|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio ya aparece en http://www.17track.net/en/result/post.shtml
收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙 tras pasar el google translate: Aceptación Aceptación Bureau, Hangzhou correo Centros Centro de Procesamiento de Correo Internacional, España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste lo que te dije post atras? *********** el mio ya lo veo en correos ... hoy, pero con fecha del dia 7 ![]() Fechas Estados 07/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Última edición por lmemperador Día 11/06/13 a las 16:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Fail mio, el tracking lo enviaron el dia 5 de junio a otro email que no se por que lo mandan ahi.. Pero bueno ahora mirare por donde va
--------------------------------------------------------------------------- Lo acabo de mirar por correos y me pone esto:
Última edición por Tuatentata Día 11/06/13 a las 17:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre este y el Amoi N828 cual recomendais? Por cierto no lleva gorilla glass, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es practicamente igual,yo me quedo con thl por la marca y porque viene con dos baterias y funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fri 31.05.201317:01ITM_EXP_10 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Fri 31.05.201317:01ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Fri 31.05.201317:01ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Mon 10.06.201309:46ITM_EXP_210 Sorting ES Tue 11.06.201313:41ITM_EXP_220_11 Delivery attempt: recipient unknown 31016 Y yo sin estar en casa..... mañana a por el. Javo
|
||||
|
||||
|
a ver, yo tengo el amoi n828 y el thl w100 y además un n821. El amoi esta mejor terminado, es mas robusto, la batería dura mas y es de mejor calidad. El Thl no esta tan bien acabado y es un poco mas ligero. Si tengo que recomendar uno sin duda el amoi por la diferencia de precio que ronda los 15 eur merece la pena. No digo que el Thl sea mal móvil pero con los 2 en la mano te recomiendo el amoi sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno boy a resumir como va mis compras a dia de hoy 10-06-2013
primer telefono comprado a antelife fecha de la compra :29-05-2013 la tienda me da el traker:31-05-2013 sale en web de correos: 04/06/2013 Admitido 04/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen a dia de hoy no se nada mas del pedido. segundo y tercer telefono comprado a antelife fecha de la compra :01-06-2013 la tienda me da el traker:05-06-2013 a dia de hoy no ha salido todavía en la web de correos cuarto telefono comprado en banggood fecha de la compra :05-06-2013 la tienda me da el traker:06-06-2013 sale en web de correos:08-06-2013 Admitido a dia de hoy no se nada mas del pedido. bueno seguire contando como va el asunto con estas dos tiendas un saludo. ![]() seguire contando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eso es un royo, yo tengo uno admitido del dia 4 y por tu regla de tres deveria de llegar hoy, no estoy en casa, pero seguro que hoy no llega pues el traker no a cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de antelife por swiss post admitido el día 4 y a día de hoy todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
no desespereis chicos
tranquilos lol mirad el mio, esta cerca ![]() Fechas Estados 07/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/06/2013 En tránsito
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde lo as pedido, no estoy preocupado por que llegue unos dias mas tardes , estoy preocupado con dos moviles que pedi en antelife para mi hermana y mi cuñado y son ya 7 dias que me dieron el traker y aun no aparece en la web de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el track me lo dieron el dia 3 pero no salia info hasta dias mas tarde en la web de sing post pero eso si, en la de correos, me ha tardado mucho mucho en aparecer, pero mucho, ayer salio!!! DD impresionanteasi que no te preocupes, supongo que se estan vendiendo tantos que tardan un poco en hacer todo esto, sobretodo comprandolo en antelife hehe y por sing postde todas maneras, no se cuando llegara pero me parece rapido el envio en comparacion a otras compras a china que hice en el pasado, tocando madera os lo digo Última edición por lmemperador Día 12/06/13 a las 19:55:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno, primeras impresiones: Me ha llegado, con 2 baterías, los cascos, cargador europeo (y también un adaptador), Protector de pantalla (bastante mal puesto, lo he quitado) otro de repuesto y la funda tipo libro que aparece por las fotos. Personalmente me gusta, aunque prefiero de las de silicona. Primera impresión genial. bien acabado, muy ligero (135 gr con la batería puesta, pesado en casa), la pantalla fantástica, muy brillante, y colores muy vivos. Yo tenia un ace, con lo que no son comparables, lo supera mil veces en todo. Lo comparare con el xperia S de la novia.... y también le gana en todo menos en el flash de la cámara y fotos a oscuras. A la luz del dia las hace genial, y rapidísimo. Te mueves por todos los menus muy fluido, ni un lag ni nada, en funcionamiento es simplemente perfecto. Navegación rapidísima, el Wiffi genial, en cuanto lo he puesto a encontrado y no lo pierde. Cuando he salido a la calle, el 3G genial, ningún problema. Vivo en Noain, al lado de pamplona, no se que redes hay aquí, pero ni un fallo. La navegación por internet me ha sorprendido, rapidísimo tanto con wiffi como en 3G. El gps no me a dado tiempo a probarlo, la brújula funciona bien. Videos de YouTube en casa y en la calle el HQ muy fluidos, sin ningún retardo. Los peros.....cámara en oscuridad y podría ser la batería. Me ha llegado al 60%, he estado unas 3 horas en la calle, con wiffi activado, datos activado, a tope de brillo, bluetud activado, haciendo pruebas, videos, juegos, antutu, wassap..... dándole caña, y he llegado a casa con un 20%. juzgar vosotros. Lo he cogido para venderlo, tengo dos compradores.... y me parece que lo van a tener que pedir ellos a china. Me lo quedo para mi. cuando me llegue el Jiayu G4, veremos... mientras tanto... es móvil mas que de sobra para el 99% de la gente. Mañana pondré fotos y eso, hoy no me da el dia para mas. Por cierto.... antutu 13400 con una microsd de clase 4. Lo he puesto a cargar, y a pasado del 15% al 100% en 2 horas. Mañana mas, siento el tocho Javo