxy S en un momento en el que era un terminal de 500€, y solucionado muchos meses antes por supercurio), las muertes súbitas del S3 o la cagada que permitía saltarse el bloqueo usando la llamada de emergencia y los botones home y power... Problemas, a mi juicio, de mayor gravedad que el de los microcortes de algunos terminales.

Ya por no decir que TouchWiz es una desoptimización del SO (que impidió que el SGS pudiese pasar de Gingerbread), del bloatware que lleva mejor ni hablar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 08:22:19
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
El pequeño digamoslo "problema" es que siempre un nexus a parte de que las actualizaciones vienen de google siempre será algo que tenga aunque sea un pequeño bug por algun lado , ni que decir tiene que por ejemplo el samsung galaxy s4 ,lleva android 4.2.2 pero no lleva ninguno de los bugs que tiene el nexus 4, ya que la mano del fabricante es muy importante , pero vamos es algo con lo que se cuenta , ya que para mi samsung es el que mejor optimiza el so para sus terminales
Lo que hay que ver... Como puedes decir eso??? El SGS SCL sigue teniendo un problema MUY grave en su versión stock después de varias actualizaciones, una solución muy fácil que tardaron en ver los chicos de XDA, una modificación del software. Por que tiene el problema de que en cuanto lo bloqueas al rato entra en deepslep y entonces no tienes notificaciones push hasta que no lo desbloqueas tu y coge red. Como ya te digo ya esta solucionado si le metes un kernel, pero repito que samsung ni ha incluido ese fix ni tan si quiera lo llegó a intentar. Decir que una capa es para optimizar android...puff
Los nexus serán para desarrolladores, si, pero eso no quiere decir que tenga bugs. El so esta especialmente creado para el terminal nexus en cuestión, el resto son so que han adaptado a otros terminales...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Guste o no es así , hablo de so no de bloatware o capas de personalización.
Y no lo digo yo lo dice toda la comunidad entendida

Es el que mejor optimiza los terminales (Hablo de móviles punteros claro está)Nunca veréis un bug de un nexus en un samsung , por eso muchas veces no siempre tener lo "ultimo" es tan bueno.

De momento no he visto mejor que el note2 , hacerte 8h de pantalla y 2-3 días de reposo sencillamente es increíble , no hace falta ni rootearle

Última edición por kalonso Día 15/06/13 a las 09:15:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
El motivo de porqué no tiene el mismo bug el Samsung al Nexus es por los drivers, ya que el problema de los microcortes vienen de ahí y en algunos casos afecta y otros no, que con la stock del Nexus hay gente como yo sin microcortes porque la tecnología es así de compleja. Samsung no modifica android, sólo añade su personalización y drivers, si el problema fuera el SO, Samsung le hubiera metido la 4.2.1 o la que no tuviera ese error. Por lo tanto no demos valores extras a los fabricantes, que a veces se demoran meses sólo por un trabajo que les tardaría implantar dos días, pero como sólo ganan dinero vendiendo y no actualizando pues... Eso sí, Samsung parece ser el fabricante más rápido en este tema, pero un Nexus, siempre será un Nexus.

Viejo 15/06/13, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
unoquepasaba unoquepasaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Guste o no es así , hablo de so no de bloatware o capas de personalización.
Y no lo digo yo lo dice toda la comunidad entendida

Es el que mejor optimiza los terminales (Hablo de móviles punteros claro está)Nunca veréis un bug de un nexus en un samsung , por eso muchas veces no siempre tener lo "ultimo" es tan bueno.

De momento no he visto mejor que el note2 , hacerte 8h de pantalla y 2-3 días de reposo sencillamente es increíble , no hace falta ni rootearle
Si la batería puede durar la leche, pero Samsung no se libra de bugs. Ya te he comentado el de las muertes súbitas del SGS3, o el lag del SGS, el compañero sobre las notificaciones del SGS SCL... Ahora me viene a la cabeza los problemas que hubo también en el SGS con el GPS. Tampoco veremos nunca un bug de un Samsung en un Nexus, si nos ponemos así.

Aparte, el soporte de Samsung es pésimo, habiendo pasado por el Galaxy S y S3, el S se quedó en 2.3.3 cuando el Nexus S (prácticamente idéntico) va con 4.1.2, el S3 con la falsa promesa de que liberarían el código fuente de todos los drivers... Y, por una extraña razón, cada vez que Samsung libera el código fuente del kernel de algún terminal (que están obligados por la licencia, que el kernel no es Android, es Linux) la mitad de los medios vienen a decir lo grandes que son y lo que se preocupan por la comunidad... No sé si te referirás a esos con lo de "la comunidad entendida".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unoquepasaba su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 00:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /