|
Eh !! y si nos unimos todos a pedir la rom?
![]() Queremos la rom !!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
|
|
Cita:
jajajaja q buena pos si yo tengo ganas ya de sacarlas a ver si el chico q hace los videos puede y lo termina que me gustaria saber opiniones, he kitao todos los post porque pretendo hacerlo de otra manera que era un poco caso lo que habia jeje a demas en el blog esta la informacion mas ordenada |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
buenasss necesito una persona que me teessteee la v3 por favor!! urge!! privado por fi!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que sea un testeador que la testee bien testeada, buen testeador será.
Fmdo: Testo José |
|
||||
|
||||
El refranero es que tiene pa tó Jajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno.. Acabo de ver los manuales ya colgados en la web, deseando instalar
![]() |
|
Yo la testearía con toda mi buena fe, pero no tengo conocimientos suficientes para hacer un buen testeo
|
|
tranquis mañana la pongo si o si de seguro porque me marcho a trabajar fuera por lo que lo dejare todo listo antes de irme y os digo una cosa la v2 deseaba kitarla porque con todas las apps iba lentisima con la v3 no pasa nada de eso es mas no me la kito ni en broma tambien os digo hacer un reinicio en cuanto este configurada la configuracion inicial a demas de que puede ser que los primeros dias os de un error desaparezca la barra de notificaciones y el fondo pase a ser el mismo que en las fotos de screenshots eso es porque los framework se an terminao de adaptar, con un reinicio no ay mas problemas.. y otra cosilla nose ni de donde ni porque pero una vez instalada la rom yo pro mi parte he borrado apps de system y algunas cosillas mas ya que al llevar tantas cosas la memoria del systema se llena sin verse afectada la ram ni nada por el estilo aunq todos ya saben que haciendo particion en la sd y tal no tienen ningun problema tb se pueden borrar sonidos que nose utilizen ya que e metido algunos mas de stock y bueno lo que es la rom ya esta la cuestion que ya cada uno la configure a su manera jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
Qué bien! ^^ Gracias juanlux! Deseando probarla
|
|
Buen trabajo amigoo! tiene muy buena pinta Espero ancioso la 3.0 !
|
|
![]() |
|
Oye JuanLux no crees que el supremacy script v3 drena mucho la bateria? yo he tenido esos scripts en mi pro pero drenan demasiado, aunq hacen el movil rapido, prefiero sin esos script del supremacy y va genial
|
|
|
||||
|
||||
Podrías poner enlace o decir como hacer partición y además como borrar las apps y demás cosas innecesarias de la rom?
![]() |
|
|
Cita:
si ya habia pensado en eso jeej el problema esque no me da tiempo jaaja os adelantais todos estoy con el post principal y con en blog actualizandolo sin que os deis cuenta asta que tenga todo listo y ponga la rom a demas en el blog e creado una seccion de tutoriales en las que ahora no ay nada pero me currare todos los tutoriales necesarios para configurar algo del sistema, instalas algun zip o cualquier cosa que vaya con la rom o con lo que le pueda rodear jeej |
|
v3 disponible en el blog http://creamcaramelxperia.blogspot.com.es
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, eres un crack, espero funcione tambien o mejor que la V1. por cierto el blog super...+++
|
|
|
Ahora mismo no tengo tiempo de probarla D: Pero esta noche me la bajo y la instalo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|