![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargador Qi, NFC, mismo procesador, misma ram, pantalla mas grande, rom de stock... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y animaros, creo que cualquiera de los a Xiaomi cumplirá nuestras expectativas. Suerte! Última edición por rafa106 Día 21/05/13 a las 11:08:19 |
|
|
|
El m2a (es el que me he pedido), sale más barato y más o menos estará a la altura del nexus. El m2s de 32Gb, ronda el precio del Nexus 4 y por lo que he visto por ahí, e lo lleva de calle..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido moverlo ahora mismo, ya que lo importante lo tenemos ahora con Xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que yo también creo que ha sido una muy buena idea de los compañeros! ![]() Y los indecisos, debéis daros prisa porque esto se mueveeeeeeeeee
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro q surte efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el modelo que se esta pidiendo cual es? el de 16 o el de 32?
|
|
|
|
Todos los modelos xiaomi están disponibles y en stock
|
|
|
|
el de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno el que le interese. Se pueden pedir los dos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el precio y como se pide el de 32?
|
|
|
|
355 euros, incluye protector y funda. Pacificador te tiene q mandar un privado con el código descuento y haces el pedido en todopad.es, nuestro proveedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces me apunto en el form de pedido, me mandan un codigo de descuento y con eso pido en todopad.es, no? En todopad.es tienen stock? tiempo de entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo unico que veo un Nexus4 superior a un Mi2, es en la pantalla. En lo demas un Mi2 es superior, y mas barato, y si hablamos de un Mi2S, entonces ya no hay lugar a dudas, el Mi2S gana de calle en todo, menos en el tamaño de pantalla que el N4 tiene 4.7", y se puede disfrutar mas de ella, eso si, pero todo lo demas, compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi precisamente me gusta el Mi2S porque tiene pantalla relativamente pequeña
Me parece que con uno de 5 pulgadas en el bolsillo iva a cojear ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Aun se puede apuntar a estar Conjunta? Estoy interesa en el Iocean o en el Xiaomi, pero no veo el panel de inscripcion.. :S jajaja
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultimas cosillas para convencerme: - Snapdragon 600 a 1.7Ghz, entiendo que facilmente OC a 1.9Ghz, no? - Wifi, el chip realmente es 802.11ac? - Habrá comunidad para hacer roms propias? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|