Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/13, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Otro mas en la conjunta

Viejo 24/05/13, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Miau.

A ver, es logico que la diferencia no desciende en proporcion, ellos tienen que sacar un margen... pero en este caso es cierto, doblar el precio sería algo exagerando (aunque no os creais que desproporcionado, en muchos mercados cada intermediario dobla el precio).

Pero en este caso, no debería pasar de 150 (en la conjunta, es logico que en tienda y de forma individual valga mas).
Viejo 24/05/13, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
Eso es fake seguro
Viejo 24/05/13, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
mober mober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Pues viendo esta comparativa diría que el g3s es prácticamente el mismo móvil que el G4B, pero con pequeñas diferencias:
  • Pantalla algo más pequeña (4.5 en vez de 4.7)
  • Tamaño de dispositivo más grande (135mm de alto en vez de 133) y más gordo (10.8mm de gordo en lugar de de 8.2 o 10 con batería extendida)
  • Peores cámaras delantera y trasera(8 y 2mp en lugar de 13 y 3mp)
Además no entiendo que siendo mejor el g4b estén los dos al mismo precio o incluso a precio superior el g3s.
Me voy a pensar seriamente darme de baja de la conjunta e intentar pillar un g4b.
Vosotros le veis alguna ventaja al g3s sobre el g4b?
Viejo 24/05/13, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mober Ver Mensaje
Además no entiendo que siendo mejor el g4b estén los dos al mismo precio o incluso a precio superior el g3s.
Me voy a pensar seriamente darme de baja de la conjunta e intentar pillar un g4b.
Vosotros le veis alguna ventaja al g3s sobre el g4b?
Para mi lo de la bateria es basico. Se supone que el g4b lleva la de 1800 por la de 2750 del g3s. Y de precio aun no sabemos nada oficial del g3s asi que no se pueden sacar conclusiones aun.
Viejo 24/05/13, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Eso es fake seguro
Pagina oficial de jiayu en china:http://shop.ejiayu.com/?product-290.html
Precio 839 yaunes... Coge cualquier conversor de moneda y salen 106€ aproximadamente.
Si ya la propia pagina de jiayu es fake es que a estos chinos les encanta un "troleo" jejejejeje!!
Y ahora, se supone que si tu eres distribuidor oficial en España, te debe llegar el movil a mejor precio que a cualquier otro al que se lo sirvas. Por lo tanto no lo compran a 106€, lo compraran a algo menos. Si los traen grandes cantidades ahorraran gastos de envio. Y aun así los pongo a la venta por 205€... Por mucho que ganes un año mas de garantia, etc etc... y a no ser que se me escape algun dato importante, es un margen de beneficio que roza la poca vergüenza... desde mi humilde opinion
Viejo 24/05/13, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
Tu operador: Simyo
Pagina oficial de jiayu en china:http://shop.ejiayu.com/?product-290.html
Precio 839 yaunes... Coge cualquier conversor de moneda y salen 106€ aproximadamente.
Si ya la propia pagina de jiayu es fake es que a estos chinos les encanta un "troleo" jejejejeje!!
Y ahora, se supone que si tu eres distribuidor oficial en España, te debe llegar el movil a mejor precio que a cualquier otro al que se lo sirvas. Por lo tanto no lo compran a 106€, lo compraran a algo menos. Si los traen grandes cantidades ahorraran gastos de envio. Y aun así los pongo a la venta por 205€... Por mucho que ganes un año mas de garantia, etc etc... y a no ser que se me escape algun dato importante, es un margen de beneficio que roza la poca vergüenza... desde mi humilde opinion

...y desde la mia tambien. en Jiayu.es se han pasado...y mucho. En powerplanetonline, no saben ni por donde se anda, porque antes de que saliera el modelo ya estaban en pre-venta a 229 euritos de na...

Yo desde luego cuando vi el precio ayer en ejiayu aluciné, y ya estoy esperando la corrección en decenas de paginas de venta de telefonos chinos, que estaban en pre-sell a un precio de 209-219 $ sin ni siquiera haber publicado jiayu el movil en su web.

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Viejo 24/05/13, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi lo de la bateria es basico. Se supone que el g4b lleva la de 1800 por la de 2750 del g3s. Y de precio aun no sabemos nada oficial del g3s asi que no se pueden sacar conclusiones aun.
Bueno, el G4B también tiene la versión con batería de 3000 e incluso así queda menos grueso que el G3S.
No me entendáis mal, no digo que el G3S no me guste, pero realmente veo 2 modelos tan, tan, tan parecidos, que no entiendo porqué jiayu saca al mercado este nuevo ahora y que incluso si vamos a buscar las pequeñas diferencias sale perdiendo en algunos aspectos puntales por un poco.

Última edición por mober Día 24/05/13 a las 15:34:53.
Viejo 24/05/13, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Geo_G3S Ver Mensaje
...y desde la mia tambien. en Jiayu.es se han pasado...y mucho. En powerplanetonline, no saben ni por donde se anda, porque antes de que saliera el modelo ya estaban en pre-venta a 229 euritos de na...

