|
||
|
|
||||
|
||||
|
pronto h3 hlues s3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un makina no paras!!!!!
Nosotros encantaos por eso, jejejeje!! Cual considras mejor skatemania o h3?
|
||||
|
||||
|
eso mismo iba a preguntar yo
skatemania o h3 tiri?? un abrazo fuerte campeonn y gracias de nuevo por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible h3 blues s3...........................
Recordar que la galirey y la camera se instalan aparte.............. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente me gusta demasiado la h3, enhorabuena tiri
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tiiiio es un maaaakinaa!!!yo ya m e consumido los datos d alta velocidad d este mes...y esto no baja ni a tiiiros!!!jajaja.h3 lleva el mismo teclado d marcacion q se ven en las capturas d la atomic?tienen una pintaza q aluciiinas!!son stables 100 por xento?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, no he visto capturas d la h3, podrias currartelo, si puedes y ponerlas, ya q has dicho q sta t gustamas.
cambiarias la tu skatemania por la h3? Es q mva d lujo pero sise nota el cambio Como t lo curras tio Ese tiri ese tiri eh!!!!!
|
||||
|
||||
|
Probando! De momento parece que va todo perfecto! No me gustaba el launcher que llevaba puesto así que lo he cambiado por el LauncherPro y a la marcha.
Ya iré comentando como se comporta de batería y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede quitar del Swype que te cambie las palabras automaticamente segun escribes? Porque es una puñeta que intentes escribir, por ejemplo la dirección de correo, y el diccionario te lo este cambiando constantemente y no deje omitir el cambio si no es que agregas la palabra al diccionario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede quitar del Swype que te cambie las palabras automaticamente segun escribes? Porque es una puñeta que intentes escribir, por ejemplo la dirección de correo, y el diccionario te lo este cambiando constantemente y no deje omitir el cambio si no es que agregas la palabra al diccionario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosquii!!!unas capturitas d la h3 blue s3...como moentabs el compii mas arriva!!noo??
![]() ![]() ![]() Nga tiiio!!makiiina!!ya m instalao tu miui reparada!! ![]() ando testeandolaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que el 3g en esta rom va fatal, por lo demas de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas.familiaaaa.He estado muuuuu liadooo y hacia tiempo k no pasaba x aki y a habido una escampada de gente increible,vaya tela,ya vamos.kedando.pokos de la.vieja escuela
![]() .jejejej.Menos.mas k el Señor Tiri no nos.abandona y.sigue haciendo de.las suyas.Estaba enkantadisimo.con tu Skatemania,pro mas puesto.los.dientes largos.con la H3 Blues y la.verda.k va deskandalo,los problemas de cobertura de datos.kempece a tener con la.skatemania.de momento.en esta.no los.tengo. Sigue asi.Tiri,no dejes.decaer este.gran foro,el k y tanta.lastima me dara.el.dia.k lo tenga.kabandonar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la H3 blues y va de escandalo...y en el día de hoy...la batería me esta sorprendiendo...muy bien..
Esta chulisima..... Tiri....eres grande.... Saludos...
Última edición por sagimix Día 05/08/13 a las 09:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la sensación de que en cuanto a bateria es un poco gastona, nose si tendré que darle mas tiempo para que calibre, la llevo puesta desde el viernes. No me dura mas de 12h y sin hacer un uso excesivo, mientras que con el mismo uso la Skatemania de faia me duraba mas de 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi...la verdad...es que con la primera carga llevo ya 1 día y 10horas y me queda un 30% de batería ...
Eso no se me dio ni con skatemania ni ninguna de las que he probado ... Espero que no se estropee... |
|
|
||||
|
||||
|
Le llevas puesto algun script? A ver si a mi me ocurre por llevar CrossBreeder para que vaya mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado fuera de españa y un poco perdido del foro
alguien puede poner capturas de la H3?? tengo la skatemania s3 y me cuesta tela cambiarmee se nota la diferencia?? un saludo señoresss |