|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarla se ha dicho jeje. La dejare otra carga a ver y le meto la 3.0.4 o la que este cuando lo vaya ha hacer. Probare ambos kernels, este que llevo y el que indicas tu. Mirare a ver cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte importante para los que hayáis instalado el nuevo Firm, no os funcione el táctil del recovery y queráis actualizarlo desde Goo Manager: El recovery que instala Goo Manager aun no funciona
El recovery necesario es el 2.6.0.1 (Link Aquí) pero Goo Manager instala el 2.6.0.0. Lo que hay que hacer es lo siguiente: 1. Descargar el nuevo recovery en el link que he puesto arriba. 2. Poned el archivo descargado en la carpeta Platform tools de nuestro SDK y renombrarlo a recovery 3. Reiniciar el móvil en modo Fastboot, conectarlo al pc y abrir una ventana de comandos en el pc. Para ello, id a la carpeta donde habéis metido el recovery (platform tools) y sobre cualquier espacio en blanco de la ventana, hacemos botón dcho + shift y elegimos abrir ventana de comandos aquí. 4 En esa ventana introducimos los siguientes 2 comandos (podéis hacer copia pega directamente en la ventana de comandos) Código:
fastboot erase cache fastboot flash recovery recovery.img |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dices ahora dante...... Jejeje
Me volví loco probando recoverys Jejeje.... hasta que dije, el aroma tendrá que funcionar con un recovery táctil, por lógica vamos..... al final lo encontré y funcionó de lujo. Poco a poco vamos pillando el truco al ONE..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dices ahora dante...... Jejeje
Me volví loco probando recoverys Jejeje.... hasta que dije, el aroma tendrá que funcionar con un recovery táctil, por lógica vamos..... al final lo encontré y funcionó de lujo. Poco a poco vamos pillando el truco al ONE..... ![]() DDDD
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y lo a gusto que te quedas cuando lo consigues...... ![]() ![]() ![]() Esta rom te encantará, yo de momento es la primera que he metido.....(estoy muy contento como pirula) y veo que la rom está cocinada por unos de los mejores cocineros de HTC, por eso opte por ella..... Nos vemos por aquí.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Tengo el movil desbloequeado con s-off, con el Cid europeo, para que me saltara la ultima acualizacion 4.2.2, la semana pasada...con el recovery TWRP Alguien me puede aclarar los pasos para flashear esta Rom, es que no me queda claro: Hay que entrar en Recovery hacer wipe cache y Davilk cache, instalar la rom y hacer un wipe data cuando te lo pida Aroma? Gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Tengo el movil desbloequeado con s-off, con el Cid europeo, para que me saltara la ultima acualizacion 4.2.2, la semana pasada...con el recovery TWRP Alguien me puede aclarar los pasos para flashear esta Rom, es que no me queda claro: Hay que entrar en Recovery hacer wipe cache y Davilk cache, instalar la rom y hacer un wipe data cuando te lo pida Aroma? Gracias saludos ![]() Yo hice full wipe, dalvik, cache y data para evitarme problemas, luego sigues los pasos del aroma lo que quieras instalar y no y a funcionar. Por si las moscas hice un nandroid antes, nunca se sabe, cada móvil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunazap
Una ultima duda al hacer wipe data no borra fotos, ni el backup del TWRP, etc etc... (es que tengo una mala experencia anterior con otro terminal al hacer wipe data me borro todo O_o) El wipe data lo hiciste tu, o te lo pide el Aroma?(tienes el recovery TWRP?) Gracias
|
||||
|
||||
|
Lunazap
Una ultima duda al hacer wipe data no borra fotos, ni el backup del TWRP, etc etc... (es que tengo una mala experencia anterior con otro terminal al hacer wipe data me borro todo O_o) El wipe data lo hiciste tu, o te lo pide el Aroma?(tienes el recovery TWRP?) Gracias ![]() Para perder todos los datos tienes que hacer un Factory reset o formatear la sd desde el recovery. Última edición por lunazap Día 15/07/13 a las 18:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta rom:
3.0-5 – you DO NOT need to perform a full wipe! - updated Google Maps - reduced reserved vm_free_mem - incresed entropy pool - increased battery life - increased performance (especially with custom kernels and microlags) - cleaned up init.d scripts - updated HTC stock bootanimations optional MD5: 257c98e7f7b5f7cb41b6df0a8442b89d Descarga: http://server01.xdafileserver.nl/ind...dir=Insertcoin http://xdafileserver.nl/index.php?di...e%2FInsertcoin http://www.androidfilehost.com/?fid=23043426517779377 Mas info: http://insertcoin-roms.org/category/devices/one A disfrutar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a restralla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0.5 con el Kernel ElementalX con 2106Mhz y 450Mhz....como un tiro!
Pd. Me encanta eso de enceder y apagar pantalla pasando el dedo por los botones....
Última edición por marcosmadrid Día 16/07/13 a las 10:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si,
me gusta mucho esta combinacion de insertcoin con el kernel ElementalX, lo habia probado antes y no me convencia, ahora esta mucho mejor y con esta rom buenisima, no hay calentamientos, muy leves, el consumo de la bata cada vez mejor Baad, en un comentario dijo k estaba usando Bulletproof ( pero no dijo cual version ) la verdad a mi la ultima version 3.4, me consumia mucha bata |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra muestra de la Insertcoin 3.0.3 del dia de ayer junto con el kernel ElementalX. Overclock del mcu a 2160Mhz y de la grafica a 450Mhz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igornorro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando 3.0.5
He vuelto al vicio...... ![]() Probando el kernel ElementalX ![]() Es buenísimo encender y apagar el móvil jejeje...... ![]() Última edición por lunazap Día 16/07/13 a las 10:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si la conozco bien. De hecho, es la única que ha probado mi One (excepto la Venom, que la tuve 20 minutos y fuera) Lo que pasa es que no había tenido tiempo e iba todavía por la 2.04. Que por cierto, menudo cambio ha pegado en cuanto a rendimiento!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuanto llegue de currar, la instalo....
Hago full wipe: Data,cache y Davilk Cache e install zip from sdcard, seguir los pasos y listo xd