Yo desde luego cuando vi el precio ayer en ejiayu aluciné, y ya estoy esperando la corrección en decenas de paginas de venta de telefonos chinos, que estaban en pre-sell a un precio de 209-219 $ sin ni siquiera haber publicado jiayu el movil en su web.
No tengo nidea de los costes que tendrá la importación pero echarle que a 106€ que le puede salir el modelo, habrá que sumarle los costes de aduanas y transporte, añadirle el margen de beneficios, otro margen por la garantía de 2 años y el IVA por venderlo en España.
Barato no es, pero tampoco me parece tan descabellado ese precio para una tienda Española.
Viejo 24/05/13, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, el G4B también tiene la versión con batería de 3000 e incluso así queda menos grueso que el G3S.
No me entendáis mal, no digo que el G3S no me guste, pero realmente veo 2 modelos tan, tan, tan parecidos, que no entiendo porqué jiayu saca al mercado este nuevo ahora y que incluso si vamos a buscar las pequeñas diferencias sale perdiendo en algunos aspectos puntales por un poco.
Claro claro. Si ademas tienes razón. Es muy raro que saquen 2 telefonos practicamente iguales y a un precio muy parecido. Pero también es cierto que el G4 en apariencia se asemeja mucho a todos los otros modelos de moviles chinos y la apariencia de los ultimos samsungs que es lo que ahora mismo tiene casi todo el mundo (iphones aparte), y la apariencia del G3 es otro rollo. Es de las cosas que a mi me hizo decantarme por este. Tiene una apariencia poco vista y por eso me gusta... y como se suele decir... pa gustos los colores jejeje!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo nidea de los costes que tendrá la importación pero echarle que a 106€ que le puede salir el modelo, habrá que sumarle los costes de aduanas y transporte, añadirle el margen de beneficios, otro margen por la garantía de 2 años y el IVA por venderlo en España.
Barato no es, pero tampoco me parece tan descabellado ese precio para una tienda Española.
Yo a mi humilde entender lo veo un poco caro por una simple cuestion. Cuando salga finalmente el G4, pongamos que en su version Advance con sus 2 gb de ram y otras muchas ventajas sobre el G3S... imaginemos que sale en la pagina oficial china (que menos que) por 180-190€... Por la misma regla que el G3s ha pasado a valer el doble... de verdad crees que van a poder vender el G4 en españa por 360-370€ ?... Lo vería una osadia por su parte... no se...
Viejo 24/05/13, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
kbzajunior kbzajunior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Uno que se apunta a ver a que precio. (kbz4 mi hermano
)
Viejo 24/05/13, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Yo este g3 lo veo una solucion provisional por los problemas que tienen con el g4, que han alargado el desarrollo y fabricacion. Y de paso puede ser un movil de precio intermedio. Veremos en que queda......... Yo me apuntaria segun en que precio, y si la camara y el gps cumplen bien....

Última edición por dogie Día 24/05/13 a las 19:19:37.
Viejo 25/05/13, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
feno70 feno70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

paciencia¡¡

Por fin se ve la luz al final del tunel, ya queda menos.
Yo llevo esperando casi un mes para el g2s de una conjunta de Vibden para mi hermana porque el g3 se le hacia muy grande y trastear un poco antes de darselo a la espera que podamos tener este.
Viejo 25/05/13, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
Paarece que os han oido. En la pagina oficial http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3.html esta a 199€
Viejo 25/05/13, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por JA1962 Ver Mensaje
Paarece que os han oido. En la pagina oficial http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3.html esta a 199€
jajaj y en shop.ejiayu.com se vende por 839 yuanes, unos 106€ vaya negocio mas redondo....
Viejo 25/05/13, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
winmag winmag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

alguien sabe a CINCIA CIERTA si soporta la banda 900? Me interesa muy mucho el dato pues me muevo básicamente por zonas rurales y si no es así me borraré de la lista.

muchas gracias
Viejo 25/05/13, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por winmag Ver Mensaje
alguien sabe a CINCIA CIERTA si soporta la banda 900? Me interesa muy mucho el dato pues me muevo básicamente por zonas rurales y si no es así me borraré de la lista.

muchas gracias
Aun no se sabe nada a ciencia cierta, pero sabiendo que faltan un par de semanas para que salga deberiamos de tener noticias e breve!
Viejo 25/05/13, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por winmag Ver Mensaje

muchas gracias
Si está confirmado que no la lleva, ya que en la web oficial de jiayu ya han puesto las especificaciones completas.

Viejo 25/05/13, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
"
Hi,

Has G3S 900 Mhz 3G and Gorilla glass?

What about GPS? Is it as bad as Jiayu G2S?

Regards, (Posted on 5/21/13)
Reply by JIAYU:
Hello,
G3S support 3G WCDMA 850/2100MHz, used Gorilla glass
GPS can be fix by update ROM. You can get help here androidgroupon.com
Thank you!
Is this feedback helpful for you? Yes() No()
Sin noticias del G3S
"

sacado de la parte de reviews del G3S en www.jiayumobileshop.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /