|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modem compatible
Hola, he instalado esta rom, me preguntaba si era compatible el MODEM que hay nuevo, coreano segun dice mejora la velocidad de internet y cobertutra. ¿ alguien lo ha probado en esta rom ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que debria ser lo mismo... pero no entiendo por que motivo no te sale bien.. Ostia pues ahora si que me has matao.. no se cual habria que flasear ,, si te guias por la descripción main significa principal.. pero la verdad no estoy seguro..
|
||||
|
||||
|
Vale primero flasee el main y nada así que flasee el otro y tampoco nada. Me doy por vencido, dejaré el que tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Accuweater en system tengo 3......Accuweater doemon....o algo asi
Accuweater widget. apk Y Accuweater widget_main.apk Igual os falta alguno o no compatibilizan del todo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Preload/symlink/system/app tengo dos accuWeather Widget.apk y accuweatherWidget_Main.apk a y perdon.. tambien esta el AccuweatherDaemon.apk y en system/app los mismos tres... No será que tienes que sustituir todos por el nuevo tanto el normal como el main?? digo yo ehh
Luego otra pregunta esta ya en general.. por que en preload y en system estan el allshare.apk y la aplicacion no se ve en el cajon de app's.. no es una app muy util pero de vez en cuando va bien tenerla..
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia amigos.. Felicitaciones!... Justo me animaba a probar la NeatROM_Lite_v4.6.1 y me encuentro con esta nueva rom...(espero que esté así de liteada
) Solamente quería saber si la stock lleva incorporado el Lidroid de 24 Toggles [Incluye toggle 2G/3G/Auto] de no ser así podrían subirlo a modo de tenerlo dentro de la stock? se agradece mucho el aporte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia amigos.. Felicitaciones!... Justo me animaba a probar la NeatROM_Lite_v4.6.1 y me encuentro con esta nueva rom...(espero que esté así de liteada
) Solamente quería saber si la stock lleva incorporado el Lidroid de 24 Toggles [Incluye toggle 2G/3G/Auto] de no ser así podrían subirlo a modo de tenerlo dentro de la stock? se agradece mucho el aporte. Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no vibra el movil
El caso esque despues de instalar la rom esta, no me vibra cuando me llega las notificacioones, y eso que lo tengo configurado para que vibre al sonar. ¿ Sabeis porque ?
|
|
|
||||
|
||||
|
) Solamente quería saber si la stock lleva incorporado el Lidroid de 24 Toggles [Incluye toggle 2G/3G/Auto] de no ser así podrían subirlo a modo de tenerlo dentro de la stock? se agradece mucho el aporte. Saludos![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tan solo quiero que me ayudeis en mi problema, segun veo no hay quejas por lo que yo he dicho asi que tiene que ser alguna mala configuracion mia por eso pido ayuda compañeros. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En camino.....
|
||||
|
||||
|
Buenas , ya he recibido un par de llamadas y puedo confurmarte k funcionan correctamente la vibracion mientras suena el telefono.... por lo menos en la versión stock. ...
|
||||
|
||||
|
Amigos, podrían habilitar el calendario para que pueda sincronizar con el calendario del facebook? en esta rom no aparece esta posibilidad que por lo general la mayoría la tiene por defecto... muchas gracias
|