|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
, solo se está haciendo un sondeo sin compromiso para apretar a las tiendas y sacar mejores precios jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por apuntarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en estos lares y me parece que este pedazo de cacharro es increible. Yo también quiero uno (dependiendo del precio, claro). Sería un Youth negro. Tengo una cuestión: ¿alguien ha visto alguna review (evidentemente China) con las primeras impresiones de la toma de contacto con el N003? Pues si alguien lo ha encontrado podría decir algo (para los que no sabemos chino) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto: un youth y un premium negros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en estos lares y me parece que este pedazo de cacharro es increible. Yo también quiero uno (dependiendo del precio, claro). Sería un Youth negro. Tengo una cuestión: ¿alguien ha visto alguna review (evidentemente China) con las primeras impresiones de la toma de contacto con el N003? Pues si alguien lo ha encontrado podría decir algo (para los que no sabemos chino) ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa si se consigue un buen precio.
Me apunto 3 Premium negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria comprar un neo n003 youth, blanco espero respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría un neo003 premium white
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto. Un Youth blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, un premium negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi dos, eso si, según precios, uno u otro, pero quiero dos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de G4, bueno es un neo.
![]() Me apunto para 1 premium en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y esperando precios definitivos... Me apunto y quisiera un N003 premium en blanco.
Mi pregunta es, se hacen envíos a Canarias????? Un saludo!!! Última edición por Piluka86 Día 19/04/13 a las 02:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria apuntarme para el Neo M003 Premium pero... lo que he leído en las caracteristicas de: "Android 4.2 en español sin play store" como va la cosa? Como podre descargar apps en caso de comprar el móvil?
Y la otra cosa es: el sistema 3G funcionará correctamente en España, no? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Interesado. 1 Premium negro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hermano una pregunta puedo pedir uno desde mexico se puede ? y como se trabajaria o manejaria al respecto saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|