|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes puesta la MNOR-ROM? | |||
| Si. |
|
40 | 27.59% |
| No. |
|
105 | 72.41% |
| Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Linda y rapida la Rom....pero alguien se ha dado cuenta....que no se Puede CONFIGURAR LA CUENTA DE HOTMAIL...NO TIENE MANERA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta deodexeada
|
||||
|
||||
|
La puedo poner el cualquier stock ? o tengo que tener alguna en especial..gracias por sus respuestas..tengo la que me vino de orange la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar con wipes antes y despues..me da forza cierre con la galeria cuando quiero escojer un fondo de pantalla..por alguna razon no puedo desactivar el 3G.. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de, o quitar el deslizador de brillo que trae esta rom en las notificaciones, o poner los toggles estilo AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé copiando los archivos stk.apk y stk.odex de un celular con andriod 4.1.2 a /system/app, reinicie el celular y no funciono.
Cuando le doy instalar al stk.apk, (después de mostrar lo que se le debe permitir a la aplicación "Tarjeta de presentación", etc) le doy Instalar y solo dice "Aplicación no instalada" pero no dice porque. Alguien me puede ayudar? Realmente necesito eso y no quiero cambiar de rom. ![]() ![]() Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo un problema instale la rom y al reiniciar el movil aparece el logo bribra y se apaga a cada rato lo intente dejar de fabrica con odin y a pesar de que el proceso se completo al reiniciar sigue pasando lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ocupo una ayuda...
tenia instalada la CM 11 pero en la ultima actulaizacion no me quería actualizar la aplicación de twiter ni la de nova launcher... y cuando des-instale el twiter para volverlo a instalar ya no me quiso instalar nomas decía que estaba descargando pero no descargaba nada así se quedaba... entonces pensé que era un error y me pase ha esta rom ... pero me sigue asiendo lo mismo... a alguien mas le sucede?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien q pueda subir la rom a otro servidor, ya que no me deja acceder a la pagina porfavor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola cocinero una pregunta para cuando estara la v4 para descargar?? saludos y muy buena la v3 buen trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||