|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas para instalar esto hay que ser root?? tengo la version 4.3 original de samsung, cual es la difrencia de odex y deodex?? esque me gustaria ponerme un tema de estos que estan muy wapos...... haver si me podeis ayudr.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,acabo de instalar la odex ( tengo la rom 4.3 mk1 ttt ) y realmente es una belleza todo este entorno la verdad se merece un 10 , pero porque me aparecen carteles de aplicaciones que me dice , por ej: Contact a dejado de funcioner , lock now a dejado de funcionar , y en el caso de los Widgets aparte del cartel no me deja ponerlos en las pantalla. Sera que no le hie ningun wipes? por favor si alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cada vez son mas las aplicaciones que no me abren y no se por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la google edition de virus Laura se podría?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego por si te vale Pag 25 post 441 y 442 Eladios una pregunta.. Viruslaura esta creando una rom con 4.3 google edition.. Nos puedes decir si tu tema valdrá para esa rom?? Un saludo makina.. No. Lo siento pardinhas no esta adaptado a android puro. Puedes instalar el odex pero solo te tematizara algunas cosas.
Última edición por kokoceive Día 27/11/13 a las 15:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eladios buenas, muy bueno tu tema esta genial. Flashee la v4 deodex para la 4.3, pero la 4.1 que dice online no la he visto. ¿Dónde está jefe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego
Nueva version BlackandColors v4.1 algunas mejoras en iconos que no se mostraban. La descarga os mostrara v4, no os preocupeis es la 4.1 Nuevo SystemUI ahora reloj en el centro y apagado bloqueo apretando el reloj. Proximamente Boton home dentro de la cortina. Actalizado el primer Post para que descargueis la nueva version.k: Un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego
Nueva version BlackandColors v4.1 algunas mejoras en iconos que no se mostraban. La descarga os mostrara v4, no os preocupeis es la 4.1 Nuevo SystemUI ahora reloj en el centro y apagado bloqueo apretando el reloj. Proximamente Boton home dentro de la cortina. Actalizado el primer Post para que descargueis la nueva version.k: Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguan forma de instalar esto pero q no cambie el teclado? es lo unico q me gusta de la stock.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Eladios que tal va todo?? Espero que muy bien.. Estoy en el trabajo y se me ocurrió entrar por aki y preguntar.. Ya k los Ángeles ya están pensando en la kitkat.. Tu como lo ves amigo?? Me refiero a tu tema.. Lo adaptaras para esa versión?? Yo soy fan de tu tema y ya no me lo cambio.. Jeje.. Un saludo crack..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Eladios que tal va todo?? Espero que muy bien.. Estoy en el trabajo y se me ocurrió entrar por aki y preguntar.. Ya k los Ángeles ya están pensando en la kitkat.. Tu como lo ves amigo?? Me refiero a tu tema.. Lo adaptaras para esa versión?? Yo soy fan de tu tema y ya no me lo cambio.. Jeje.. Un saludo crack..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso digo yo compañero Eladios , me gustaria seguir llevando tu tema en la V19 y en KK
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eladios , yo tengo la 4.3 I9500UBUEMK1 oficial tengo root y el revery philz touch cual tengo que instalar , y si despues de instalarla tengo que hacerle wipwes factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la oficial.. Tienes que descargar la Odex.. Y luego entras en recovery.. Wipe cache, wipe dalking cache y instalas el zip Odex.. Y nada amigo a disfrutar de este gran tema.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo ya lo estoy haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon una preguntita mas , mi contador esta en 1 de cuando lo rootee la primera vez ahora seria la segunda en rootearlo ,el contador pasaria a 2 , habria algun problema con eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no te preocupes por eso creo k siempre te va a marcar 1.. Ni caso Jeje.. Un saludo..
|