|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Blackened medium y mis impresiones inmejorables...no se rajo en ningun momento y la sensacion de solidez metiendo saturacion al tfn es la mejor que me ha dado kernel alguno con undervolt...sin embargo el rendimiento en juegos si baja por el undervolts. No obstante lo recomiendo...es update 10,compatible con boeffla sound. Ahora puse Speedmod k2-12 y los juegos van mejor q nunca, no chupa nada de nada apenas noto diferencia de consumo con el blackened...si se q no es compatible con ex-fat ni boeffla sound.ni con otros gobernors..pero lleva el fix de imagen,update 10:,fix sds,y es el kernel q mas velocidad y mejor consumo sin bajar velocidad le da a mi dispositivo..me quedo hoy por hoy con Speedmod de hardcore en 1er puesto y Blackened medium en segundo...hardcore me inspira total confianza desde el g1.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que app se puede mpdificar cosas del kernel speedmod?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que app se puede mpdificar cosas del kernel speedmod?
|
||||
|
||||
|
Cual ahorra mas bateria el boeffla o el blackened?? O el speedmod?jaja
Última edición por agenjo9 Día 19/06/13 a las 00:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Goody 1.6 con glassrom v12...buen consumo sin tocar nada....el primer ciclo.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
soniakyran ya te ha contestado correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla vosotros al meter un nuevo modem+ril, no le hacéis ningún tipo de wipe, no?
Yo para el kernel si, pero siempre he tenido la duda de si hacerle alguno o no para el modem jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Yoda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2324950 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|