ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/09, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Ups, acabo d darme cuenta al ver la respuesta de aluke . He encontrado esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487192, pero es para el Raphael y creo q para Manila 2.0...
Lo que me pasaste antes,funciona (ahora caben todos los iconos en la pantalla),aunque no es lo que quería.Esto otro,ya no lo entiendo tanto.De inglés,ni papa,aunque entiendo que es para wvga y no nos valdría.

Viejo 19/08/09, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Con el sense va de maravillas, yo lo tengo puesto y sin problemas, sin manila y sin phonecanvas arranca con un 52%, y eso que la sense v2 tiene 7 paginas ya para configurar y un monton de widgets.

Lo del volumen del telefono yo lo que hago es que cuando me entra la llamada le subo y ya se me queda guardado para las siguientes. Esto me refiero para el volumen en conversacion...

Saludos!
Gracias satyr, me quitas las dudas, voy a poner el sense.

Lo del volume, ufff, creo que puedo vivir con ello, pero en una rom de driskol pasaba lo mismo y lo arreglé con un cab que encontré por ahí para que apareciera los dos volumenes, no sé si será muy compatible con esta. Pero bueno, lo peor que puede pasar es un hard reset y todavía no he configurado casi nada a mi gusto.
Viejo 19/08/09, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iac304es Ver Mensaje
solucionado el prblema de que se para el reloj, es el programa g-alarm, lo quite y funciona de maravilla. pero ahora no tngo alarma, que me aconsejan.... gracias
Prueba este programa, es muy practico y además es 3 en 1 (Alarma, Cronometro, Cuenta regresiva)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16083
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/09, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Labman Labman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

A mi me ocurre que tras lanzar el ramsweeper se me queda la pantalla congelada con el cuadro que indica la cantidad liberada y no hay manera de salir de allí sin un reset. A alguien mas le ha pasado?

Por lo demás una excelente ROM que me ha hecho desistir de WM6.5.
Viejo 19/08/09, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Lo que me pasaste antes,funciona (ahora caben todos los iconos en la pantalla),aunque no es lo que quería.Esto otro,ya no lo entiendo tanto.De inglés,ni papa,aunque entiendo que es para wvga y no nos valdría.
Hay version VGA y tb WVGA, pero parece q la gente tiene problemas con Manila 2.1. Habrá q esperar a q hagan una version compatible con ese Manila, pero el tal showaco q parece q es el creador parece desaparecido en xda hace tiempo... A saber lo q pueden tardar en solucionarlo...
Viejo 19/08/09, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Un par de comentarios:
- la noto algo más lenta que la hybrid 1.21, pero es mucho más bonita, enhorabuena Make y muchas gracias,
- al igual que a otro compañero con la alarma (yo no lo he probado), cuando me salta el aviso de una tarea, no me deja elegir retrasar, 5, 15, 15... minutos, solo se puede postponer o descartar
Saludos
Viejo 19/08/09, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
No me entero No me entero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Tengo un problema con la conexión, yo me conecto a través del wifi y no con 3G. Al activar Wlan en Comm Mnger la diamond se conecta al a wifi sin probemas, pero al intentar entrar en internet explorer o en opera o en cualquier otra aplicación de internet no me deja, como si la diamond no estuviera conectada aunke si lo esta con un wifi.
A ver si alguien me orienta un poco. saludos
Viejo 19/08/09, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atanasio Ver Mensaje
Gracias satyr, me quitas las dudas, voy a poner el sense.

Lo del volume, ufff, creo que puedo vivir con ello, pero en una rom de driskol pasaba lo mismo y lo arreglé con un cab que encontré por ahí para que apareciera los dos volumenes, no sé si será muy compatible con esta. Pero bueno, lo peor que puede pasar es un hard reset y todavía no he configurado casi nada a mi gusto.
Mira si es esto. Ves a la pestaña de configuración del manila y abre la primera opción que es la del sonido y justo despues de los perfiles desactiva lo de Volumen individual.
Ahora podras manejar por separado el volumen del sistema y de la llamada. No se si son estos volumenes los que quieres separar
Saludos
Viejo 19/08/09, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Labman Ver Mensaje
A mi me ocurre que tras lanzar el ramsweeper se me queda la pantalla congelada con el cuadro que indica la cantidad liberada y no hay manera de salir de allí sin un reset. A alguien mas le ha pasado?
Has hecho lo que dice Make en el primer post?

"A veces(pocas veces) al cerrar el manila con el task manager o el ram sweeper no se resetea bien y queda el today bloqueado asi que si queréis evitar bloqueos al pasar el ram sweeper tenéis que añadir la linia EXC manila.exe en el ramsweeper.txt de \program fieles\ram sweeper aunque esto hará que no recuperéis tanta RAM porque la cache del manila no se limpiará."

