|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte podéis comprar ya, ya que la tienda nunca a tenido problemas en devolver el dinero de la compra por el motivo que sea, demostrado en las 3 conjuntas que hice con ellos, solo queria una confirmación mas de la entrada del stock , ya que en varias ocasiones me lo han confirmado
|
|
|
|
|
|
Gracias! no apareció al momento de escribir,
Última edición por LataDesign Día 09/06/13 a las 17:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tablet + funda original + cable otg + cable hdmi + touch pen + protector de pantalla+funda de neopreno ... mas completo imposible y por solo ese dinero!!! Última edición por exxtrema Día 09/06/13 a las 17:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso exxtrema en cuanto creas que esté bien que hagamos ya el pedido postea en el hilo en grande y en rojo para que lo veamos, por favor!! Gracias por todo el trabajo, en serio!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo avisare por aqui, sera cuando tenga entregado el 80% de los codigos, si esto se demora mucho empezaremos antes
Última edición por exxtrema Día 09/06/13 a las 17:53:13 |
|
|
||||
|
||||
|
En paypal se pone en 231,55€ y da igual que ponga € o $, me sale lo mismo. No sé si a alguien le sale igual o menos.
Bueno pues esperaremos un poco a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir:
D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 09/06/13 a las 18:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final Aliexpress pone FUND PROCESSING, que supongo que significa que me estan devolviendo el dinero, no?. con esto imagino que ya tengo cancelada la orden. En cuanto tenga la certeza,,,,,,, a comprar esta, jejeje
Gracias por la ayuda prestada amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dime, a la hora de seleccionar un pack, ¿entre parentesis es los accesorios que tienes que comprar (accesorios) y lo de la derecha lo que te regalan?.
Por ejemplo, si sería así., y si yo quiero el pack A. - Compro SOLO la tablet (sin añadir ningún accesorio). - Al ser el pack A me regalan la funda, la funda de pantalla y el touch pen. ¿Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale 232,98 € por paypal; de los 224 del compañero joseler hay casi 9 euros, ¿eso porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos cuando los entregaras?. Estoy a la espera de a ver que te dicen de 9.7 para elgir una u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor , asi menos dudas para elegir, jejejjee. A la espera que nos pases los codigos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recuadro
"Other information Postscript" ¿debemos de poner algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|