|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miau.
A ver, es logico que la diferencia no desciende en proporcion, ellos tienen que sacar un margen... pero en este caso es cierto, doblar el precio sería algo exagerando (aunque no os creais que desproporcionado, en muchos mercados cada intermediario dobla el precio). Pero en este caso, no debería pasar de 150 (en la conjunta, es logico que en tienda y de forma individual valga mas). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues viendo esta comparativa diría que el g3s es prácticamente el mismo móvil que el G4B, pero con pequeñas diferencias:
Me voy a pensar seriamente darme de baja de la conjunta e intentar pillar un g4b. Vosotros le veis alguna ventaja al g3s sobre el g4b? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo de la bateria es basico. Se supone que el g4b lleva la de 1800 por la de 2750 del g3s. Y de precio aun no sabemos nada oficial del g3s asi que no se pueden sacar conclusiones aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina oficial de jiayu en china:http://shop.ejiayu.com/?product-290.html
Precio 839 yaunes... Coge cualquier conversor de moneda y salen 106€ aproximadamente. Si ya la propia pagina de jiayu es fake es que a estos chinos les encanta un "troleo" jejejejeje!! Y ahora, se supone que si tu eres distribuidor oficial en España, te debe llegar el movil a mejor precio que a cualquier otro al que se lo sirvas. Por lo tanto no lo compran a 106€, lo compraran a algo menos. Si los traen grandes cantidades ahorraran gastos de envio. Y aun así los pongo a la venta por 205€... Por mucho que ganes un año mas de garantia, etc etc... y a no ser que se me escape algun dato importante, es un margen de beneficio que roza la poca vergüenza... desde mi humilde opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina oficial de jiayu en china:http://shop.ejiayu.com/?product-290.html
Precio 839 yaunes... Coge cualquier conversor de moneda y salen 106€ aproximadamente. Si ya la propia pagina de jiayu es fake es que a estos chinos les encanta un "troleo" jejejejeje!! Y ahora, se supone que si tu eres distribuidor oficial en España, te debe llegar el movil a mejor precio que a cualquier otro al que se lo sirvas. Por lo tanto no lo compran a 106€, lo compraran a algo menos. Si los traen grandes cantidades ahorraran gastos de envio. Y aun así los pongo a la venta por 205€... Por mucho que ganes un año mas de garantia, etc etc... y a no ser que se me escape algun dato importante, es un margen de beneficio que roza la poca vergüenza... desde mi humilde opinion ![]() ![]() ...y desde la mia tambien. en Jiayu.es se han pasado...y mucho. En powerplanetonline, no saben ni por donde se anda, porque antes de que saliera el modelo ya estaban en pre-venta a 229 euritos de na... Yo desde luego cuando vi el precio ayer en ejiayu aluciné, y ya estoy esperando la corrección en decenas de paginas de venta de telefonos chinos, que estaban en pre-sell a un precio de 209-219 $ sin ni siquiera haber publicado jiayu el movil en su web.
|
||||
|
||||
|
No me entendáis mal, no digo que el G3S no me guste, pero realmente veo 2 modelos tan, tan, tan parecidos, que no entiendo porqué jiayu saca al mercado este nuevo ahora y que incluso si vamos a buscar las pequeñas diferencias sale perdiendo en algunos aspectos puntales por un poco. Última edición por mober Día 24/05/13 a las 15:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
...y desde la mia tambien. en Jiayu.es se han pasado...y mucho. En powerplanetonline, no saben ni por donde se anda, porque antes de que saliera el modelo ya estaban en pre-venta a 229 euritos de na...
Yo desde luego cuando vi el precio ayer en ejiayu aluciné, y ya estoy esperando la corrección en decenas de paginas de venta de telefonos chinos, que estaban en pre-sell a un precio de 209-219 $ sin ni siquiera haber publicado jiayu el movil en su web. ![]() Barato no es, pero tampoco me parece tan descabellado ese precio para una tienda Española. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el G4B también tiene la versión con batería de 3000 e incluso así queda menos grueso que el G3S.
No me entendáis mal, no digo que el G3S no me guste, pero realmente veo 2 modelos tan, tan, tan parecidos, que no entiendo porqué jiayu saca al mercado este nuevo ahora y que incluso si vamos a buscar las pequeñas diferencias sale perdiendo en algunos aspectos puntales por un poco. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nidea de los costes que tendrá la importación pero echarle que a 106€ que le puede salir el modelo, habrá que sumarle los costes de aduanas y transporte, añadirle el margen de beneficios, otro margen por la garantía de 2 años y el IVA por venderlo en España.
Barato no es, pero tampoco me parece tan descabellado ese precio para una tienda Española. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta a ver a que precio. (kbz4 mi hermano
) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este g3 lo veo una solucion provisional por los problemas que tienen con el g4, que han alargado el desarrollo y fabricacion. Y de paso puede ser un movil de precio intermedio. Veremos en que queda......... Yo me apuntaria segun en que precio, y si la camara y el gps cumplen bien....
Última edición por dogie Día 24/05/13 a las 19:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia¡¡
Por fin se ve la luz al final del tunel, ya queda menos.
Yo llevo esperando casi un mes para el g2s de una conjunta de Vibden para mi hermana porque el g3 se le hacia muy grande y trastear un poco antes de darselo a la espera que podamos tener este. |
|
|
||||
|
||||
|
Paarece que os han oido. En la pagina oficial http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3.html esta a 199€
|
|
|
||||
|
||||
|
Paarece que os han oido. En la pagina oficial http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3.html esta a 199€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe a CINCIA CIERTA si soporta la banda 900? Me interesa muy mucho el dato pues me muevo básicamente por zonas rurales y si no es así me borraré de la lista.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada a ciencia cierta, pero sabiendo que faltan un par de semanas para que salga deberiamos de tener noticias e breve!
|
|
|
||||
|
||||
|
"
Hi, Has G3S 900 Mhz 3G and Gorilla glass? What about GPS? Is it as bad as Jiayu G2S? Regards, (Posted on 5/21/13) Reply by JIAYU: Hello, G3S support 3G WCDMA 850/2100MHz, used Gorilla glass GPS can be fix by update ROM. You can get help here androidgroupon.com Thank you! Is this feedback helpful for you? Yes() No() Sin noticias del G3S " sacado de la parte de reviews del G3S en www.jiayumobileshop.com |