Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
AdrianPG88 AdrianPG88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: FNAC 5 HD
Tu operador: R Móvil
Buenas, he intentado restablecer el teléfono a los datos de fábrica y el problema ahora es que ni arranca, pone el logo de Android, accede al sistema, pero se queda bloqueado cuando intentas desbloquear el teléfono para poner el pin, ¿alguien sabe a que se debe esto?

Quiero decir, (antes de formatearlo) que aunque el teléfono no arranca todas las aplicaciones funcionan, puedo llamar, el Wi-Fi y el 3G funcionan, escuchar música, sacar fotos, Twitter/Instagram/Youtube... Por lo que yo creo que hay algo mal en el sistema operativo, pero estoy en el mismo problema que en el mensaje anterior, y es que no se que puedo hacer. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por AdrianPG88 Ver Mensaje
Buenas, he intentado restablecer el teléfono a los datos de fábrica y el problema ahora es que ni arranca, pone el logo de Android, accede al sistema, pero se queda bloqueado cuando intentas desbloquear el teléfono para poner el pin, ¿alguien sabe a que se debe esto?

Quiero decir, (antes de formatearlo) que aunque el teléfono no arranca todas las aplicaciones funcionan, puedo llamar, el Wi-Fi y el 3G funcionan, escuchar música, sacar fotos, Twitter/Instagram/Youtube... Por lo que yo creo que hay algo mal en el sistema operativo, pero estoy en el mismo problema que en el mensaje anterior, y es que no se que puedo hacer. Un saludo.
Has probado con otra sim? A ver si el problema va a ser la sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado con sim y sin sim, con tarjeta de memoria y sin ella y el problema persiste, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. Gracias por la respuesta compañero.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con sim y sin sim, con tarjeta de memoria y sin ella y el problema persiste, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. Gracias por la respuesta compañero.
Pero sin sim te arranca bien, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 04:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues la verdad, llevo un rato sin la sim e iba bien, pero de repente vuelve a quedarse parado, y eso que sólo estaba twitteando... Y viendo como ha ido el movil en estas 3 horas, podría ser un problema del teclado? Porque cuando el teléfono lo dejo en la mesa nunca se bloquea, es cuando le doy uso pero ya te digo que no le estaba dando para nada caña por si reventaba del todo. Y no siempre se me queda bloqueado cuando escribo, al abrir una app o al abrir el menú también me ha pasado...

Me está volviendo loco de verdad
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad, llevo un rato sin la sim e iba bien, pero de repente vuelve a quedarse parado, y eso que sólo estaba twitteando... Y viendo como ha ido el movil en estas 3 horas, podría ser un problema del teclado? Porque cuando el teléfono lo dejo en la mesa nunca se bloquea, es cuando le doy uso pero ya te digo que no le estaba dando para nada caña por si reventaba del todo. Y no siempre se me queda bloqueado cuando escribo, al abrir una app o al abrir el menú también me ha pasado...

Me está volviendo loco de verdad
Prueba a instalarte otro teclado, si crees q puede ser eso, y mira a ver. A ver si va a ser alguna app q tengas instalada la q tambien te lo deja pillado, o la propia micro sd (si la tienes metida, claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Intentaré hacer lo del teclado, porque aplicaciones borré todas las que se podían menos esa y algunas de pequeña capacidad que no se ni para que son, podría ser alguna de esas? MicroSD no la metí salvo después de que se me bloqueara por primera vez el teléfono, por si era la memoria o algo. Ya te diré por aquí si funcionó o no. Muchas gracias crack.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y a todo esto, para este terminal que teclado me recomendaríais? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a todo esto, para este terminal que teclado me recomendaríais? Saludos.
Pues tienes varias opciones: swype y swiftkey son, en mi opinión, los mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias bovirtual, instalé los 2, y con cada uno persiste el problema. No me va a quedar otra que llevarlo a que me hagan un presupuesto de lo que le pasa, pero si por aquí alguien tuvo el mismo problema con este terminal agradecería una respuesta. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
barbanegra78 barbanegra78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno haber si alguien puede ayudarme he desinstalado sin acordarme que no se podia el marker de samsung y como pone en mensajes anteriores no me funcionan los sms hay alguna manera posible de solucionarlo sin tener que volver a instalar la roms. gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
que aplicacion recomendais para hacer fotos y grabar videos?? la aplicacion de camara por defecto es una autentica basura, ademas de hacer fotos pésimas, la grabacion de video está constantemente enfocando y desenfocando y salen videos muy malos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
que aplicacion recomendais para hacer fotos y grabar videos?? la aplicacion de camara por defecto es una autentica basura, ademas de hacer fotos pésimas, la grabacion de video está constantemente enfocando y desenfocando y salen videos muy malos
Lamentablemente el problema es de hardware mas q de software. Para grabar videos no, pero para hacer fotos he probado varias apps distintas, y las fotos te las tira mas o menos igual. Es lo peor de este movil, sin duda, su camara de fotos. Si a eso le sumas q el flash es poco mas q una cerilla...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
jexXx_x jexXx_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vowney v5
Tu operador: Movistar
Por fin me han mandado de vuelta después de mandarlo a la fabrica a arreglar,desde hace 3 meses.El tan problemático móvil este,espero no me de ninguna mala sorpresa de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por si alguien quiere probarlo, he instalado el meteos para tener 2,5 gb para instalar aplicaciones, y todo sin problemas. Solo hay q tener roteado el telef, ni siquiera hace falta tener instalado otro recovery:
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/31769

Ahi esta toda la informacion, y la apk para descargar e instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
androidmaniaco2020 androidmaniaco2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

perdon por mi ignorancia pero:

he comprado el htm landvo h7189 via focalprice:

el feiteng h7189 es el mismo movil que vende focalprice como htm landvo h7189?

Lo diego a efecto de busqueda de roms y soporte.

Y otro problema que tengo es que al acceder a la camara se ve color verde y no funciona ni la trasera ni la delantera hasta reiniciarlo. a veces ni con un solo reinicio.

A alguien le ha pasado?

gracias.

saludos.

Última edición por androidmaniaco2020 Día 26/04/14 a las 12:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
Jeny_iskar Jeny_iskar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: feiteng h7189
Tu operador: Orange
Fallo en feiteng

Hola a todos, soy nueva por aqui, hace poco adquirí por TinyDeal un Feiteng h7189 y el problema es que no me coge 3G ni a tiros, no me llegan bien las llamadas, no va bien internet. Me envian un watshapp (por ejemplo) y me llega al cuarto de hora o cuando pilla cobertura "H", que de ahí no pasa.
¿Que puede pasarle?
He enviado un email a la pagina de TinyDeal a ver si me contestan

Un salud y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
androidmaniaco2020 androidmaniaco2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Hola,

Tengo este teléfono y le he cambiado la ROM y ahora no va la cámara. Lo compré en focalprice com htm landvo h7189

Alguien podría poner algun link para descargar de nuevo ROM. He probado con las 3 que hay en needrom.com y con ninguna me va la cámara.

Gracias .

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /