|
||
|
||||
|
||||
Pues ale otros dos xiaomis más M2A en murcia, con el mio ya vamos por el 3 los murcianos.
De extremadura a murcia con zeoninformatica. Trato con Gerardo como la otra vez perfecto y lo que he valorado mucho es que me dijo "no te preocupes que el martes que viene los teneis en españa" y así ha sido, y mi otro compi el suertudo se animó ayer, llamó y el segundo M2A pa el, y hoy de reparto en murcia. De momento solo buenas palabras y mucha envidia alrededor con el teléfono, la peña alucina, mira que a mi me da igual, pero es que el móvil es una pasada, sinceramente creo que no voy a echar de menos los 4 nucleos del m2s además de que prefiero las 4´5. Saludos y gracias por la iniciativa nacional con tan inmediatos resultados. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, ¿al comprarlo en Spemall te dan número de seguimiento? A mi me sigue poniendo "shipped"
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Saludos!
Llevo meses siguiendo la salida, la venta y las reviews del Mi2s y estaba dispuesta a "correr el riesgo" de comprarlo en China y hacerme con él. Pero la opción de la tienda en España, aunque sube un poco de precio, me ofrece más seguridad y confianza y eso también se paga. A los que ya lo tienen en sus manos, tengo unas dudas: - El móvil tiene un led de notificación? Algunos Samsung no lo tienen y me parece un detalle importante - El móvil va con SIM normal o microSIM? - La batería qué tal? Con un uso normal de estar conectado 10 horas a la wifi, enviar algún mail, twitter... y la batería con el 3G. Llevo ya 2 años con un HTC Wildfire S y la batería con el 3G se funde en pocas horas! Y esta pregunta sería para gerardo96, que tiene relación con ZeonInformática: - El móvil que vendéis, viene en español? No tengo problema con el inglés pero prefiero el españó ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Saludos!
Llevo meses siguiendo la salida, la venta y las reviews del Mi2s y estaba dispuesta a "correr el riesgo" de comprarlo en China y hacerme con él. Pero la opción de la tienda en España, aunque sube un poco de precio, me ofrece más seguridad y confianza y eso también se paga. A los que ya lo tienen en sus manos, tengo unas dudas: - El móvil tiene un led de notificación? Algunos Samsung no lo tienen y me parece un detalle importante - El móvil va con SIM normal o microSIM? - La batería qué tal? Con un uso normal de estar conectado 10 horas a la wifi, enviar algún mail, twitter... y la batería con el 3G. Llevo ya 2 años con un HTC Wildfire S y la batería con el 3G se funde en pocas horas! Y esta pregunta sería para gerardo96, que tiene relación con ZeonInformática: - El móvil que vendéis, viene en español? No tengo problema con el inglés pero prefiero el españó ![]() Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
COMPARANDO APPLE IPHONE 5 - 64GB Vs XIAOMI 2S - 32gB Sacado de esta pagina: http://versusio.com/es/apple-iphone-...omi-mi-2s-32gb Última edición por ivangijon2 Día 12/06/13 a las 23:30:13. |
|
||||
|
||||
Estoy por pedir el el Xiaomi Mi2S de 16 GB a Zeoninformatica pero aún sigue el cupón de descuento y lo del envio a todo riesgo ??
Y otra cosa respecto al movil es compatible al 100% con nuestras bandas para 3g y gps y todas esas cosas?? Lo digo para no llevarme sorpresas que es mucho dinero!! Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Estoy por pedir el el Xiaomi Mi2S de 16 GB a Zeoninformatica pero aún sigue el cupón de descuento y lo del envio a todo riesgo ??
Y otra cosa respecto al movil es compatible al 100% con nuestras bandas para 3g y gps y todas esas cosas?? Lo digo para no llevarme sorpresas que es mucho dinero!! Muchas gracias ![]() Y si, aun sigue el codigo descuento, en prinicpio hasta el dia 15, pero estoy negociando una posible ampiacion del plazo. Codigo de 10€: XIAOMi El envio a todos riesgo, 24/48h con seguro a todo riesgo incluido: disponible Parece ser que todo el mundo ha quedado muy contento con las compras a esta tienda... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, hoy he hecho un pedido de un 2S de 16gb a Zeon. A ver si hay suerte y lo tengo mañana antes de las 16:00 que si no no lo podré usar ya que me voy de viaje!!
Me cambio de un iPhone4, a ver como es, no tengo Android desde el Nexus One jajaj Gracias a Ivan Gijon por el descuentillo!! |
|
||||
|
||||
Tu llama mañana y da porculo que seguro que está por tu city |
|
||||
|
||||
estoy a punto de vender mi móvil ( se me esta haciendo difícil la venta ) para poder agenciarme un m2a
![]() Se lo pillare a la tienda española seguramente Ivan, A ver si puedes ampliar el plazo del descuento que creo que no llegoooo ![]() Nos vemos pronto por estos subforos |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy he hecho un pedido de un 2S de 16gb a Zeon. A ver si hay suerte y lo tengo mañana antes de las 16:00 que si no no lo podré usar ya que me voy de viaje!!
Me cambio de un iPhone4, a ver como es, no tengo Android desde el Nexus One jajaj Gracias a Ivan Gijon por el descuentillo!! ![]() estoy a punto de vender mi móvil ( se me esta haciendo difícil la venta ) para poder agenciarme un m2a
![]() Se lo pillare a la tienda española seguramente Ivan, A ver si puedes ampliar el plazo del descuento que creo que no llegoooo ![]() Nos vemos pronto por estos subforos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis!
Una pregunta para los que tengais el MI2S... En la comparacion de arriba vs Iphone 5 pone que el Xiaomi no tiene luz al grabar video... esto es asi??? Gracias y Salu2! |
|
||||
|
||||
Ale, pues basta de dudas: pedido hecho a Zeon
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaracion!! Creo que era la unica duda que me quedaba, ya que vengo de esa rareza llamada Samsung Galaxy R y gasto mucho la camara de fotos y video de noche por ahi de fiesta y hace unas fotos y videos acojonantes para ser de 5 mp ya que tiene un flash led la leche de potente (eso si muy lento al hacer las fotos) para mi es una cosa bastante determinante.
Gracias y Salu2! |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo mi XIAOMI 2S gracias a Zeon Informatica. Al final han cumplido perfectamente, y tenia hoy mi movil prontito
![]() De momento estoy encantado, señores que pantalla!. Y que decir de MIUI que es el motivo principal por el que he comprado este xiaomi, que suavidad, digna de mi iPhone 4, no podia estar mas contento. Solo una cosa, no me gusta el sonido de cuando pulsas la pantalla, he conseguido el del Sony Z (el de playstation vaya) pero no veo opcion de cambiarlo, alguien sabe? |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar mi m2a En la tienda de gerardo
Que ganas de que me llegue! Última edición por roquemeyer Día 14/06/13 a las 20:45:02. |
|
||||
|
||||
"La tienda de Gerardo" me confirma que el codigo seguira funcionando al menos 15 dias mas... hay que aprovechar!!!!
Cupon de descuento de 10€, cupon: XIAOMI http://www.zeoninformatica.com/es/163-moviles Última edición por ivangijon2 Día 15/06/13 a las 10:32:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon2 su comentario: | ||