|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado compilando 4.2.2 y va bastante bien, el problema de los apn está fuera y prácticamente todo va, lags espontáneos raros, y eso, pero hay que acostumbrarse.
Yo tengo un problemilla que a la hora de buscar redes me las encuentra todas a la primera, menos la de mi operador, vodafone, y si la encuentra es en el tejado de mi casa con una rayita y gprs. Alguien más de vodafone tiene problemas para que conecte? ¿O si son de vodafone y no tiene problemas, que versión de banda base usan? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, que si no fuera por ti tendriamos que confiar en maclaw, y yo en ese no confio, demasiado ha hecho ya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone, y va todo correcto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oliver soy Vodafone y tengo la bandabase I8190NXXAMD3 y la red me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque solo me falla a mi... estoy empezando con paranoias sobre la tarjeta sim...
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja prueba a poner la amd3 de base a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay manera...
|
||||
|
||||
|
Oliver no se, pero esto es raro de cojones, sueltala para probarla aver que nos sucede a nosotros y comentamos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tiene ningun fix añadido que la diferencie de la de maclaw, asi que no vale la pena.
Los que son de vodafone, me pueden decir que tipo de tarjeta tienen? Si es normal o microsim, y la capacidad? La capacidad se puede ver en un dorso de las tarjetas, por ejemplo la mia es 88k, y la que tenia antes, era de 64k, me temo que pueda ser eso. He probado una sim de movistar y funciona a las mil maravillas, pero era de un modem usb y no tiene servicio de voz, ademas no quiero cambiar de numero.
|
||||
|
||||
|
De momento no tiene ningun fix añadido que la diferencie de la de maclaw, asi que no vale la pena.
Los que son de vodafone, me pueden decir que tipo de tarjeta tienen? Si es normal o microsim, y la capacidad? La capacidad se puede ver en un dorso de las tarjetas, por ejemplo la mia es 88k, y la que tenia antes, era de 64k, me temo que pueda ser eso. He probado una sim de movistar y funciona a las mil maravillas, pero era de un modem usb y no tiene servicio de voz, ademas no quiero cambiar de numero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver me parece que va a ser eso, he estado leyendo y dicen que las de 88k les cuesta coger red y 3g te dejo un enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439918
|
||||
|
||||
|
Oliver me parece que va a ser eso, he estado leyendo y dicen que las de 88k les cuesta coger red y 3g te dejo un enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439918
![]() Al parecer las de 88K son las que empiezan a tener soporte par 4G.
|
||||
|
||||
|
Pero como el nuestro no tiene LTE.. Guardala por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Oliver, acabo de mirar la capacidad de mi sim, y es de 88k, y si dicen que les cuesta cojer señal, ahora entiendo los problemas cobertura que he tenido desde siempre... (incluso con la stock) osea, a veces tengo la máxima cobertura, al cabo de dos minutos tengo poca, y al cabo de cinco minutos vuelvo a tener... pensava que el problema era de la señal de vodafone, pero puede ser de la sim?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, acabo de mirar la capacidad de mi sim, y es de 88k, y si dicen que les cuesta cojer señal, ahora entiendo los problemas cobertura que he tenido desde siempre... (incluso con la stock) osea, a veces tengo la máxima cobertura, al cabo de dos minutos tengo poca, y al cabo de cinco minutos vuelvo a tener... pensava que el problema era de la señal de vodafone, pero puede ser de la sim?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||