![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | ||||||
| Menos de 4 pulgadas |
|
106 | 1.45% | |||
|
||||||
| 4 pulgadas |
|
930 | 12.71% | |||
|
||||||
| 4,5 pulgadas |
|
2,784 | 38.05% | |||
|
||||||
| 5 pulgadas |
|
2,543 | 34.75% | |||
|
||||||
| 5,3 pulgadas |
|
428 | 5.85% | |||
|
||||||
| 5,7 pulgadas |
|
307 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más de 5,7 |
|
219 | 2.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Molan una de 5 aprox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5,3 esta guay si el resto del frontal no es muy tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 5" es grande, pero lo cierto es que si se aprovechan bien los marcos a lo G3, son mas llevaderos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería un móvil grande ni regalado pero me he acostumbrado a las 5" y ahora me cuesta mucho volver atrás, he tenido que llevar una semana un s3 mini y no me aclaro con el como que no se ve nada y eso que antes me parecía lo mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado lo habitual en este post era 4.7 a 5, ahora ya sube de 5 a 5.5, El año que viene ya sra 5.5 a 5.7 y mi movil de 5.7 ya sea aceptado como movil normal ..
|
|
|
||||
|
||||
|
5,5" en un terminal compacto como el LG G3. Una vez lo pruebas cualquier otro te parece pequeño o incómodo por aparatoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no solo te das cuenta con el g3, coges un g2, y luego pruebas uno pequeño, y se te hace incomodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
4,7 es el tamaño perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, casi seguro me quede con una samsung S de 8.4 con tarjeta sim. Lo uso para el office y pdf etc ademas puedo llamar....perfecto.
|
|
|
|
+1
No me veo yo dando el cante por ahi una tablet. Ya ni os digo en una bar o una discoteca los fines de semana. Lo suyo es tener el movil cuando se salga fuera de casa, y la tablet para el trabajo o para casa. No se que necesidad hay de usar semejante bicho por la calle y menos aun, cuando se trata de quedar con gente, que se supone que es para eso, para pasar el tiempo con ellos y no con un trasto de mas de 8 pulgadas. Es mi opinion. Que nadie se ofenda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para 8.4 tienes que llevar cartera, bolso, bandolera o sucedáneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 7' ya lo tienes que hacer.
|
|
|
|
La Nexus 7 me la he llegado a meter en el bolsillo de un vaquero con funda y todo, pero es lo mas incómodo del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo intento, no vaya a ser que me cargue o el pantalon, o la pantalla de la n7, qur es lo mas probable.
|
|
|
|
Yo solo probé un momento y no lo recomiendo la verdad.
|
|
|
|
5 pulgadas apenas es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con las 5 pulgadas, para mi es lo mas cómodo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para 8.4 tienes que llevar cartera, bolso, bandolera o sucedáneo.