![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
-USB CONECTION MOD...Para cambiar entre conectividad MSC y MTP(son dos formas diferentes de conectar tu movil al pc) -STAY AWAKE...Para que la pantalla no entre en modo suspension -USB DEBUGGING...Desde este boton puedes conectar la depuracion USB sin entrar en AJUSTES -WIFI HOTSPOT...Es para acttivar/desactivar VINCULACION DE ZONA WIFI, esto aparte de en la barra de estado tambien lo tienes en AJUSTES/MAS/VINCULACION Y ZONA WIFI para configurarlo(esto espor si quieres crear una señal wifi, le pones una contraseña y cuando lo conectes a quien tu le des la contraseña se podra conectar wifi a tu movil...esto puedes hacerlo incluso en 2g ![]() creo...que no se me ha olvidado nada...un saludazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
AQUI TENEIS CAPTURAS DEL WALKMAN CON TODO FUNCIONANDO AL 100% PARA LA VERSION 3 DE LA DOGGYROM
![]() ![]() ![]() |
|
Gracias por tu magnífico trabajo y sobre todo por compartirlo con todos nosotros
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En qué va a cambiar la doggyrom en la v3? Danos detalles por favor
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compañeros en la barra de estado, muchas veces se pone solo como un contador de Kb consumidos, ¿os pasa a vosotros?¿alguna manera de desactivarlo?mil gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Baja la barra con dos dedos, ósea tocando con dos dedos a la vez bajala y se quita. Ademas si vais a los ajustes de la barra de estado... Esa funcion se llama 2 FINGERS TAP, solo teneis que desactivar esa funcion y listo... Se queda desactivado si quereis ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
-aunque sea dificil de creer es aun MAS rapida -lleva 21 temas en ajustes en vez de 7...(los 21 son nuevos, NO CONSERVA NINGUNO DE LOS ACTUALES) -teclado xperia TABLET S (super rapido y elegante y con las letras mas grandes ![]() -nuevo walkman -clearbass+ walkman -visualizador walkman -DOBLY DIGITAL de ajustes arreglado y actualizado a la ultima version para que suene con calidad -NUEVA BOOTANIMATION -MEDIA SERVER SETTINGS ARREGLADO -... ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 09/05/13 a las 03:15:13 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puto doggy que crack jajajaja hablabamos por el grupo que donde andarías, que si te habrías cargado el NEO y nos habríamos quedado sin ROM, jajaja pero no, currando a tope, que maquina
![]() ![]() ![]() Sobre lo del lag que preguntaba uno, yo llevo 2 semanas con DoggyROM V2 creo ya, y me sigue como el primer día, asombrado estoy, me pasaba como a ti que a las semanas empezaba a ver laggs, pero no esto sigue igual, y la batería es impresionante de llegar casi a 6 horas de pantalla activa... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McM3T4L su comentario: | ||
|
![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 09/05/13 a las 02:41:58 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Última edición por DOGGYSTILE Día 09/05/13 a las 03:14:18 ![]() ![]() |
|
se acabo el problema de entrar en recovery
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso está modificado en está Rom ya? Me la puedo descargar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amo tu rom pero como ya sabrás.. no hay forma de que la batería dure mas de 10 horas..
![]() ![]() |
|
Diioooosssss jajajaja Doggi eres el PUTO AMO !!!!!
Gracias por contestar mis dudas con los quick bootons, te iba a preguntar como se hacían las capturas de pantalla, cuando he visto todo lo que trae la V3 y me he flipado yo solo al ver el framework xperia z añadido. Ya lo he usado antes y va de muerte. Felicidades y gracias por tanto tiempo y dedicación a tus siervos conejillos de indias jajajaj. ![]() ![]() |
|
eso, eso es que a mi no me sale.....si esta donde se activa...aunque tengo el x-parts..jejejeje
![]() pero esta rom esta de miedooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si te pasa en todas las roms es problema de hardware ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
he encontrado un fallito...o lo mismo es el movil pero no creo ...en los whatsapp cuando escribo numeros o un correo email no salen en pantalla se ve enviado pero en blanco...cuando pulsas puedes ver el numero pero cuando lo sueltas en blanco ...a alguien mas le pasa. gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo que sera del hardware que hago?.. compro otra batería?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|