|
|
||||
|
||||
|
Será tu Mi2A, pero el Mi2S con 13 mpx me ha desilusionado mucho, mi novia tiene un samsung s3 mini y las fotos que hace de noche ni punto comparacion con las que hago yo, con su movil se ve mucho mas en la oscuridad, mientras con el mio me quedo a mitad de distancia e iluminacion. El resto de movil va como un tiro y sin problemas pero la camara no era lo que yo esperaba para esos 13 mpx de Sony.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla tela ,,que movil tienes ,,makina ,,
esta flipante la foto y la claridad que tiene,,para ser total oscuridad.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el M2A.....digo yo que la potencia del flash debe ser la misma en todos los modelos....pero no se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi de cerca no hay problemas, luego haré una para ver diferencias.
El fallo se nota en terreno abierto, le falta potencia de flash y sensibilidad, ese tan anunciado f/2.2 no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
El M2A tiene F/2.0...quizas se note algo ese extra de luz que es capaz de captar.
Luego lo comparo con un N82, que aunque sea antiguo tiene flash xenon y en oscuridad es una bestia parda. |
|
|
||||
|
||||
|
yel mi 2s 16 gigas tambien tiene f.2.0
lo probare haber si salen algo parecidas alas tuyas ,,ejjeejj saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sensación que me da por las fotos que se van colgando es que el modelo de 8mp saca mejores fotos... espero poder hacer la comparativa cuando le llegue el de 13 a mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tiene ralladillo la camara. Pensaba que me iba a sorprender mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los de 8mpx captan mejor la luz por la apertura que tiene, y el de 13, pues evidentemente mas grandes. Practicamente no tienen que haber grandes diferencias. Tambien os digo que la mayoria de gente que sube aqui fotos, lo hace directamente al foro y las comprime que parecen fotos de un nokia 6280. Yo las subo s photobucket y luego las pego aqui, ya que quedan mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que esperais con un movil y un flash led, que encima es MUY potente. Me gustaria que tomaseis un foto como ejemplo de lo que pensais que es una birria y subirla sin comprimir, para ver y poder comparar. Pero os aseguro que el movil en condiciones de poca luz es MUY bueno.
|
|
|
|
Plena oscuridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo yo una de mi PC a oscuras, con cámara de serie y sin cambiar exposición ni nada.
A mi no me parece mala, dando zoom se ven hasta algunas de las letras pequeñas de la Torre, la subo al foro y dejo enlace a la original. ![]() http://imgur.com/eVb4LUJ |
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije, lo compare con un N82 que en fotos nocturas es lo mejor, gracias al flash xenon. Aqui estan los resultados. Las dos primeras son del N82, las dos ultimas del M2A. A mi me parece que el flash es una maravilla.
Nokia ![]() ![]() Xiaomi ![]() ![]() Y repito, habitacion TOTALMENTE a OSCURAS y distancias de 2.5m. Por cierto, la del xiaomi estan hechas con la aplicacion camera fv5, que parece que en fotos nocturas elige una iso mayor que con las otras app y las fotos salen mejor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba en coche y pare a comprar jeje
Aquí el después desde mi casa con el comienzo del Montseny de fondo
|
| Respuesta |
Estás aquí