Si ya lo has hecho solo me queda preguntarte si has pasado antes por una Rom oficial o por el MTTY.

Saludos
Viejo 19/08/09, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
XaBsOgX XaBsOgX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC M10h
Tu operador: Claro
Si alguien quiere unos cuantos fondos para nuestros Diamond.

En este Link los pueden Descargar: http://www.htcmania.com/showthread.p...003#post520034

Están hechos para la resolución exacta de nuestras Diamond y la verdad se ven muy Bien.

Saludos.
Viejo 19/08/09, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Craymel Craymel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me da error el NoData...

Alguna solución, a alguien más le pasa?
Viejo 19/08/09, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Craymel Ver Mensaje
Me da error el NoData...

Alguna solución, a alguien más le pasa?
Esto ha sido respondido varias veces en el hilo. Mira si la solución aportada te sirve.

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Si te aparece lo de que ha surgido un error inesperado es porque no tines configurada la conexion, que por cierto te deberia haber salido la primera vez que iniciara la rom. De todos modos Inicio>configuracion>Conexiones>Configuracion de la conexion y listo
Saludos!
Viejo 19/08/09, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
De aspecto, cantidad y calidad de programas, es buenísima...pero me desespera la lentitud, si se pudiera hacer más ágil, sería la ROM ideal ;)

Felicidades y un saludo.
Viejo 19/08/09, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Craymel Craymel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Solucionado, muchas gracias!

No se como no me ha saltado el configurador solo... :S
Viejo 19/08/09, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XaBsOgX Ver Mensaje
Si alguien quiere unos cuantos fondos para nuestros Diamond.

En este Link los pueden Descargar: http://www.htcmania.com/showthread.p...003#post520034

Están hechos para la resolución exacta de nuestras Diamond y la verdad se ven muy Bien.
Saludos.
Me parece que lo que te ha dicho antes antz_77 tenia mucha lógica...

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte, pero deberías postearlos en el hilo de personalización y tweaks de la hybrid2, que es donde estan todos, para tenerlos más agrupados y que se pueden encontrar con más facilidad.
Saludos
Viejo 19/08/09, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
De aspecto, cantidad y calidad de programas, es buenísima...pero me desespera la lentitud, si se pudiera hacer más ágil, sería la ROM ideal ;)

Felicidades y un saludo.
Si lo que quieres es mas velocidad en el TouchFlo, no vas a usar programas pesados y te acostumbras a limpiar la Ram amenudo puedes pasar el Pagepool a 12

Saludos!
Viejo 19/08/09, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
enDings enDings no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Si lo que quieres es mas velocidad en el TouchFlo, no vas a usar programas pesados y te acostumbras a limpiar la Ram amenudo puedes pasar el Pagepool a 12

Saludos!
Y como se modifica el pagepool?
Viejo 19/08/09, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enDings Ver Mensaje
Y como se modifica el pagepool?
Busca por el foro el Pagepoolchanger. Es una aplicicación que modifica la imagen de la ROM y luego la flasheas como cualquier ROM. Una vez flaseado no se puede deshacer sin flashear de nuevo pasando la imagen modificada por el pagepoolchanger o bajarte la original de Make de nuevo.
Has de encontrar el equilibrio según el uso que hagas de la Diamond.

Saludos
Viejo 19/08/09, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Estoy con el tema de las alarmas,accediendo desde la pantalla inicial del manila.
He probado a meter mi melodía (en MP3,waw y wma) en windows o windows/ring, tanto en almacenamiento interno como en Mi dispositivo,y no me lo coge.¿habéis probado?
Querría borrar todos los demás sonidos que vienen por defecto,que están en la carpeta windows,pero no deja borrarlos ni cambiando las propiedades.¿sabéis cómo hacerlo?
Yo he estado haciendo pruebas y si me ha cojido una melodia que le puse. Lo que he hecho es meter una melodia en formato .wav en la carpeta \windows y luego la misma melodia meterla tambien en la carpeta\windows\ring (es que no sabia en cual de las dos iva ) y luego e ido a la alarma donde se elige el tipo de timbre y me ha aparecido, no se si lo has hecho asi pero pruebalo y en formato wav, a mi me funciono, suerte

Viejo 19/08/09, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
XaBsOgX XaBsOgX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC M10h
Make eres uno de los mejores Cocineros.

Compañero yo la verdad desde que ud hizo el primer plato con BsB 6.5A y ahora hasta las BsB 6.5Q no cambio el WM 6.5.

yo me dejo llevar mucho por el lujo de un Software y su estabilidad, y para mi el 6.5 es muy elegante y estable.

Solo tengo una duda que solo me pasa con esta ROM, al momento de escuchas Musica, como que tienen un corte en la reproduccion, Talvez solo ami me pase o no se si ya les paso a otros.

Ahi dejo la duda.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /